Pernocta en Bracalandia, Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    Pernocta en Bracalandia, Portugal

    Hola, tengo pensado ir el puente del 19 a Bracanlandia (reabren el 13) y os agradecería que alguien pudiese decirme como está la pernocta por la zona y ya si fuese con coordenadas sería lo max. (también que más ver por la zona).
    Gracias y un saludo
  • celsovilaboa@hotmail.com
    Usuario
    • 19 feb, 2007
    • 385
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    hola . yo estube hace poco en braga pernote lindando casco antiguo en la plaza donde estan los bomberos voluntarios se lo comente a ellos y sin ningun problema muy tranquilo un poco ruidoso por los adoquines por los coches que pasan al rededor, tienes todo a mano bonito y restaurado , tambien preguntara zona de ac y debe ser cerca ,saludos

    Comentario

    • bildy
      Usuario
      • 13 dic, 2005
      • 714
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Gracias por la respuesta, ¿sabes si queda mucho desde Braga al parque bracalandia, o si en el esteriror del parque se puede pernoctar?
      Gracias de nuevo y un saludo.

      Comentario

      • bildy
        Usuario
        • 13 dic, 2005
        • 714
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        Hola ,subo el hilo a ver si hay alguien por ahí que haya estado en el parque y alrededores y me puede facilitar un poco más de información.
        Un saludo.

        Comentario

        • bildy
          Usuario
          • 13 dic, 2005
          • 714
          • FERROL (A Coruña)

          #5
          Con permiso de la autoridad vuelvo a subirlo a ver si hay suerte.
          Un saludo.

          Comentario

          • celsovilaboa@hotmail.com
            Usuario
            • 19 feb, 2007
            • 385
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            hola es que no hay gente que fuese a braga pues es una ciudad que esta muy bonita y el casco antiguo muy bien restaurada , yo no estube en el parque , pero lo vi por google earth esta en la autovia n 103 paralelo al rio tipo riachuelo , av jao paulo || esta saliendo de braga direccion monte da pena , te aconsejo echale una visuada en google earth tiene buena imaqen saludos

            Comentario

            • celsovilaboa@hotmail.com
              Usuario
              • 19 feb, 2007
              • 385
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              se me olvidaba yo recorri bastante braga a mi me da tranquilidad para pernotar , yo preguntaria y veras lo atento que son los portugeses , los portugeses son muy autocarabanistas seguro que ellos tendran una zona de costumbres , espero haberte ayudado , y si te sobra tiempo tienes cerca guimarais tambien preciosa menos restaurada

              Comentario

              • petazeta
                Usuario
                • 27 nov, 2006
                • 736
                • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                #8
                hola, bracalandia reabre sus puertas pero en otra ciudad "penafiel", entre oporto y vilareal. el dia 19 esta cerrado solo abre fines de semana por ahora. saludos
                http://www.panoramio.com/user/2012389
                LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                sigpic

                Comentario

                • bildy
                  Usuario
                  • 13 dic, 2005
                  • 714
                  • FERROL (A Coruña)

                  #9
                  Gracias a los dos, guimaraes la conozco, parking perfecto y tranquilo al lado del castillo, pero en esta ocasión me apetecía llevar a los peques al parque y he oido que abría en Penafiel, como dice petazeta, de todas maneras es una buena oportunidad para visitar Braga.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • patadiablo
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 3988
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    Bildy llegaste a ir a Bragalandia el año pasado o se quedo en el tintero.

                    La cabeza no para y hay que empezar a buscar opciones
                    sigpic


                    .

                    Comentario

                    • bildy
                      Usuario
                      • 13 dic, 2005
                      • 714
                      • FERROL (A Coruña)

                      #11
                      Hola Pablo, al final no he ido, primero vino el tema de las autovías (no sé como estará ahora), después el cambio de ac y el resto ya lo sabes, en cualquier caso cuando quieras lo organizamos, también tenía pensado ir a Portugal dos pequeniños (me hablaron muy bién de ello) .
                      Un abrazo.

                      Comentario

                      • patadiablo
                        Usuario
                        • 5 sep, 2005
                        • 3988
                        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por bildy
                        Hola Pablo, al final no he ido, primero vino el tema de las autovías (no sé como estará ahora), después el cambio de ac y el resto ya lo sabes, en cualquier caso cuando quieras lo organizamos, también tenía pensado ir a Portugal dos pequeniños (me hablaron muy bién de ello) .
                        Un abrazo.
                        Tengo que mirar distancias para saber como nos queda a todos. A ciudad dos pequeniños esta muy chula estubimos hace años pero sin peques . Lo malo es que desde bragalandia hay que bajar 150Km hasta Coimbra que es donde esta la ciudad dos pequeniños, y es alejarse mucho.

                        Un abrazo
                        Editado por última vez por patadiablo; 14/03/2011, 22:53:31.
                        sigpic


                        .

                        Comentario

                        • petazeta
                          Usuario
                          • 27 nov, 2006
                          • 736
                          • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                          #13
                          pablo, nosotros estuvimos este agosto y el nuevo emplazamiento es mucho más grande que en braga, tiene bastante sombra de arboles, se notaba que estaba a medio hacer, mucho polvo, las atraciones son las mismas de braga "anticuallas", y unos cuantos peros más.....y aún asi los pasamos de lujo. un martes de agosto con poquisima gente, coincidimos con unos amigos de vigo y montamos la estación base en una terraza con las cervecillas y los bocatas. los niños desaparecian, al rato volvian, iban de una atracción a otra sin parar y dejando a los padres disfrutar de un bonito día de verano. a la salida cenar en un mac donals que hay al lado y dormir a orillas do douro..... dia perfecto....
                          http://www.panoramio.com/user/2012389
                          LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                          sigpic

                          Comentario

                          • BONO
                            Usuario
                            • 5 abr, 2011
                            • 695
                            • Coruña

                            #14
                            Buenas a todos. Hace muchos años que no participo en el foro. Vendi mi ac......pero ahora voy a alquilar una y nos vamos al parque de qtatraccion para niños que hay en penafiel. Me podeis aconsejar donde domird tranquilos?. Algo maspara ver por la zona que merezca la pena ?. Muchas gracias.

                            Comentario

                            Trabajando...