Aficionados al BTT, se acerca el Cabreres' 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kakitanayi
    Usuario
    • 12 sep, 2006
    • 904
    • BERGARA ( Gipuzkoa)

    #31
    Muy bueno el video , Peregrino!!!!!!!!!!!!
    A mi me queda pelin lejos LA CABRERES , pero nunca se sabe , quizas algun dia!!!!!!!!
    Saludos a todos!!!!!

    Comentario

    • conrad
      Usuario
      • 4 abr, 2007
      • 1627
      • Llavaneres

      #32
      Danmc, es lo mejor ... apuntarse ya y así luego uno esta obligado a ponerse las pilas!!! Yo casi que me debería ir apuntando (a la corta también) no sea que tanto hablar y luego me quede sin plaza ...

      gralla ... vaya si estuve en el Catllaras, y tanto hablar del Cabreres y en esa si que sufrí de lo lindo! A media carrera me quedé sin agua y para el colmo tuvimos varios "incidentes" que nos dejaron bastante magullados. Fuisteis en AC?? No había demasiadas por allí!

      kakitanayi, pues a la que podais veniros un día que os lo pasareis bien! Y tampoco estáis tan lejos que el año pasado había incluso portugueses por allí!!
      La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

      Comentario

      • Gralla
        Usuario
        • 14 oct, 2009
        • 1428
        • En medio de la montaña

        #33
        No Conrad la auto "can corco" nos la compramos en octubre del 2009, asi que estuve en el camping de guardiola con la Cv, pero este año si que ire con la auto ja ja ja pedazo de carrera, ha nosotros nos perdieron en mitad de la carrera y estuvimos como 100 tios perdidos unos 20' fue una pasada de mala organizacion, pero me han comentado por foros que nunca les habia pasado asi que este año repetimos como las natillas ja ja ja.
        sigpic

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #34
          Bueno .... pues de momento el primer paso ya esta hecho. Ya estoy apuntado con el dorsal Núm. 1052! Ahora lo que falta es ponerse en forma El tiempo en Francia no me ha permitido pedalear demasiado, esperemos que nos respete un poco mas a partir de ahora!

          Gralla, yo estuve mirando la opcion camping para el Catllarás... pero todos quedaban lejos de Sant Julia por lo que decidimos dormir en el mismo pueblo! Menuda nochecita tuvimos con el campanario, que no paró de dar las horas durante toda la noche! Entre que apenas pude dormir y el calor que hacia no veas menuda carrerita!!! Eso si, el paisaje con el Aneto al fondo ... una pasada! Por cierto .. q tal te ha ido en semana santa por el Collsacabra?
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • Gralla
            Usuario
            • 14 oct, 2009
            • 1428
            • En medio de la montaña

            #35
            Originalmente publicado por conrad
            Bueno .... pues de momento el primer paso ya esta hecho. Ya estoy apuntado con el dorsal Núm. 1052! Ahora lo que falta es ponerse en forma El tiempo en Francia no me ha permitido pedalear demasiado, esperemos que nos respete un poco mas a partir de ahora!

            Gralla, yo estuve mirando la opcion camping para el Catllarás... pero todos quedaban lejos de Sant Julia por lo que decidimos dormir en el mismo pueblo! Menuda nochecita tuvimos con el campanario, que no paró de dar las horas durante toda la noche! Entre que apenas pude dormir y el calor que hacia no veas menuda carrerita!!! Eso si, el paisaje con el Aneto al fondo ... una pasada! Por cierto .. q tal te ha ido en semana santa por el Collsacabra?

            Ja ja ja en la catllaras dormi en el camping guardiola que esta cerquita ya que por aquellas fechas teni una caravana, el camping esta genial pero este año dormire en el pueblo ja ja ja al lado de la salida es lo que tiene esto de la auto ja ja ja, saludos y nos vemos.

            sigpic

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #36
              Originalmente publicado por conrad
              jajajajja Sepu, lumbago??? Tu estas peor que yo!!!!
              Bueno pues ayer acabé en urgències, me quedé pillao, se ve que tengo las tres últimas vertebras casi rectas y estoy sentenciado a sufrir lumbalgias, esto puede ser debido a mi curro (menos mal que ya tengo previsto cambiar) o simplemente que mi espalda es así. Pues menos mal que tengo un colega que es fisioterapeuta.... asi que finalmente de momento dejo descartado el asunto el gimnasio queda aparcado una semana mínimo+el luego empezar mas light y en un mes no creo que coja la condición física óptima para terminar la Cabrerèsbtt entero, justamento hoy ivamos a salir con los colegas que queríamos apuntarnos. La verdad es que me ha "afectao" y me ha entrado un poco la depre, pero menos mal que tengo un amigo cargado de optimismo y me ha dicho que con un "mantenimiento" de la zona lumbar ni me acordaré del dolor de espalda, eso si te tendras que convertir en cliente mio jajajaja.

              Bueno compis si cambian las cosas ya comentaré, si no pues que la disfruteis.
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • conrad
                Usuario
                • 4 abr, 2007
                • 1627
                • Llavaneres

                #37
                Ostras sepu sabe mal ... pero tampoco te preocupes demasiado que todos andamos igual. Yo sin ir mas lejos hace un par de años tuve un pinzamiento en la espalda jugando a badminton (ya me diras ... ) y ya me han dicho que se me ha quedado crónico. Precisamente en el Cabreres tenia yo la espalda no muy fina ... pero al final sin problemas! Eso si ... al día siguiente no te cuento como estaba, que por aquel entonces mi btt no tenia ni suspensión delantera!

                Ahora bien recomendación para los que tenemos trabajos sedentarios y luego nos da la locura por hacer deporte: Tomarse lo calma, sobretodo al inicio de la temporada, empezar la ruta poco a poco para ir calentando y sobretodo estirar bien al terminar!

                Y nada, que esperamos que te mejores para hacer alguna rutilla, y si para al Cabreres ves que mejoras te esperaremos por allí! Un saludo
                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                Comentario

                • Danmc12
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1598
                  • Igualada

                  #38
                  Espero que te mejores rápido sepu. Si no llegas en condiciones para hacer la cabreres, bien puedes pasarte para ver el ambiente y de paso animar a estos acpasionados que falta nos hará.
                  Un saludo y pronta recuperación.
                  2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                  Comentario

                  • Gralla
                    Usuario
                    • 14 oct, 2009
                    • 1428
                    • En medio de la montaña

                    #39
                    He Sepu no te vallas a rajar ahora ja ja ja que lo he dejado todo para poder ir al cabreres contigo ja ja ja, que me dicen que el Sepu es mucho Sepu asi que animos y pedalear, hace dos años me operaron de una hernia inginal y al mes estaba montado en la bici y corriendo por la carretera ja ja ja eso si el medico no sabia nada, y cuando fui a por el alto a los dos meses se quedo fliado, asi que piensa que la fuerza de voluntad es la medicina mas fuerte que existe
                    sigpic

                    Comentario

                    • Sepu
                      Usuario
                      • 28 jul, 2008
                      • 4846
                      • Terrassa

                      #40
                      Buenoooooo sigo hecho un cuadro, pero ya he currado hoy y creo que con un par de días ya estaré del todo bien, mañana probaré de hacer un poco de natación, haber si el sábado me cojo un rato la burra pa que me anime. Justamente tengo que pasarme por la tienda de bicis a pillar pastillas de freno y un par de mariconadas más y allí puedo inscribirme

                      Bueno pues haber si me apunto ya *******!

                      Saludetes
                      _________________________________________________________________________

                      Comentario

                      • conrad
                        Usuario
                        • 4 abr, 2007
                        • 1627
                        • Llavaneres

                        #41
                        Originalmente publicado por sepu
                        Buenoooooo sigo hecho un cuadro, pero ya he currado hoy y creo que con un par de días ya estaré del todo bien, mañana probaré de hacer un poco de natación, haber si el sábado me cojo un rato la burra pa que me anime. Justamente tengo que pasarme por la tienda de bicis a pillar pastillas de freno y un par de mariconadas más y allí puedo inscribirme

                        Bueno pues haber si me apunto ya *******!

                        Saludetes
                        Ahí te he visto bien Sepu!!!! Tu para adelante, que tu llegarás aun que haga falta que te empujemos hasta la meta Las cosas de la espalda necesitan su tiempo así que no tengas prisa. Lo de la piscina es buena idea pero ya te digo ... poco a poco que aun queda tiempo! Por cierto ... para inscribirte lo puedes hacer también por la web!

                        Un saludo y animos!
                        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                        Comentario

                        • Sepu
                          Usuario
                          • 28 jul, 2008
                          • 4846
                          • Terrassa

                          #42
                          Bueno; con 2 *******!

                          Esta tarde queríamos salir por collserola para ver como me defendía de las lumbares, y tras despertarme de la siesta me pongo el atuendo "biker" salgo a la terraza a por la burra con la sorpresa de un cielo muy sexy, al cual no le he hecho caso y evidentemente a los 10 min de salir de casa media vuelta, con el cabreo considerable. Y cenando he decidido apuntarme, (quizás por culpa del rioja de la casa del bareto), y nada mas llegar a casa abro el foro, me voy a actividades, pincho en el enlace del Cabrerès, desenfundo la visa y el resultado es el dorsal 1448! Nunca le he dao a los pedales mas de 25km así que puede estar entretenida la cosa jajajaja

                          Que os parece una toma de contacto para el domingo 09/05/2010 por la zona?
                          _________________________________________________________________________

                          Comentario

                          • Gralla
                            Usuario
                            • 14 oct, 2009
                            • 1428
                            • En medio de la montaña

                            #43
                            Últimamente el cielo se pone sexi muy a menudo, por lo de los kms. no te preocupes yo nunca he corrido mas de 3o y el domingo hice mi primer raid de 50kms. así que valor y al toro sepu.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Josele
                              Usuario
                              • 12 abr, 2005
                              • 420
                              • Montmelo

                              #44
                              Bueno compañeros, ya estoy apuntado para el Cabreres, ósea que nos veremos el finde del 22 de Mayo, que por cierto, yo no sigo mucho el tema futbolero, pero me parece que el 22 se juega la final de la champion, como el Barça se plante en la final y la gane, creo que la mayoría como mucho, hará la ruta corta, pero el festival puede ser chulo.
                              Bueno yo iré con varios compañeros, unos hacen bici y otros no, pero el ambientillo les gusta a todos, creo que seremos unas 6 o 7 autos.
                              Salu2.
                              "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

                              Comentario

                              • Gralla
                                Usuario
                                • 14 oct, 2009
                                • 1428
                                • En medio de la montaña

                                #45
                                Originalmente publicado por Josele
                                Bueno compañeros, ya estoy apuntado para el Cabreres, ósea que nos veremos el finde del 22 de Mayo, que por cierto, yo no sigo mucho el tema futbolero, pero me parece que el 22 se juega la final de la champion, como el Barça se plante en la final y la gane, creo que la mayoría como mucho, hará la ruta corta, pero el festival puede ser chulo.
                                Bueno yo iré con varios compañeros, unos hacen bici y otros no, pero el ambientillo les gusta a todos, creo que seremos unas 6 o 7 autos.
                                Salu2.
                                fiesta fiesta fiesta

                                menudo finde como coincida todo sera guapo de veras, nos veremos delante de la explanada de la casa de colonias, ja ja ja.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...