nos vamos a comprar una AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #16
    Originalmente publicado por chesbm
    aunque se nos sale de momento de preico esta es una nueva opción:


    he entrado en contacto via mail y tengo alguna foto mas, pero no mas datos. Si me han dejado un telefono(es un particular). Pero de momento no quería llamar para no comprometerme a ir a verla hasta no escuchar las voces expertas del foro, ya que ha ese precio solo entraría si realmente fuese una grandísima oportunidad, ya que parte tendría que financiarlo...

    Si podeis comentarme algo, sobre todo por la marca Moncayo que desconozco la calidad y rango dentro del mundo de las ACs. Por que por fecha, estado y motor parece impecable.
    he visto otra del mismo modelo pero del 2001 en 14750€ y 65000KM pero con todos los extras(retrocámara, placa solar, invertidor, alarma, etc.). tambien de aspecto muy nuevecito (en fotos claro)
    Bueno a ver si os animáis...... gracias muchachos por la ayuda.
    La del enlace muy muy buena pinta, la marca tiene buena fama y esa cabina no presenta tantos problemas como la nueva, a mi me encanta

    Comentario

    • chesbm
      Usuario
      • 24 feb, 2010
      • 1364
      • morales del vino

      #17
      gracias franxx

      gracias colega algo mas sobre la marca?? es española, donde se monta??

      alguien tiene una???vamos animaros.....La verdad a golpe de foto me gusta mucho y se adapta a todo lo que buscamos, salvo en el precio claro, por eso me gustarían mas opiniones.
      gracias amigos.

      Originalmente publicado por franXX
      La del enlace muy muy buena pinta, la marca tiene buena fama y esa cabina no presenta tantos problemas como la nueva, a mi me encanta
      "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
      sigpic
      http://de-roches.blogspot.com/

      Comentario

      • gzm
        Usuario
        • 16 dic, 2009
        • 952
        • Tenerife

        #18
        Originalmente publicado por chesbm
        aunque se nos sale de momento de preico esta es una nueva opción:


        he entrado en contacto via mail y tengo alguna foto mas, pero no mas datos. Si me han dejado un telefono(es un particular). Pero de momento no quería llamar para no comprometerme a ir a verla hasta no escuchar las voces expertas del foro, ya que ha ese precio solo entraría si realmente fuese una grandísima oportunidad, ya que parte tendría que financiarlo...

        Si podeis comentarme algo, sobre todo por la marca Moncayo que desconozco la calidad y rango dentro del mundo de las ACs. Por que por fecha, estado y motor parece impecable.
        he visto otra del mismo modelo pero del 2001 en 14750€ y 65000KM pero con todos los extras(retrocámara, placa solar, invertidor, alarma, etc.). tambien de aspecto muy nuevecito (en fotos claro)
        Bueno a ver si os animáis...... gracias muchachos por la ayuda.



        Hola esta que pones en el enlace esta pero que muy bien la verdad es que ese tipo de AC son bastante buenas y de motor si es una 2,8 Jtd con 127 cv va de miedo, yo no me lo pensaria mucho.



        te pongo este enlace aunque este muy lejos para ti aunque sea la vez y a lo mejor te gusta y te decides ,está pero que muy bien, y les esta costando un poco venderla, el precio en el anuncio es de 27000 euro pero es negociable, espero que te guste. Yo la vi personalmente y esteriormente esta muy bien y con tan solo 12.200 KM y completamente equipada.

        Editado por última vez por gzm; 08/03/2010, 18:29:34.
        Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

        Comentario

        • chesbm
          Usuario
          • 24 feb, 2010
          • 1364
          • morales del vino

          #19
          muchas gracias por la búsqueda

          gracias colega, está chula y parece completita, pero cuanto me costaría traerla, tienes idea?? alguien se ha traido una autocaravana de las canarias??
          de nuevo gracias
          Originalmente publicado por gzm
          Hola esta que pones en el enlace esta pero que muy bien la verdad es que ese tipo de AC son bastante buenas y de motor si es una 2,8 Jtd con 127 cv va de miedo, yo no me lo pensaria mucho.



          te pongo este enlace aunque este muy lejos para ti aunque sea la vez y a lo mejor te gusta y te decides ,está pero que muy bien, y les esta costando un poco venderla, el precio en el anuncio es de 27000 euro pero es negociable, espero que te guste. Yo la vi personalmente y esteriormente esta muy bien y con tan solo 12.200 KM y completamente equipada.

          http://www.segundamano.es/las-palmas...35_s&st=a&c=42
          "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
          sigpic
          http://de-roches.blogspot.com/

          Comentario

          • gzm
            Usuario
            • 16 dic, 2009
            • 952
            • Tenerife

            #20
            Originalmente publicado por chesbm
            gracias colega, está chula y parece completita, pero cuanto me costaría traerla, tienes idea?? alguien se ha traido una autocaravana de las canarias??
            de nuevo gracias

            Hola pues la verdad es que no se exactamente cuanto te puedes gastar, a nosotros nos la dejaban en 25000 euros así que ponle quizás 2000 euros en gastos, pero vale la pena porque con tan solo 12200 km no ha sido usada prácticamente, nosotros tenemos una dela misma marca comprada en las palmas y la hemos comprado con 17000 km, y te digo de calidad son muy buenas ya que es la gama baja de movilvetta, infórmate bien de cuanto te puede costar la vienes a ver y si te gusta es tuya, o bien los llamas y a lo mejor llegas a mejor precio que el que nos hicieron a nosotros, un saludo y que escojas la mejor opción.
            Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

            Comentario

            • chesbm
              Usuario
              • 24 feb, 2010
              • 1364
              • morales del vino

              #21
              me teneis abandonado

              no está teniendo mucho exito el hilo........

              Prometí informaros y lo hago al minuto. Esta semana no he podido hacer casi nada, problemas en el curro.

              He contactado con la Moncayo 360 y tiene 105000 Km, en 5 años da una media de mas de 20000 km año, no está mal eh??
              Me ha enviado mas fotos (pocas)pero no las subo por que aparecen los dueños e hijas y no me parece correcto. Pero parece bien cuidada.
              Bueno pues eso creo que si alguien no me dice lo contrario iré a verla, pero este finde no puedo, intentaré ir el del puente del padre.

              un saludo a todos y vamos ponerme algo!!

              PD: gracias gzm
              "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
              sigpic
              http://de-roches.blogspot.com/

              Comentario

              • MAGEO192

                #22
                Originalmente publicado por chesbm
                gracias colega, está chula y parece completita, pero cuanto me costaría traerla, tienes idea?? alguien se ha traido una autocaravana de las canarias??
                de nuevo gracias
                Desecha la idea de comprar en canarias , tendrías que pagar IVA , y no creo que te compense

                Comentario

                • gzm
                  Usuario
                  • 16 dic, 2009
                  • 952
                  • Tenerife

                  #23
                  Originalmente publicado por MAGEO192
                  Desecha la idea de comprar en canarias , tendrías que pagar IVA , y no creo que te compense
                  Hola Mageo, no neceriamente hay que pagar el IVA si se hace el traspaso aquí y luego te vas no se paga, me ha informado una persona que suele traer AC de la península, un saludo nos vemos.
                  Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                  Comentario

                  • MAGEO192

                    #24
                    Originalmente publicado por gzm
                    Hola Mageo, no neceriamente hay que pagar el IVA si se hace el traspaso aquí y luego te vas no se paga, me ha informado una persona que suele traer AC de la península, un saludo nos vemos.
                    Mira este enlace http://www.aeat.es/wps/portal/Navega...S&menu=0&img=0
                    .Si se trata de un cambio de residencia , no pagara , pero hay que justificar la residencia en canarias por un periodo no inferior a 12 meses .Saludos

                    Comentario

                    • gzm
                      Usuario
                      • 16 dic, 2009
                      • 952
                      • Tenerife

                      #25
                      Originalmente publicado por MAGEO192
                      Mira este enlace http://www.aeat.es/wps/portal/Navega...S&menu=0&img=0
                      .Si se trata de un cambio de residencia , no pagara , pero hay que justificar la residencia en canarias por un periodo no inferior a 12 meses .Saludos

                      Hola,pues no te lo discuto pero eso es lo que nos dijeron, bueno ya te explicare como me lo dijeron a mi, un saludo y nos vemos,

                      Pero que ahí una forma de saltárselo lo hay.
                      Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                      Comentario

                      • MAGEO192

                        #26
                        Originalmente publicado por gzm
                        Hola,pues no te lo discuto pero eso es lo que nos dijeron, bueno ya te explicare como me lo dijeron a mi, un saludo y nos vemos,

                        Pero que ahí una forma de saltárselo lo hay.
                        Si , hay maneras de " saltarselo " , pero hacienda no perdona

                        Comentario

                        • chesbm
                          Usuario
                          • 24 feb, 2010
                          • 1364
                          • morales del vino

                          #27
                          gracias a los dos

                          gracias a los dos "gzm y mageo192
                          ya os he dicho que lo de canarias queda aparcado, pero que de momento me centraré en buscar en la península y cuanto mas cerca de mi entorno mejor, por lo de poder ir a verlas mas de una vez.
                          Da la impresión de que os habéis salido del hilo marcado, pero si a alguien le sirve me parece bien, lo único que os pediría, es que os comunicaseis por privado la discusión y si llegáis a una conclusión luego la subáis al foro.ok??

                          De nuevo gracias por el interés y por la ayuda a ambos. Buen rollito

                          Originalmente publicado por MAGEO192
                          Si , hay maneras de " saltarselo " , pero hacienda no perdona
                          "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                          sigpic
                          http://de-roches.blogspot.com/

                          Comentario

                          • gzm
                            Usuario
                            • 16 dic, 2009
                            • 952
                            • Tenerife

                            #28
                            Originalmente publicado por chesbm
                            gracias a los dos "gzm y mageo192
                            ya os he dicho que lo de canarias queda aparcado, pero que de momento me centraré en buscar en la península y cuanto mas cerca de mi entorno mejor, por lo de poder ir a verlas mas de una vez.
                            Da la impresión de que os habéis salido del hilo marcado, pero si a alguien le sirve me parece bien, lo único que os pediría, es que os comunicaseis por privado la discusión y si llegáis a una conclusión luego la subáis al foro.ok??

                            De nuevo gracias por el interés y por la ayuda a ambos. Buen rollito


                            Hola chesbm, no se trata de una discusión, yo simplemente he expuesto lo que me han comentado, y si a alguien le molesta que dos personas comenten algo en hilo ajeno, pues que lo comunique que no volverá a ocurrir, un saludo
                            Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                            Comentario

                            • MAGEO192

                              #29
                              Originalmente publicado por chesbm
                              gracias a los dos "gzm y mageo192
                              ya os he dicho que lo de canarias queda aparcado, pero que de momento me centraré en buscar en la península y cuanto mas cerca de mi entorno mejor, por lo de poder ir a verlas mas de una vez.
                              Da la impresión de que os habéis salido del hilo marcado, pero si a alguien le sirve me parece bien, lo único que os pediría, es que os comunicaseis por privado la discusión y si llegáis a una conclusión luego la subáis al foro.ok??

                              De nuevo gracias por el interés y por la ayuda a ambos. Buen rollito
                              Me disculpo por haberme salido del hilo , pero de discusion con gzm nada de nada . Nos conocemos personalmente y somos amigos

                              Comentario

                              • gzm
                                Usuario
                                • 16 dic, 2009
                                • 952
                                • Tenerife

                                #30
                                Originalmente publicado por MAGEO192
                                Me disculpo por haberme salido del hilo , pero de discusion con gzm nada de nada . Nos conocemos personalmente y somos amigos

                                Hola,estoy en total acuerdo con Mageo 192, discusiones ningunas, también pido disculpas por haberme salido del hilo, un saludo a todos.
                                Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                                Comentario

                                Trabajando...