Aficionados al BTT, se acerca el Cabreres' 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Gracias por las fotos Xavi (aceptamos la excusa XSOP)! Al menos me he deleitando recordando el Cabrerés del año pasado .... pues además,por las fotos que he visto, el recorrido parecia muy parecido.

    Así entonces ... habeis hecho la larga? Estais hechos unos makinas .... yo con que hubiese podido tomar la corta ya hubiese estado más que contento

    A ver si el año que viene consigo estar un poquito más en forma y podemos coindicir.

    Un saludo
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

    Comentario

    • Xavi_ZixxeR
      Usuario
      • 2 jun, 2011
      • 3135
      • Vallès Occidental

      Siempre hago la larga. Una vez te pones a ello, ya da igual

      Además, este año no había mucha diferencia, de 45 a 61 km, y la corta tiene un buen trecho de subidas a pie justo después de la separación de recorridos...
      Xavi
      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

      Comentario

      • Esteban23
        Usuario
        • 21 sep, 2010
        • 1293
        • Almería

        Tecnicas de BTT

        Hola compañeros,
        Ahí os adjunto un manual básico de técnicas de BTT para los principiantes como yo
        Un saludo.
        Archivos Adjuntos
        Esteban: Yo vi 4 auroras boreales en Noruega (Sep - Nov) 2013 y algunas más en Islandia (Sep - Oct) 2016.

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          Xavi, pues en parte tienes razón ... cuando ya pasas de los 40 ... ya poco importa que sean 50, 60, .... Además, a mi el año pasado lo que mas me "mato" fue la subida a pie que comentas justo despues de separarse los dos circuitos. Para el año que viene ... a ponerse en forma y a hacer la larga!!

          Por cierto ... otra que tiene buena pinta es esta:



          A ver si para el año que viene me apunto también!

          Originalmente publicado por -Fran
          Hola compañeros,
          Ahí os adjunto un manual básico de técnicas de BTT para los principiantes como yo
          Un saludo.
          Oye Fran, pues la verdad es que punta bien ese manual, algunos ejercicios son realmente curiosos y no está demás en intentar prácticarlos, aun que el mas que probable riesgo de pegarnos alguna que otra torna
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • XSOP
            Usuario
            • 10 sep, 2007
            • 347
            • Pla d'Urgell

            [QUOTE=conrad;1252589]Xavi, pues en parte tienes razón ... cuando ya pasas de los 40 ... ya poco importa que sean 50, 60, ....

            ... a que te refieres Conrad a lo kilometros o a los años ??

            Comentario

            • XSOP
              Usuario
              • 10 sep, 2007
              • 347
              • Pla d'Urgell

              Xavi, me estoy pateando las 3000 fotos colgadas en cablepress y aún no me he encontrado.
              Creo haberte localizado en la 2281, ... así te ahorras algo de esfuerzo en la búsqueda

              Comentario

              • Xavi_ZixxeR
                Usuario
                • 2 jun, 2011
                • 3135
                • Vallès Occidental

                Grácias, lo miré pero me cansé antes de encontrarme. Lo miraré.
                A ver si volvemos a coincidir y pedaleamos juntos (si me esperas )
                Xavi
                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  Originalmente publicado por XSOP
                  ... a que te refieres Conrad a lo kilometros o a los años ??
                  Pues a los años no ... que yo todavia no he pasado los 40!!!
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  Trabajando...