Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: donde pernoctan nuestras ACs ??

  1. #1
    Usuario Avatar de chesbm
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    morales del vino
    Mensajes
    1,364

    Novel donde pernoctan nuestras ACs ??

    hola compañeros del foro, los que me habéis leido sabéis que soy nuevo aquí, que no tengo AC pero la busco (y lo relato en el hilo de la firma ), pero a la vez de la búsqueda se me plantea otro problema: Donde la guardo cuando la tenga??

    Vivo en un pueblo dormitorio cerca de Zamora, la zona antigua del pueblo tiene muchas naves y tenaos( naves techadas sin 1 o 2 paredes) ,pero como no soy de aquí yo solo tengo un modestito piso. No se que hacer, lo primero fue tocar a conocidos y preguntar quien tenían un hueco. Hubo dos posibilidades pero las naves estaban completas.
    Claro que se alquilan naves pero completas y eso es una pasta. Parking de caravanas en la zona no conozco, y no me gustaría que durmiese en la calle.
    ¿que opinais?
    Podéis también relatar donde duerme la vuestra pues a lo mejor son posibilidades que no he sopesado.
    Y si alguien conoce algo por la zona, pues eso, que se lo agradecería.
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

    http://de-roches.blogspot.com/

  2. #2
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,294

    Predeterminado como yo también vivo en un piso...

    ...la mía duerme en parking vigilado,pues no sólo creo que hay que sopesar el riesgo de robo,sino también la posibilidad de que te toque el "***** de turno" ó el "niñato aburrido" y te encuentres con desperfectos en la Ac.
    Aunque salte la alarma,quien vive en un chalet y la aparca delante,tiene menor tiempo de reacción,en caso de que le toquen la Ac,pero los que vivimos en un piso,cuando queramos llegar,ya estará el mal hecho y el responsable lejos.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  3. #3
    Usuario Avatar de chesbm
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    morales del vino
    Mensajes
    1,364

    Novel gracias lolo, una pregunta

    Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    ...la mía duerme en parking vigilado,pues no sólo creo que hay que sopesar el riesgo de robo,sino también la posibilidad de que te toque el "***** de turno" ó el "niñato aburrido" y te encuentres con desperfectos en la Ac.
    Aunque salte la alarma,quien vive en un chalet y la aparca delante,tiene menor tiempo de reacción,en caso de que le toquen la Ac,pero los que vivimos en un piso,cuando queramos llegar,ya estará el mal hecho y el responsable lejos.
    Lo primero, gracias de nuevo, parece que no descansas nunca del foro siempre estas ahí.
    Mi pregunta es si es un parking comunal de caravanas y autocarvanas, si está techado, y cuanto cueta.
    Supongo que por la zona de madrid verdad lolo??
    Alguien conoce algo por Zamora?? He visto uno y estoi en contacto via mail con el dueño en un pueblo a 60 KM, pero ni me ha dado el telefono, ni me ha contestado con el precio....
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

    http://de-roches.blogspot.com/

  4. #4
    Usuario Avatar de LOLO
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    24,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesbm Ver mensaje
    Lo primero, gracias de nuevo, parece que no descansas nunca del foro siempre estas ahí.
    Mi pregunta es si es un parking comunal de caravanas y autocarvanas, si está techado, y cuanto cueta.
    Supongo que por la zona de madrid verdad lolo??
    Alguien conoce algo por Zamora?? He visto uno y estoi en contacto via mail con el dueño en un pueblo a 60 KM, pero ni me ha dado el telefono, ni me ha contestado con el precio....
    este es el parking,está entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón; a unos 7 minutos,en coche,de mi casa...pago 55 lereles al mes.
    http://www.ibericadecaravanas.com/
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    la paul
    Mensajes
    37

    Predeterminado guardar la auto

    Hola chesbm,aunque no te puedo decir donde puedes guardar la a/c por tu zona ,si te aconsejaria que tengas muy en cuenta de esas naves que dices ,puesto que seguramenta habrá ratones ,y estos son un peligro para la a/c,es facil que te hagan una picia en la instalacion electrica ,calefaccion ,armarios etc,si la dejas procura no dejar comida ,que te montan una rapidamente.
    Mi a/c la guardo en casa . Un saludo y suerte

  6. #6
    Usuario Avatar de chesbm
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Ubicación
    morales del vino
    Mensajes
    1,364

    Novel lo tendre en cuenta

    Cita Iniciado por carracua Ver mensaje
    Hola chesbm,aunque no te puedo decir donde puedes guardar la a/c por tu zona ,si te aconsejaria que tengas muy en cuenta de esas naves que dices ,puesto que seguramenta habrá ratones ,y estos son un peligro para la a/c,es facil que te hagan una picia en la instalacion electrica ,calefaccion ,armarios etc,si la dejas procura no dejar comida ,que te montan una rapidamente.
    Mi a/c la guardo en casa . Un saludo y suerte
    gracias carracua y saludos a tu tierra donde trabajé una temporadita en zaragoza, como buen maño hablas con propiedad. Recuerdo unos amigos que la dejaron en la nave del suegro y despues de dos meses tenían toda la AC llena de cagadas de ratones y la comida la habían saqueado, pero no me había planteado el problema con los cables y demás.... Pues por aquí casi todas las naves son de campo y tienen o han tenido animales. Eso ya me limita las posibilidades.
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"

    http://de-roches.blogspot.com/

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 09
    Ubicación
    la paul
    Mensajes
    37

    Predeterminado guardar a/c

    Me alegro que tengas buenos recuerdos de mi tierra .
    El tema de los ratones hay que tenerlo muy en cuenta ,y los cables no se por que les gustara tanto pero los roen y es peligroso ,te puede hacer un corto circuito y quemarse la instalacion incluso la a/c ,tenlo muy presente

  8. #8
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Hola, yo tenia el mismo problema, no tenia donde dejarla y la tuve en la calle un tiempo, en la puerta de mi casa (Vivo en un bajo) Vamos que si sacaba la mano por el balcón me encontraba con la auto. Me la llenaron de rallones, hasta me vomitaron encima, aparte de los niños de los pisos de arriba que se dedicaban a tirar chicles usados y demás cosas... Por no decir la tierra que tenia siempre mi auto encima porque por mi calle pasan muchos tractores, Total, que con el tiempo me decidí a buscar algo para guardarla pero me fue imposible, así que me decidí a comprar una nave industrial. ahora guardo mi auto, y tengo dos plazas alquiladas o otras dos autos.
    La tranquilidad que te da el tener la autocaravana encerrada en donde no le da ni el viento ni el sol ni la lluvia, ... La guardas limpita y la sacas tal cual, los años van pasando por ella mucho mas despacio que cuando estaba en la calle.
    Una buena idea , en un pueblo, es localizar a mas autocaravanistas en los alrededores que tengan la misma necesidad y entre varios alquilar una nave, depende de cuantos seáis y si encontráis una nave en buenas condiciones os saldrá por el importe de un parking vigilado.
    Suerte.

  9. #9
    Usuario Avatar de HalconMilenario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18

    Predeterminado malditos roedores

    Cita Iniciado por chesbm Ver mensaje
    gracias carracua y saludos a tu tierra donde trabajé una temporadita en zaragoza, como buen maño hablas con propiedad. Recuerdo unos amigos que la dejaron en la nave del suegro y despues de dos meses tenían toda la AC llena de cagadas de ratones y la comida la habían saqueado, pero no me había planteado el problema con los cables y demás.... Pues por aquí casi todas las naves son de campo y tienen o han tenido animales. Eso ya me limita las posibilidades.
    YO la guardo en una nave y las ratas se comieron toda la instalacion electrica exterior , no consiguieron entrar . Tras cambiar la instalacion rellene los huecos del chasis por donde van los cables con corcho blanco , poliespan , que por lo visto lo odian los roedores y no han vuelto a tocarla.

  10. #10
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HalconMilenario Ver mensaje
    YO la guardo en una nave y las ratas se comieron toda la instalacion electrica exterior , no consiguieron entrar . Tras cambiar la instalacion rellene los huecos del chasis por donde van los cables con corcho blanco , poliespan , que por lo visto lo odian los roedores y no han vuelto a tocarla.
    Yo hasta el momento en mi nave no he visto rastro de los visitantes, sera porque no esta en el campo y es un polígono, de todas formas voy a tocar madera... (Que para eso estoy en una carpintería)

    Por cierto, halconmilenario, bienvenido al foro, pásate por los enlaces de mi firma y le echas un vistazo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kilómetros de nuestras AC
    Por gzm en el foro Vehículo
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 11/10/2011, 17:59
  2. Itv nuestras opiniones
    Por enriqueyjuani en el foro Foro General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/04/2011, 18:28
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/2008, 13:51
  4. Nuestras reivindicaciones
    Por Arsenio en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2007, 08:09
  5. TEMATIZAR nuestras AC´s.-
    Por Omar Al-Mukhtar en el foro Foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2006, 19:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •