Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: ruta de los dinosaurios.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado ruta de los dinosaurios.

    La ruta de los dinosaurios el la rioja en el pueblo de enciso esta muy bien.
    Tambien tiene el aliciente de poder disfrutar de un baño de aguas termales en el rio gratis, ya que esta sale hirviendo y han hecho una especie de piscinas para el que la gente pueda usarlas. Esta estan en arnedillo junto al balneario.
    Ademas es un pueblo amigo.

  2. #2
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Hola,es una de nuestras asignaturas pendientes,agradecidos si pudieras aportar mas datos.Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de isulina
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Una buena opcion es pernoctar en la misma salida de la ruta, delante de una casa rural en el cual hay una especie de parking de tierra junto al rio y un pequeño campo de baloncesto.
    Desde aqui se parte subida por una pista hacia el parque de la senoba, y cuando llegas a este hay que salirse de la pista para continuar el trayecto ya cuesta abajo, donde nos encontraremos con una tirolina y unos tobaganes para el disfrute de niños.Ya en la parte mas baja del recorrido nos encontraremos varios replicas a tamaño real de dinosaurios y las huellas mejor conservadas y que mejor se ven del recorrido.Desde aqui y para regresar al punto de partida o bien volvemos por los pasos recorridos, o bien salimos a la carretera y en poco tiempo estamos de nuevo en el punto de partida

    http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...05472&t=h&z=18

  4. #4
    Usuario Avatar de Butman
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola a todos. En Arnedillo, como han dicho, están las aguas termales del río, en tres pozas, cuyo uso es gratuíto, y por lo tanto suele estar lleno de gente. Si dentro del pueblo no hay un lugar para aparcar, podéis hacerlo en la entrada del pueblo, justo pasando el tunel, donde suele haber mas ACs aparcadas, y estáis a un paso del pueblo. Tranquilidad para dormir, y se cogen las emisoras de TV muy bien, a pesar del terreno montañoso. Para la ruta de los dinosaurios debéis ir a Enciso, a pocos kilómetros de Arnedillo, y creo que con carretera nueva (cuando fuí yo, estaba en obras) aunque un poco estrecha en algunos tramos, así que cuidado...En Enciso pueblo hay un museo pequeño, y poco más, algún bar y casas rurales. Yo pasé el rio, y cogí a la izquierda por la carretera, y en unos dos o tres kilómetros os encontraréis con un párking, y justo al lado, el el monte, dinosaurios a tamaño real, junto a las huellas reales. Para los crios es una gozada ver cómo disfrutan. Y por una senda que sube, se hace un recorrido señalizado, con algo de subida. Pernoctar en el parking puede dar un poco de yuyu, pero yo estuve solo, y no pasó un solo coche en toda la noche. Si os da reparo, bajáis al pueblo, y junto al rio hay una pequeña explanada, donde no creo que tengáis problemas. Un saludo...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    maddrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que tiempo hace en estas fechas

  6. #6
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escari Ver mensaje
    que tiempo hace en estas fechas
    escari es costumbre en este foro presentarse antes

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...rnedillo-26085

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #7
    piedad martinez
    Visitante

    Predeterminado

    Hola soy nueva en esto asi que no quisiera meter la pata el primer dia. Soy de Arnedillo y quisiera informaros de que el ayuntamiento esta preperando un aparcamiento para autocaravanas muy bonito con unas vistas impresionantes, se dice que van a poner agua y luz, pero de momento esta parado, espero que este preparado para el verano, ya os tendre informados. Yo de momento no tengo autocaravana pero estoy en ello.
    Un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Buena noticia,a ver si para el verano esta disponible el parking que comentas,iremos sin duda por alli,por cierto,bienvenida al foro.Saludos.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    santoña
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho gonzalez Ver mensaje
    La ruta de los dinosaurios el la rioja en el pueblo de enciso esta muy bien.
    Tambien tiene el aliciente de poder disfrutar de un baño de aguas termales en el rio gratis, ya que esta sale hirviendo y han hecho una especie de piscinas para el que la gente pueda usarlas. Esta estan en arnedillo junto al balneario.
    Ademas es un pueblo amigo.
    quisiera mas informacion de la ruta de los dinosaurios y haber si me podrias mandar las cordenadas muchas gracias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 09
    Ubicación
    santoña
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Butman Ver mensaje
    Hola a todos. En Arnedillo, como han dicho, están las aguas termales del río, en tres pozas, cuyo uso es gratuíto, y por lo tanto suele estar lleno de gente. Si dentro del pueblo no hay un lugar para aparcar, podéis hacerlo en la entrada del pueblo, justo pasando el tunel, donde suele haber mas ACs aparcadas, y estáis a un paso del pueblo. Tranquilidad para dormir, y se cogen las emisoras de TV muy bien, a pesar del terreno montañoso. Para la ruta de los dinosaurios debéis ir a Enciso, a pocos kilómetros de Arnedillo, y creo que con carretera nueva (cuando fuí yo, estaba en obras) aunque un poco estrecha en algunos tramos, así que cuidado...En Enciso pueblo hay un museo pequeño, y poco más, algún bar y casas rurales. Yo pasé el rio, y cogí a la izquierda por la carretera, y en unos dos o tres kilómetros os encontraréis con un párking, y justo al lado, el el monte, dinosaurios a tamaño real, junto a las huellas reales. Para los crios es una gozada ver cómo disfrutan. Y por una senda que sube, se hace un recorrido señalizado, con algo de subida. Pernoctar en el parking puede dar un poco de yuyu, pero yo estuve solo, y no pasó un solo coche en toda la noche. Si os da reparo, bajáis al pueblo, y junto al rio hay una pequeña explanada, donde no creo que tengáis problemas. Un saludo...
    hola buenas tardes quisiera mas informacion sobre la ruta de los dinosaurios y las cordenadas es la primera vez que salgo solo co la autocaravana y no se donde ir y e leido lo de los dinosaurios y me parece muy interesante donde se puede dormir y todo eso gracias y un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acniños - La Rioja - Senda de los dinosaurios
    Por aiako en el foro Lugares interesantes
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/11/2022, 15:11
  2. Senda de los dinosaurios - La Rioja
    Por Vinyet en el foro Lugares interesantes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2013, 12:41
  3. Un recorrido por la ruta de las dinosaurios
    Por ilis en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2010, 20:42
  4. Teruel: Minas y Dinosaurios
    Por carpediem en el foro España, Andorra y Portugal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/2010, 22:16
  5. Escapada a la ruta de los Dinosaurios
    Por Arsenio en el foro Foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2005, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •