nos vamos a comprar una AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24322
    • Móstoles

    menos mal que se van resolviendo los problemas,Carlos

    ahora sólo falta que embarqueis en vuestra Avanna y disfruteis de lo que tanto os ha costado y tanta ilusión habeis puesto...
    ...os lo mereceis,familia
    Un abrazo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • franXX
      Usuario
      • 31 ago, 2007
      • 3680
      • La Linea

      Me alegro que todo vaya por buen camino, yo tambien tengo una Mclouis y estoy muy contento con ella, de momento no he tenido ningun problema y todo funciona a las mil maravillas, no es muy fashion pero resiste bien a mis hijos asi que todo ok.

      Comentario

      • chesbm
        Usuario
        • 24 feb, 2010
        • 1364
        • morales del vino

        gracias a los dos

        gracias a tí lolo por consejos y ayuda, aquí y por privado...
        y franxx tengo unas ganas horribles de subirme y viajar en ella, pero soy de los que le gusta tener todo mas o menos estabilizado y bajo control...que visto lo visto no está mal...No me imagino con el frío que hizo a principios de marzo viajando a sanabria y descubrir que no va la calefacción....
        En cuanto podamos, a disfrutar, espero veros a todos en ruta
        "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
        sigpic
        http://de-roches.blogspot.com/

        Comentario

        • chesbm
          Usuario
          • 24 feb, 2010
          • 1364
          • morales del vino

          primeros viajes con la peque

          Aquí de vuelta, he subido el hilo para los adeptos , para que el que lo lea en el futuro sepa que como dice del bosque no hay tormenta que no escampe .
          Xoel la ha rebautizado como "cavanna".

          Todo empezó hace un par de fines de semana en el Lago de Sanabria, durmiendo en Galende....Genial.
          Luego las vacaciones que si picais el enlace os describo. Toda una aventura de apenas 10 días. De los mejores de mi vida, me he vuelto a sentir niño y libre, como antaño.


          un saludo a todos, y gracias de nuevo por todos los consejos y compañía.
          "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
          sigpic
          http://de-roches.blogspot.com/

          Comentario

          • aiako
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 4496
            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

            Enhorabuena por vuestro primer viaje y gracias por compartirlo!
            Nosotros también elegimos Galicia para nuestro primer viaje en ac.

            ¿Al final cómo ha quedado lo del boiler? Quizás me estoy adelantando a la tercera parte del relato, no?...

            Salud!

            PD1: la jerarquía de nuestra tripulación es la misma que la vuestra... Donde manda patrona... no manda marinero

            PD2: da gusto ver a los enanos colgados del portabebés!
            Editado por última vez por aiako; 21/07/2010, 16:08:24.
            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
            es un préstamo de nuestros hijos.

            Comentario

            • chesbm
              Usuario
              • 24 feb, 2010
              • 1364
              • morales del vino

              te contesto aquí y mas tarde te enviaré un mp

              gracias por el interés, rocío (la patrona) se ha animado y ya tiene nick (veroa) pronto se presentárá, ha sido gracias a los mensajes privados de varios de vosotros (gracias aiako, spz y chori). Pronto la vereis por aquí.
              Respecto a lo del boiler poco que contar, como fué volvió...Tras vaciar y purgar el circuito, siguió sin funcionar, dejamos pasar las horas y ya en el área de boiro, cuando menos hacía falta el agua caliente va y funciona...la ley de murphy.

              Por el resto muy bien, supongo que los que hayais leido hasta aquí, os habréis dado cuenta que una de los enlaces de mis firmas os llevará al blog familiar de viajes...Allí está el viaje completo y pasaré a detallar este finde semana por el Jerte...
              Un saludo a todos.
              "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
              sigpic
              http://de-roches.blogspot.com/

              Comentario

              Trabajando...