Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223
Resultados 221 al 230 de 230

Tema: FOTOS de accesorios para llevar en la AC -muy útiles

  1. #221
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    PARLA
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo estoy convencido de que tengo que vaciar la auto. Me sobran muchas cosas, el dichoso "por si acaso".

  2. #222
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    lástima de las fotos, a ver si podéis recuperarlas

  3. #223
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    y de paso añado algún cosa más.
    Cinta de butilo, autoashedica, flexible, fácil de colocar, sirve para tapar grietas en techos, juntas, claraboyas... y vale unos 15€ el rollo.
    también una cinta aislante vulcanizante, puede tapar roturas en tuberías de agua soportando más de 5 bares de presión.

  4. #224
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    lástima de las fotos, a ver si podéis recuperarlas
    No se a que fotos te refieres ,piensa que en este foro tenemos un limite, yo cuando tengo ARCHIVOS ADJUNTOS lleno tengo que borrar a la fuerza ,digo esto por si no lo sabias, desde luego me gusta la frase de PINARDI jjjj

  5. #225
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Archivo adjunto 182244
    IMG_20200217_120824.jpg75IMG_20200217_120824.jpg
    Esto uso yo para rellanar el deposito botellas de agua de 5l, un codo y 8cm de tubo.. fácil, práctico, pequeño y barato menos de 1€. Lo guardo en el mismo cajón de la boca de agua. Y más de uno con la regadera se ha acercado para verlo y copiarlo.

  6. #226
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Begur
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo pronto me voy a canarias con la van que llevaba planeandolo medio año y por el **** covid no he podido hasta ahora y me voy a dar por fin el gustazo por las islas. Pronto subire las 5 mejores fotos que me gusta asi como hobby darle a la cámara a ver que tal.

  7. #227
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 20
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitanjao Ver mensaje
    Yo estoy encantado con el inversor de 2000 w, onda pura. Y la bomba de pozo de 1000 w para cargar agua de ríos.
    Manguera y cuerda de 10 m. La puedo bajar desde un puente, o a lado de un arroyo.
    Que inversor llevas?

  8. #228
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Esto uso yo para rellanar el deposito botellas de agua de 5l, un codo y 8cm de tubo.. fácil, práctico, pequeño y barato menos de 1€. Lo guardo en el mismo cajón de la boca de agua. Y más de uno con la regadera se ha acercado para verlo y copiarlo.
    LUIS explicame mejor para que haces eso y como , solo curiosidad porque no capto el adelanto........gracias

  9. #229
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Esto uso yo para rellanar el deposito botellas de agua de 5l, un codo y 8cm de tubo.. fácil, práctico, pequeño y barato menos de 1€. Lo guardo en el mismo cajón de la boca de agua. Y más de uno con la regadera se ha acercado para verlo y copiarlo.
    LUIS explicame mejor para que haces eso y como , solo curiosidad porque no capto el adelanto........gracias
    Cuando toca llenar con botellas por circunstancias ...mi tubo sale practimente horizonal, muy poca inclinacion hacia abajo y para llenar con garrafas(la mayoria redondeadas) era lento, no podia vaciar toda la botella y si inclinaba mucho la botella se salia .. con esto lleno más facil, más rapido y sin perder una gota de agua.
    Cuando lleno con manguera no lo utilizo.
    Esto suple al embudo que aguantarlo con una mano mientras levantas una garrafa de 5 o 10l no es nada cómodo o la regadera que he visto a mucha gente utilizar para rellenar.

  10. #230
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Yo llevo, entre esas cosas que de esas que llevas para por si acaso, pero alguna vez usaste porque "llegó el caso", un sistema para el llenado "de emergencia" del depósito de aguas limpias. No puedo mandar ahora fotos pero intentaré mandarlas cuando esté en la AC. Se compone de los siguientes elementos:

    - Una garrafa de 25 litros con boca ancha de llenado.
    - Un carrito de mano plegable para transportar la garrafa (que también sirve como carrito de la compra cuando es necesario) y un "pulpo" para amarrarla
    - Un panel de quita y pon en el carrito que se compone de:
    - Una pequeña bomba eléctrica de agua, sumergible, que entra por el tapón de la garrafa (caudal: 8 litros/minuto)
    - Una tubería flexible de salida de la bomba anteriormente descrita de unos tres metros
    - Una bateria de iones de litio de 11,7 Voltios (3 elementos en serie) para ailimentar la bomba, con su cargador independiente conectable a los 12V de la vivienda por toma de mechero
    - Un interruptor y cable de unos tres metros para alimentar la bomba

    El funcionamiento es el siguiente:

    1- Monto la garrafa y todo el aparataje descrito en el carrito (cinco minutos).
    2- Me voy de paseo con el carrito hasta un punto donde llenar la garrafa de agua. Puede ser una fuente (la pileta), un estanque de agua limpia, o un río de agua clara.
    3- Introduzco la bomba sumergible en donde voy a tomar el agua y el tubo de salida de la misma dentro de la garrafa. Le doy al interruptor y en poco más de tres minutos, tengo la garrafa llena
    4- Recojo la bomba y vuelvo con el carrito con la garrafa a la AC
    5- Introduzco la bomba en el fondo de la garrafa y su tubo de salida en la toma del depósito de agua limpia y le doy al interruptor. En poco más de tres minutos tengo los 25 litros en el depósito.
    6- Si lo necesito repito el proceso hasta 4 veces (si el agua está cerca, es cuestión de una media hora). Y tengo el depósito de aguas limpias completamente llleno, pudiendo hacerlo solo y sin necesitar ayuda de nadie y sin haber hecho más esfuerzo que transportar el carrito de un lado a otro.

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223

Temas similares

  1. Herramientas útiles para nuestros bricos
    Por VIKINGO en el foro Bricolaje
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 17/11/2012, 21:45
  2. Reportaje de instalación accesorios ( con fotos )
    Por Winter en el foro Accesorios
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/02/2011, 21:53
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/05/2008, 19:21
  4. Que cosas útiles llevar a la AC?
    Por txeic en el foro Foro General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14/03/2006, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •