¿Como hacer abatible la litera superior?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    #16
    Originalmente publicado por Antonio Vargas
    Sevi, segun he pillado la idea es plegar el soporte de la litera sobre si mismo, pero pasa que es mas largo que ancho tiene la litera, por lo que no podria hacer el giro, de todas formas mañana un poco mas despierto lo volvere a estudiar...

    Un abrazo.
    La verdad es que lo tienes un poco complicado,porque en tres partes,quedaria muy feo,aunque le embutas las visagras se veria el corte en el frente,y segun veo ahora,que me he fijado mas en la foto,tienes tambien,un foco que te impediria abatir el somier solo con dos visagras.
    Nada a darle al coco,que ejercitarlo es bueno....
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • manitas
      Usuario
      • 18 ene, 2008
      • 898
      • de cai cai(CÁDIZ)

      #17
      aunque puede parecer una locura corta la litera por la mitad y la metes en el lado izquierdo,dejando medio colchon com respaldo del sofa.tipo mesa extensible para que te hagas una idea.un saludo
      pd:evidentemente hay que madurar mas la idea.

      PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
      po empieza a andar picha

      Comentario

      • sevi
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 5997
        • Lebrija (Sevilla)

        #18
        Originalmente publicado por manitas
        aunque puede parecer una locura corta la litera por la mitad y la metes en el lado izquierdo,dejando medio colchon com respaldo del sofa.tipo mesa extensible para que te hagas una idea.un saludo
        pd:evidentemente hay que madurar mas la idea.
        As pensado que al montar la cama para dormir,caera el corte a la altura de los riñones...¿un poquito jodido para dormir,no?
        sigpic!
        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13486
          • Cantillana

          #19
          Manitas, habia pensado en quitar el somier y poner un fondo de madera, de manera que replegase tres piezas en una, pero me encuentro con el problema del travesaño que seria preciso para el apoyo de esas tablas.
          Sevi, el foco no es problema, se cambia de sitio rapido...

          Se me acaba de ocurrir una cosa, y si abato de atras hacia adelante? que os parece?
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • trompi
            Usuario
            • 24 jun, 2009
            • 114
            • OLERDOLA

            #20
            litera abatible

            antonio yo tengo una caravana que la parte de arriba de la litera se abate hacia abajo haber si te puedo enviar unas fotos cuando esta arriba creo que esta sujeta por las visagras y con unos pasadores estilo cerrojos

            Comentario

            • mame
              Usuario
              • 11 feb, 2010
              • 52
              • malaga

              #21
              has mirado el sistema de roller aloha caravanas,yo tendo una de esas,que por cierto vendo ,y creo que te puede servir,simplemente hazle un marco al somier y ponle las patas de ese modelo de caravana y visagras en la pared,creo que te puede servir.

              Comentario

              • trompi
                Usuario
                • 24 jun, 2009
                • 114
                • OLERDOLA

                #22
                litera abatible fotos

                haber si lo hago bien y subo las fotos a la primera.
                Archivos Adjuntos

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13486
                  • Cantillana

                  #23
                  Trompi gracias, es una buena idea, podrias poner alguna foto de la litera entera?
                  Gracias.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • mame
                    Usuario
                    • 11 feb, 2010
                    • 52
                    • malaga

                    #24
                    esa es casi la forma de aloha,pero en vez de pestillos lleva unas patas que se recogen hacia dentro y montada se apoyan en la cama inferior.

                    Comentario

                    • mame
                      Usuario
                      • 11 feb, 2010
                      • 52
                      • malaga

                      #25
                      como se ponen fotos?

                      Comentario

                      • sevi
                        Usuario
                        • 19 feb, 2010
                        • 5997
                        • Lebrija (Sevilla)

                        #26
                        Y montar unas giuas y subir la litera entera,inclusive el frente,hasta que la puedas elevar lo mas al techo posible.Como si fuera un ascensor....
                        sigpic!
                        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13486
                          • Cantillana

                          #27
                          Sevi, Buena idea si señor, y ya puestos le pongo 4 sinfines con su motor...seria una pasada, litera regulable en altura... pero seria complicar demasiado la historia, no te parece?.

                          O sevi, no te animas y te vienes a Cabra la semana que viene?
                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          • sevi
                            Usuario
                            • 19 feb, 2010
                            • 5997
                            • Lebrija (Sevilla)

                            #28
                            Originalmente publicado por Antonio Vargas
                            Sevi, Buena idea si señor, y ya puestos le pongo 4 sinfines con su motor...seria una pasada, litera regulable en altura... pero seria complicar demasiado la historia, no te parece?.

                            O sevi, no te animas y te vienes a Cabra la semana que viene?
                            En mi empresa tenemos todavia en el deposito,los motores de elevacion del Puente de Chapina,de cuando lo demolimos para la Expo,un poquito de grasa,y ála ha funcionar.Te los regalo... eso,sí,tendras que montar en la AC un convertidor de un millon de wattios.Je.je.je....
                            Hablando en serio,he visto en Leroy unas guias de roperos empotrados que te van al pelo,las hay de hasta 1.2m,llevan en su parte central unos agujeros,que metiendoles un pasador te sirve de freno.
                            Yo las estuve mirando para poner la mesa de esta forma,pero no fiaba de que la pared dudiera resistir,ya que el otro extremo quedaba al aire.
                            sigpic!
                            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                            Comentario

                            • troyabulldog
                              Usuario
                              • 30 ago, 2009
                              • 431
                              • barcelona

                              #29
                              Esta tarde me paso y hago unas fotos del sistema que mi suegro me monto para poder subir la litera y las niñas estuvieran mas anchas a la hora de jugar. La estructura es a prueba de bombas te lo aseguro. Partió en 3 la cama con esa estructura la cama se parte en forma de L invertida y queda una fija _ de unos 10cm. Cambio el smoier por madera y la estructura donde fijarla la saco del somier. Y dos laminas de somier juntas sirven como punto apoyo. El tio es un manitas del copón. Y pesa 90kg ha dormido es la litera y como te digo ni con 90kg mas eso se mueve. Porque las barrads aluminio son minino de 10

                              Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • troyabulldog
                                Usuario
                                • 30 ago, 2009
                                • 431
                                • barcelona

                                #30
                                Originalmente publicado por troyabulldog
                                Esta tarde me paso y hago unas fotos del sistema que mi suegro me monto para poder subir la litera y las niñas estuvieran mas anchas a la hora de jugar. La estructura es a prueba de bombas te lo aseguro. Partió en 3 la cama con esa estructura la cama se parte en forma de L invertida y queda una fija _ de unos 10cm. Cambio el smoier por madera y la estructura donde fijarla la saco del somier. Y dos laminas de somier juntas sirven como punto apoyo. El tio es un manitas del copón. Y pesa 90kg ha dormido es la litera y como te digo ni con 90kg mas eso se mueve. Porque las barrads aluminio son minino de 10
                                Perdonad me ha saltado en el movil el tapatalk y pensando q era hilo nuevo he contestado aunque acabo leer que es de 2010 [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
                                Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


                                Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...