Sierra Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuol
    Usuario
    • 15 ago, 2009
    • 200
    • Cáceres

    Sierra Madrid

    Buenas compañeros, estoy planteandome ir el puente de San José (en Extremadura es fiesta) a la Pedriza. Sabéis donde puedo quedarme en Manzanares el Real o cercanías? Preferentemente una zona tranquila donde no te incordien, no es necesario ni agua ni vaciado.

    Saludos y gracias
  • niclo
    Usuario
    • 19 feb, 2008
    • 235
    • TORREJON DE ARDOZ

    #2
    Pedriza

    Originalmente publicado por Manuol
    Buenas compañeros, estoy planteandome ir el puente de San José (en Extremadura es fiesta) a la Pedriza. Sabéis donde puedo quedarme en Manzanares el Real o cercanías? Preferentemente una zona tranquila donde no te incordien, no es necesario ni agua ni vaciado.

    Saludos y gracias
    Hola :
    Dentro del mismo parque de la pedriza en el primer aparcamiento , abajo junto al rio, llevo tiempo viendo pernoctar autos algún fin de semana que otro. creo que no están poniendo pegas.Tambien en el mismo Manzanares junto a la gasolinera tienes un aparcamiento.Creo que si vas a estar por la Pedri arriba donde te he comentado estarás bien.

    Comentario

    • curran
      Usuario
      • 10 nov, 2007
      • 580
      • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

      #3
      Dentro del parque no tendrás ningún problema para dormir, el sitio es o suele ser tranquilo y las vistas bonitas, se accede una vez pasado Manzanares el Real, a unos 700 metros aproximadamente, coger la desviacíón a la derecha , creo que señaliza, parque regional, pasaras junto a un picadero de caballos y seguir la carretera hasta el aparcamiento, saludos

      Comentario

      • Manuol
        Usuario
        • 15 ago, 2009
        • 200
        • Cáceres

        #4
        Gracias por los consejos. Saludos

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Saludos,te paso unos enlaces de la zona

          Desde Manzanares hacia Soto del real pasando por Miraflores puedes ir a Rascafria.

          Te lo recomiendo

          Saludos y ya nos contaras

          แนวทางหวย หวยออนไลน์ แทงหวย 24 ชั่วโมง อันดับ1 เปิดรับหวยรัฐบาลไทย หวยฮานอย หวยมาเลย์ หวยหุ้นไทย หวยลาว หวยยี่กี หวยหุ้น สมัครฟรี เว็บหวยจ่ายสูงสุดบาทละ 800 บาท เว็บหวย ซื้อหวย หวยยี่กี หวยลาว หวยหุ้น หวยฮานอย หวยรัฐบาล บาทละ 950



          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Manuol
            Usuario
            • 15 ago, 2009
            • 200
            • Cáceres

            #6
            Ya hemos vuelto

            Hemos estado dos noches, con la auto al final de laavenida de la pedriza, en unpequeño aparcamiento que hay un poco mas adelante del restaurante el Yelmo. Sitio tranquilo y sin problema. Se llena durante el día (desde ahí parten varias rutas) pero cuando nosotros llegamos (a las nueve y media de la noche) no había casi nadie.
            Por cierto, la Pedriza estaba impresionante, con un manzanares pletórico.
            Saludos

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Originalmente publicado por Manuol
              Hemos estado dos noches, con la auto al final de laavenida de la pedriza, en unpequeño aparcamiento que hay un poco mas adelante del restaurante el Yelmo. Sitio tranquilo y sin problema. Se llena durante el día (desde ahí parten varias rutas) pero cuando nosotros llegamos (a las nueve y media de la noche) no había casi nadie.
              Por cierto, la Pedriza estaba impresionante, con un manzanares pletórico.
              Saludos
              Saludos Manuol

              En Madrid tambien tenemos una pequeña parte de Naturaleza:icon_flipi:
              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • jemamibo
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 6487
                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                #8
                Doy fe de ello,nosotros hemos estado(sin AC)y me encanto la zona,sin duda iremos de nuevo por alli en cuanto podamos.
                sigpic

                Comentario

                Trabajando...