FOTOS de accesorios para llevar en la AC -muy útiles

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Califa1957
    Usuario
    • 8 feb, 2007
    • 1274
    • Andorra Teruel

    #31
    ¿Qué tal un hacha? o un serrucho?
    Archivos Adjuntos
    sigpic



    Bricos, pasatiempos y otras chorradas
    https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

    Comentario

    • Joan C
      Usuario
      • 8 dic, 2007
      • 559
      • Jávea-Xábia

      #32
      Originalmente publicado por Califa1957
      ¿Qué tal un hacha? o un serrucho?
      Yo me llevaré la motosierra, por si acaso.
      Es broma Califa.

      Comentario

      • IOSUÁ
        Usuario
        • 19 may, 2006
        • 2087
        • TAFALLA

        #33
        Califa: En la sexta y séptima fotografía se ve una especie de navaja grande, amarilla y negra que es un pequeño serrucho y que funciona muy bien. Si me apuras hasta se podría despejar el camino de la AC de la foto..con un poco de paciencia.
        Editado por última vez por IOSUÁ; 27/02/2010, 17:50:51.
        sigpic

        Asociación SORBELTZ






        Comentario

        • Califa1957
          Usuario
          • 8 feb, 2007
          • 1274
          • Andorra Teruel

          #34
          Originalmente publicado por IOSUÁ
          Califa: En la sexta y séptima fotografía se ve una especie de navaja grande, amarilla y negra que es un pequeño serrucho y que funciona muy bien. Si me apuras hasta se podría despejar el camino de la AC de la foto..con un poco de paciencia.
          La auto de la foto es la mia en un reciente viaje por Galicia y despejaron el camino dos individuos del lugar que viajaban en un todoterreno con sendas hachas de aizcolari.

          ¡Vale! presumes de llevar todo lo necesario ¿no?......................pues no he visto supositorios de glicerina..........¿que para qué? ...........bien es sabido que en las kedadas y viajes que realizamos la dieta no es precisamente rica en fibra........................¿y ahora que me dices?
          Editado por última vez por Califa1957; 27/02/2010, 21:59:25.
          sigpic



          Bricos, pasatiempos y otras chorradas
          https://picasaweb.google.com/117436760386275168548

          Comentario

          • angus
            Usuario
            • 25 sep, 2009
            • 179
            • vigo

            #35
            Que os parece llevar una cuerda ,para si vamos varios y uno se entierra ,poder tirar de el,también es importante tener en la parte trasera de la auto un gancho , que no lo suelen traer,para no hacer un cristo si tiras por donde no debes

            Comentario

            • IOSUÁ
              Usuario
              • 19 may, 2006
              • 2087
              • TAFALLA

              #36
              Originalmente publicado por Califa1957
              La auto de la foto es la mia en un reciente viaje por Galicia y despejaron el camino dos individuos del lugar que viajaban en un todoterreno con sendas hachas de aizcolari.

              ¡Vale! presumes de llevar todo lo necesario ¿no?......................pues no he visto supositorios de glicerina..........¿que para qué? ...........bien es sabido que en las kedadas y viajes que realizamos la dieta no es precisamente rica en fibra........................¿y ahora que me dices?

              Pues que lo siento mucho, pero llevamos supositorios de glicerina y también llevamnos las pastillas esas coloradas (no rencuerdo el nombre) para cortar las diarreas
              Pero me has dado otra buena idea y voy a colgar las fotos del botiquín...(Ni se me había ocurrido).

              Angus...que llevo cadena de un montón de metroooos
              Saludos compeñros
              sigpic

              Asociación SORBELTZ






              Comentario

              • IOSUÁ
                Usuario
                • 19 may, 2006
                • 2087
                • TAFALLA

                #37
                Nuevas fotos añadidas...





                Es un disco duro multimedia, osease que es para ver pelis o fotos, o meterle música para luego escucharla















                Editado por última vez por IOSUÁ; 02/03/2010, 01:52:04.
                sigpic

                Asociación SORBELTZ






                Comentario

                • IOSUÁ
                  Usuario
                  • 19 may, 2006
                  • 2087
                  • TAFALLA

                  #38
                  Me gustaría poder colocar estas últimas fotos al principio del hilo...¿Hay alguna forma de hacerlo? No he sabido hacerlo y no sé si es que no se puede o cual sería la forma...
                  Si me lo decís os estaré muy, pero que muy agradecido...de verdad
                  Editado por última vez por IOSUÁ; 02/03/2010, 01:52:47.
                  sigpic

                  Asociación SORBELTZ






                  Comentario

                  • TINUC
                    Usuario
                    • 7 jul, 2008
                    • 9490
                    • Segur de Calafell

                    #39
                    IOSUA, no hay quien te pille, llevas de todo.

                    Comentario

                    • IOSUÁ
                      Usuario
                      • 19 may, 2006
                      • 2087
                      • TAFALLA

                      #40
                      Se hace lo que se puede....
                      sigpic

                      Asociación SORBELTZ






                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5509
                        • Errenteria

                        #41
                        de acuerdo

                        el tema del material y herramientas esta pefecto........con el tema de las bridas yo llevo d varios tamaños ........y las de tamaño grande y negro q son para exterior me vinieron muy bien para reparar d manera rapida, (aunque no duradera) unas cadenas de nieve q se me rompieron ...y por lo menos, me dio pa salir del paso y poder llegar al pueblo y comprarme otras........
                        tambien entre las cosas que todos llevareis ...sobre todo los q nos dedicamos a las txapuzas...es un gran elenco de trapos que nos serviran para limpiar los desaguisaos en los que nos metemos...
                        AHHH!!!! y tomar nota, que creo que en las fotos no las he visto .....unas abrazaderas para los tubos del agua, que eso si que no ocupa ni pesa nada, y te pueden sacar de un apuro.........

                        <por cierto en las fotos de los armarios me he fijado q hay bastante peso...yo que soy un poco maniatico....por aquello d llevar el cantro de gravedad lo mas bajo posible...procuro llevar las cosas de mas peso, en la parte mas cercana al suelo y dejar los armarios para las cosas mas ligeras y/o voluminosas...........no se que os parecera.........

                        Comentario

                        • apa
                          Usuario
                          • 4 feb, 2007
                          • 995
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #42
                          accesorios

                          Yo llevo entre otras muchas cosas un trozo de metraquilato grande por si se rompe una clarabolla o ventana recortarlo y adaptarlo pegandolo con cinta americana ,no me ocupa nada pues va en el bajo de un arcon y pesa muy poco,es solo para salir del paso pues si te pilla lluvia al menos no entra hasta arreglarlo definitivamente.
                          Saludos Amador

                          Comentario

                          • IOSUÁ
                            Usuario
                            • 19 may, 2006
                            • 2087
                            • TAFALLA

                            #43
                            Buena idea la de las abrazaderas y la del metacrilato...Tomo nota...¿Dónde venden metacrilato?
                            sigpic

                            Asociación SORBELTZ






                            Comentario

                            • Carmatejo
                              Usuario
                              • 12 sep, 2009
                              • 1183
                              • Granada

                              #44
                              !!!! Como qué dónde ¡¡¡¡

                              Originalmente publicado por IOSUÁ
                              Buena idea la de las abrazaderas y la del metacrilato...Tomo nota...¿Dónde venden metacrilato?

                              Si todo el mundo lo sabe. En las "Metacrilatonerías"
                              (Aunque hay gente, que también lo ha comprado en las carpinterías metálicas)
                              Ni toda la vida basta para recuperar la pérdida de un instante.

                              Comentario

                              • Plinio
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 381
                                • El Bierzo

                                #45
                                Y mis amigos me dicen que estoy loco, que a donde voy yo con tantas cosas y resulta que llevo poco!!!:icon_flipi:

                                Me han gustado las cajas de los armarios y la del metacrilato.
                                Yo llevo una eslinga con ganchos para no llevar grilletes y en invierno una pala para nieve, pero una pala...como la de los remonteros de las estaciones. Hay ciertas cosas que tienen que ser grandes por que en pequeño solo sirven para engañarte y el día que te hacen falta...te das cuenta de que no sirven. Tambien llevo un machete que hace la función de martillo y si un dia paro en un sitio que no me gusta duerme conmigo...aunque después no tenga huevos a usarlo....

                                Seguid contando...
                                Un saludo.
                                Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

                                Comentario

                                Trabajando...