introducir coordenadas como destino en tomtom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vic
    Usuario
    • 30 ene, 2006
    • 166
    • SEGOVIA (Segovia)

    introducir coordenadas como destino en tomtom

    Hola, acabo de comprar un tomtom one star europa, he visto que en muchos destinos indican su posicion a traves de coordenadas, pero en el tomtom no encuentro la opcion de introducir estas coordenadas como destino. ¿se puede hacer?
    Gracias y un saludo
    Editado por última vez por vic; 11/03/2010, 10:58:16.
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    #2
    ¿Que modelo tienes?
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



    Comentario

    • ka66
      Usuario
      • 15 may, 2008
      • 570
      • Gipuzkoa

      #3
      Originalmente publicado por vic
      Hola, acabo de comprar un tomtom one star europa, he visto que en muchos destinos indican su posicion a traves de coordenadas, pero en el tomtom no encuentro la opcion de introducir estas coordenadas como destino. ¿se puede hacer?
      Gracias y un saludo
      Vete a donde ponga Longitud y latitud hay pones las coordnadas
      "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

      Comentario

      • vic
        Usuario
        • 30 ene, 2006
        • 166
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        el modelo es el "start europe", la verdad es que no entiendo mucho del tema, este es el enlace donde aparece: http://www.tomtom.com/products/produ...tegory=0&Lid=6

        Comentario

        • Damià i Carme
          Usuario
          • 3 sep, 2008
          • 14927
          • REUS (Tarragona)

          #5
          Normalmente se hace así:

          1.- Encender el TomTom
          2.- Buscar en la pantalla: Ir a (presionar)
          3.- Buscar la opción : Longitud y Latitud (normalmente en 2ª pantalla) y presionar
          4.- Ya puedes entrar las coordenadas

          Hay dos tipos de coordenadas. Normalmente se utilizan en Grados º y en segundos º,',"
          Depende lo que tengas programado puedes cambiar buscando la opción del tipo de coordenadas a entrar yendo a: Cambiar preferéncias y buscar la pantalla de definir unidades (busca la de coordenadas)... aqui verás los tres tipos que puedes poder las coordenadas...
          Editado por última vez por Damià i Carme; 11/03/2010, 11:29:41.
          Saludos cordiales

          Carme i Damià

          sigpic



          Comentario

          • vic
            Usuario
            • 30 ene, 2006
            • 166
            • SEGOVIA (Segovia)

            #6
            Gracia Damiá, esta tarde cuando llege a casa lo intento.
            un saludo

            Comentario

            • ka66
              Usuario
              • 15 may, 2008
              • 570
              • Gipuzkoa

              #7
              Originalmente publicado por vic
              el modelo es el "start europe", la verdad es que no entiendo mucho del tema, este es el enlace donde aparece: http://www.tomtom.com/products/produ...tegory=0&Lid=6
              Aqui esta mas explicado.

              pulsar sobre ir a…
              pulsar sobre la flecha > para ir hacia delante
              pulsar sobre Latitud Longitud
              luego veras una pantalla con números y en la parte superior veras remarcado en negro números.. pulsas sobre los números del teclado que te sale y pones las coordenadas del lugar., primero te saldrá la N de norte, luego después de poner las coordenadas pulsas sobre hecho y te cambiara a S de sur, pones de nuevo las coordenadas y pulsas en hecho y ya empieza el GPS a localizar el sitio.
              "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

              Comentario

              • vic
                Usuario
                • 30 ene, 2006
                • 166
                • SEGOVIA (Segovia)

                #8
                Bueno, pues al final va a ser que no lo he conseguido, despues de las vacaciones y de familiarizarme ya no el gps, no puedo meter las coordenadas como destino. Mi tomtom, no tiene la opcion de "ir a coordenadas", ni si quiera "ir a"; aparece la pantalla de "planificar ruta", y aqui opciones de domicilio, direccion, etc, pero nada de coordenadas.
                ¿alguien sabe si se puede o no hacer?
                Gracias

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Depende de la versión.

                  Presiona en "Ir a".
                  Presiona en la segunda pantalla "Longitud Latitud", dependiendo de la versión de Tomtom, te aparecerá o no.

                  Si es una versión antigua de Firmware (más de 3 años), no aparecía la opción de ir por coordenadas, pero en la página de Tomtom, si tienes los planos originales, es posible que puedas actualizar la versión por medio del programa TomtomHome.

                  saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Capricornius
                    Usuario
                    • 6 mar, 2010
                    • 1105
                    • Premia de Dalt

                    #10
                    Originalmente publicado por vic
                    Bueno, pues al final va a ser que no lo he conseguido, despues de las vacaciones y de familiarizarme ya no el gps, no puedo meter las coordenadas como destino. Mi tomtom, no tiene la opcion de "ir a coordenadas", ni si quiera "ir a"; aparece la pantalla de "planificar ruta", y aqui opciones de domicilio, direccion, etc, pero nada de coordenadas.
                    ¿alguien sabe si se puede o no hacer?
                    Gracias
                    Veamos si me explico correctamente.
                    Pinchas sobre la pantalla y en tonces te sale
                    1) Ir a
                    luego de estamantalla te vas a
                    2) Examinar mapa

                    Y de ahi a
                    3) opciones avanzadas ahi tienes que tener marcada la casilla de coordenadas.

                    No es dificil solo hay que acostumbrarse un poco en dos dias lo tendras tan por la mano que lo haras con los ojos cerrados.
                    Un saludo a tod@s
                    Capricornius.

                    Comentario

                    • vic
                      Usuario
                      • 30 ene, 2006
                      • 166
                      • SEGOVIA (Segovia)

                      #11
                      ¡¡ME RINDO !!!, Estoy convencido que mi tom tom no tiene esa opcion, o es que yo soy mas ton to todavia. De ninguna de la manera que me explicais aparece la opcion deseada. No tengo lo de opciones avanzadas, nada de nada, os juro que lo he intentado todo, y lo mas que he conseguido es que cuando me calcula una ruta, en el plano general consigo ver los satelites que pilla y las coordena, pero pincho en ellas y no me permite variarlas.
                      No tengo opciones avanzadas en examinar plano, ni en ir a.. me aparece la opcion coordenadas. Sera que en esta version STAR no se puede.

                      Comentario

                      • delgadonas

                        #12
                        Originalmente publicado por vic
                        ¡¡ME RINDO !!!, Estoy convencido que mi tom tom no tiene esa opcion, o es que yo soy mas ton to todavia. De ninguna de la manera que me explicais aparece la opcion deseada. No tengo lo de opciones avanzadas, nada de nada, os juro que lo he intentado todo, y lo mas que he conseguido es que cuando me calcula una ruta, en el plano general consigo ver los satelites que pilla y las coordena, pero pincho en ellas y no me permite variarlas.
                        No tengo opciones avanzadas en examinar plano, ni en ir a.. me aparece la opcion coordenadas. Sera que en esta version STAR no se puede.
                        Me parece que desgraciadamente tienes razón en rendirte compañero. Me he estudiado de arriba abajo las instrucciones de tu modelo:



                        y según parece es tan básico que no da opción a poner las coordenadas.

                        Quizá si haces una consulta directamente al soporte técnico de Tom Tom, te den alguna opción para cambiar el software y migrar al del modelo ONE por ejemplo. O a lo mejor está a punto de salir algún parche o actualización del sistema operativo que podrás conseguir si en un PC instalas la aplicación Tom Tom Home y conectas el dispositivo mediante la toma USB.

                        Suerte

                        Comentario

                        • Capricornius
                          Usuario
                          • 6 mar, 2010
                          • 1105
                          • Premia de Dalt

                          #13
                          Originalmente publicado por vic
                          ¡¡ME RINDO !!!, Estoy convencido que mi tom tom no tiene esa opcion, o es que yo soy mas ton to todavia. De ninguna de la manera que me explicais aparece la opcion deseada. No tengo lo de opciones avanzadas, nada de nada, os juro que lo he intentado todo, y lo mas que he conseguido es que cuando me calcula una ruta, en el plano general consigo ver los satelites que pilla y las coordena, pero pincho en ellas y no me permite variarlas.
                          No tengo opciones avanzadas en examinar plano, ni en ir a.. me aparece la opcion coordenadas. Sera que en esta version STAR no se puede.
                          Visto lo visto te aconsejo lo siguiente seguro allí te ayudaran pero es que tú
                          ***** es el más basico que hay y no sé si podran pero por intentarlo que no quede.
                          Piensa que te tendra que registrar.
                          www.Javiermb.com ( con J mayuscula).

                          Un saludo

                          Comentario

                          • vic
                            Usuario
                            • 30 ene, 2006
                            • 166
                            • SEGOVIA (Segovia)

                            #14
                            Gracias a todos por vuestro esfuerzo, yo tambien me estudie las instruciines de la web y nada de nada.
                            Un saludo.

                            Comentario

                            • ka66
                              Usuario
                              • 15 may, 2008
                              • 570
                              • Gipuzkoa

                              #15
                              Originalmente publicado por vic
                              Gracias a todos por vuestro esfuerzo, yo tambien me estudie las instruciines de la web y nada de nada.
                              Un saludo.
                              Este es el tfno a mi en una consulta me atendieron bien,
                              aunque no dieron con el fallo, habia cambiado el Pc la fecha
                              y al actualizarlo me daba caducado.
                              Me di cuenta porque en el portatil si me dejaba.
                              913 496 508Lunes-Viernes: 10:00 - 17:00
                              saludos
                              "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                              Comentario

                              Trabajando...