nos vamos a comprar una AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chesbm
    Usuario
    • 24 feb, 2010
    • 1364
    • morales del vino

    #31
    pelillos a la mar

    disculpar, soy novato y no se bien cuando la gente se enfrasca en discusiones o cuando simplemente exponen, o incluso cuando ironizan ya que se conocen del foro. De verdad lo siento, es que no quería que el hilo se convertiese en una discusión.
    Pero con vuestra explicación queda todo clarísimo, si teéis mas que añadir no seré yo quien ponga problema.
    De nuevo lo siento....
    Originalmente publicado por gzm
    Hola,estoy en total acuerdo con Mageo 192, discusiones ningunas, también pido disculpas por haberme salido del hilo, un saludo a todos.
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
    sigpic
    http://de-roches.blogspot.com/

    Comentario

    • Encarnilde
      Usuario
      • 9 dic, 2009
      • 60
      • Córdoba

      #32
      Hola, me he interesado en este hilo y lo he leido entero, soy nuevo , y tambien por si podia ayudar, de lo que mas se, es de ver ACs nuevas y de 2º mano .
      En mi opinion yo optaria por la Moncayo pero la decision final ya se sabe a quien corresponde.
      por otra parte , yo no diria que nadie se salio del "hilo" un hilo tiene que tener "Hilachos" y ramificaciones, que todo es aprender, y sobre las discusiones, mientras que sean con educacion y esta lo es, deberian de seguir, por que se vuelve a aprender de ellas.
      Es mi humilde opinion, Ilde
      "La libertad perfecta" para encontrarla, buscala desde tu AC.

      Comentario

      • chesbm
        Usuario
        • 24 feb, 2010
        • 1364
        • morales del vino

        #33
        de nuevo otra moncayo 360

        se me ha cruzado otra moncayo 360 sl en el camino, lo comenté anteriormente en el foro. Esta es 3 años mas antigua, 750€ mas cara, pero tiene muchos mas extras:
        retrocamara, placa solar de 75w, etc..


        Bueno si le podeis echar un vistazo y algún comentario os lo agradecería.
        "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
        sigpic
        http://de-roches.blogspot.com/

        Comentario

        • chesbm
          Usuario
          • 24 feb, 2010
          • 1364
          • morales del vino

          #34
          consulta sobre tamaños

          estamos casi seguros que el tipo de AC que se nos adapta es el de la moncayo 360, es decir, capuchina con literas en sentido de la marcha. Nos gusta tener espacio, posiblemente tengamos un segundo retoño, vienen con ducha separada.... son muchas cosas a favor:icon_flipi:.
          Pero en contra tenemos la longitud, donde guardarla, dificultades al entrar en ciudades, circulación.......
          Mi consulta es que opinais sobre ello y sobre todo si alguien tiene o ha tenido una similar en longitud que me comente la jugada, como le fué o como le va con ella.

          gracias de antemano por contestar amigos.
          "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
          sigpic
          http://de-roches.blogspot.com/

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #35
            mi experiencia es que cuando viajas con dos niños,tu pareja y una perrita...todo el espacio es poco
            no te he contestado antes,pues llegué ayer de viaje.El caso es que yo creo que a las medidas de la Ac,pasada la 1ª media hora,ya te habrás acostumbrao y si por "canguelo" te quedas finalmente con una 40 cm. más corta,luego vas a echar de menos ese espacio,ya que por fuera puede parecer poco,pero dentro es un mundo.
            Mi Ac mide 7,07 + el portabicis = 8 m. x 3,15 de alto y 2,30 de ancho...
            ...tendrías que ver por dónde la he llegado a meter y sin problemas.
            Es más,si finalmente llego a poder tener algún día el camionako,creo que salvo contadas excepciones,iré exactamente a los mismos sitios(y las excepciones las marcará el peso(12t.),no las dimensiones)

            Mucha suerte en tu elección
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • guiri
              Usuario
              • 3 ago, 2008
              • 979

              #36
              Originalmente publicado por LOLO
              mi experiencia es que cuando viajas con dos niños,tu pareja y una perrita...todo el espacio es poco
              no te he contestado antes,pues llegué ayer de viaje.El caso es que yo creo que a las medidas de la Ac,pasada la 1ª media hora,ya te habrás acostumbrao y si por "canguelo" te quedas finalmente con una 40 cm. más corta,luego vas a echar de menos ese espacio,ya que por fuera puede parecer poco,pero dentro es un mundo.
              Mi Ac mide 7,07 + el portabicis = 8 m. x 3,15 de alto y 2,30 de ancho...
              ...tendrías que ver por dónde la he llegado a meter y sin problemas.
              Es más,si finalmente llego a poder tener algún día el camionako,creo que salvo contadas excepciones,iré exactamente a los mismos sitios(y las excepciones las marcará el peso(12t.),no las dimensiones)

              Mucha suerte en tu elección
              completamente de acuerdo

              salvo que hagas fundamentalmente turismo visitando ciudades, por pocos sitios no podrás pasar con una ac más grande

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #37
                Para mi el limite esta sobre los siete metros, si te la compras mas grande despues tienes dificultades en aparcarla en ciudad y en ciertos aparcamientos.

                Comentario

                • gzm
                  Usuario
                  • 16 dic, 2009
                  • 952
                  • Tenerife

                  #38
                  Originalmente publicado por chesbm
                  estamos casi seguros que el tipo de AC que se nos adapta es el de la moncayo 360, es decir, capuchina con literas en sentido de la marcha. Nos gusta tener espacio, posiblemente tengamos un segundo retoño, vienen con ducha separada.... son muchas cosas a favor:icon_flipi:.
                  Pero en contra tenemos la longitud, donde guardarla, dificultades al entrar en ciudades, circulación.......
                  Mi consulta es que opinais sobre ello y sobre todo si alguien tiene o ha tenido una similar en longitud que me comente la jugada, como le fué o como le va con ella.

                  gracias de antemano por contestar amigos.


                  Hola, el tema del tamaño pues no te preocupes ya que son AC pequeñas y bastantes fácil de maniobrar te lo digo porque tengo un vecino con una idéntica, y la mete en cualquier lado, la única desventaja que le veo es la altura de la capuchina me parece demasiado pegada a ti, te aconsejo que mires eso porque en verano te vas a ahogar ahí densima
                  Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                  Comentario

                  • Javibi
                    Usuario
                    • 8 sep, 2008
                    • 329
                    • Bilbao

                    #39
                    Me gustan las Moncayo.

                    A su favor:

                    .- Carrozadas en poliester con la pintura fundida en la resina. (Por lo tanto golpes facilmente reparables).

                    .- Puertas y sobre todo ventanas de primera calidad . Estas ultimas solo las montan gamas altas de otras marcas.

                    .- Mobiliario de gama alta. Puertas de armarios formadas por bastidor de madera (de la buena) y plafones de tablero marino. (Nada de DM cutre)....

                    .- Para mi gusto la mejor distribución de aseo que conozco, (ducha separada e inodoro con espacio suficiente).

                    Y por sacarla alguna pega:

                    .- La carroceria en poliester amarillea con el paso del tiempo y coge un color un tanto "nicotínico".....

                    .- La capuchina es un poco baja, (pero bueno, seguro que lo ahorras en consumo)

                    Resumiendo:

                    Le ofreces 20.000 Eu, (te dira que es tuya.....) y a fardar de I+D nacional.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • chesbm
                      Usuario
                      • 24 feb, 2010
                      • 1364
                      • morales del vino

                      #40
                      gracias por el resumen

                      Originalmente publicado por Javibi
                      Me gustan las Moncayo.

                      A su favor:

                      .- Carrozadas en poliester con la pintura fundida en la resina. (Por lo tanto golpes facilmente reparables).

                      .- Puertas y sobre todo ventanas de primera calidad . Estas ultimas solo las montan gamas altas de otras marcas.

                      .- Mobiliario de gama alta. Puertas de armarios formadas por bastidor de madera (de la buena) y plafones de tablero marino. (Nada de DM cutre)....

                      .- Para mi gusto la mejor distribución de aseo que conozco, (ducha separada e inodoro con espacio suficiente).

                      Y por sacarla alguna pega:

                      .- La carroceria en poliester amarillea con el paso del tiempo y coge un color un tanto "nicotínico".....

                      .- La capuchina es un poco baja, (pero bueno, seguro que lo ahorras en consumo)

                      Resumiendo:

                      Le ofreces 20.000 Eu, (te dira que es tuya.....) y a fardar de I+D nacional.

                      Un saludo.

                      Ojalá tuviera ese poder de convinción. Intentaré ir a verla este fin de semana...y veremos....
                      "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                      sigpic
                      http://de-roches.blogspot.com/

                      Comentario

                      • chesbm
                        Usuario
                        • 24 feb, 2010
                        • 1364
                        • morales del vino

                        #41
                        novedades en la distribución

                        Como sabéis la AC será para uso familiar, como yo estoi trabajando fuera de casa (a 300Km) y pese a internet, consensuar decisiones se hace dificil. Ahora mi mujer piensa que una perfilada sería mejor, le gustan mas las distribuciones, piensa que la cama hecha abjo nos da mucho sitio para jugar con el enano. Y no le falta razón.
                        Entonces yo he pensado en las capuchinas cama de matrimonio atrás transversal, normalmente con garaje, con una AC así tendríamos de todo, sitio para jugar con el peque, una cama siempre hecha y la de la capuchina y un garaje.
                        Que opinais respecto a estos modelos??? Ventajas e incovenientes respecto a las literas en sentido de marcha???
                        SAbeis si con la cama atrás hay distribuciones con ducha separada de baño?? Es mas cara esta distribucion??
                        Alguien a visto alguna de segunda mano y me puede enviar información?
                        graacias de nuevo a todos.
                        "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                        sigpic
                        http://de-roches.blogspot.com/

                        Comentario

                        • gzm
                          Usuario
                          • 16 dic, 2009
                          • 952
                          • Tenerife

                          #42
                          Originalmente publicado por chesbm
                          Como sabéis la AC será para uso familiar, como yo estoi trabajando fuera de casa (a 300Km) y pese a internet, consensuar decisiones se hace dificil. Ahora mi mujer piensa que una perfilada sería mejor, le gustan mas las distribuciones, piensa que la cama hecha abjo nos da mucho sitio para jugar con el enano. Y no le falta razón.
                          Entonces yo he pensado en las capuchinas cama de matrimonio atrás transversal, normalmente con garaje, con una AC así tendríamos de todo, sitio para jugar con el peque, una cama siempre hecha y la de la capuchina y un garaje.
                          Que opinais respecto a estos modelos??? Ventajas e incovenientes respecto a las literas en sentido de marcha???
                          SAbeis si con la cama atrás hay distribuciones con ducha separada de baño?? Es mas cara esta distribucion??
                          Alguien a visto alguna de segunda mano y me puede enviar información?
                          graacias de nuevo a todos.


                          Hola, Chesbm, Mi opinón sobre los modelos con cama fija es de lo mejorcito, ya que, siempre tienes la cama hecha otra en la capuchinas para invitados o para los niños cuando sean mayores, Respecto al baño separado, sino me equivoco Rimor trae en plato de ducha aparte, aunque nosotros con la Miller el baño es cuadrado pero el plato de ducha, tiene una separación del resto del baño.un saludo

                          Aqui te pongo la imagen
                          Archivos Adjuntos
                          Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                          Comentario

                          • xatika
                            Usuario
                            • 15 feb, 2010
                            • 586
                            • Tafalla

                            #43
                            Mi moncayo tiene la cama trasera siempre montada y la ducha separada del baño. Me explico, la ducha esta dentro del baño pero separada por una mampara enrollable como las mosquiteras de la ventana.

                            Lo que se ve al fondo del baño es la ducha.
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario

                            • chesbm
                              Usuario
                              • 24 feb, 2010
                              • 1364
                              • morales del vino

                              #44
                              gracias chic@s

                              gracias gzm y gracias xatica, realmente si que nos gusta la distribución. Lo acabo de hablar con mi mujer y a falta de que le envíe un par de vínculos para que las vea, este pasa a ser el modelo a buscar, bueno el prioritario.
                              Ahora a buscar el modelo a un prcio ajustadito para nosotros, eso va a ser mas dificil.
                              De todas formas las de literas tampoco nos disgustan, asi que las moncayo 360 intentaré ir a verla este fin de semana, ya que como me dijo alguien en este hilo las Moncayo tienen muchas ventajas y lo de que sea producto nacional me pone mucho.
                              Seguieremos informando.
                              "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                              sigpic
                              http://de-roches.blogspot.com/

                              Comentario

                              • chesbm
                                Usuario
                                • 24 feb, 2010
                                • 1364
                                • morales del vino

                                #45
                                una mas para opinar

                                que opinais de las joint, en especial de la joint e-54

                                en este link ofrecen una del 2005 con tan solo 22000 km, la distribución es capuchina con cama de matrimonio en sentido de la marcha al fondo. Que opinais?
                                La distribución nos gusta mucho, pero de la moncayo nos gustan los acabados y hemos leido en los foros que son mejores.....que hay de eso??
                                por otro lado la joint trae un monton de extras (sobre todos las placas solares), pero merece la pena pagar 3000 euros mas por ella que por la moncayo teniendo en cuenta que el motor es el mismo y que la moncayo tiene 110000km??
                                por favor opinar!!!!! NO sabemos que hacer!!!!!!!!!

                                S O S
                                "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
                                sigpic
                                http://de-roches.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...