Borriquetas o patas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Unas buenas patas hidráulicas es lo primero que yo le pondría a una AC recién comprada, no solo te nivela perfectamente la AC si no que te sirve para ayudarte a poner las cadenas levantado las ruedas traseras, o cambiar una rueda pinchada.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Drosses
      Usuario
      • 18 abr, 2017
      • 535
      • Bizkaia

      #17
      Originalmente publicado por urasur44
      Yo creo que las patas estabilizadoras son buen invento ya que cuando no las pongo a la hora de dormir si uno se mueve un poco mueve toda la ac despertando a los demas.

      Creo que sois de sueño demasiado ligero. ¿Una noche de viento que hacéis?
      Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #18
        Discrepo en el tema de poner las patas estabilizadoras es estar acampados. En la calle no deberá ponerse pero en área en la cual está permitido la pernocta sí que es posible ya que no separas los neumáticos del suelo (por lo menos en las mías que son manuales) y no excedes del perímetro.
        En mi caso las uso a veces en áreas y solo el punto justo para evitar vaivenes en el interior, más que nada por mis ronquidos que mueven cualquier cosa
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por mikitoy
          Discrepo en el tema de poner las patas estabilizadoras es estar acampados. En la calle no deberá ponerse pero en área en la cual está permitido la pernocta sí que es posible ya que no separas los neumáticos del suelo (por lo menos en las mías que son manuales) y no excedes del perímetro.
          En mi caso las uso a veces en áreas y solo el punto justo para evitar vaivenes en el interior, más que nada por mis ronquidos que mueven cualquier cosa

          Tampoco deben ponerse los calzos, y cuando llegas a un área con algo de desnivel, todo el mundo los tiene puestos, hasta que pase un municipal con ganas de fastidiar y o pone multas, o hacen sacar los calzos a todo el mundo.

          En alguna ocasión teniendo la AC con las patas puestas en un área donde en teoría no se deben poner, he preguntado a los municipales si la podía dejar o las sacaba, y su respuesta siempre ha sido la misma.- Si apenas se ven, son mucho más visibles los calzos y además de color amarillo y por ser tan llamativos no permitimos ponerlos. Puede usted dejarlas puestas.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #20
            Originalmente publicado por mikitoy
            Discrepo en el tema de poner las patas estabilizadoras es estar acampados. En la calle no deberá ponerse pero en área en la cual está permitido la pernocta sí que es posible ya que no separas los neumáticos del suelo (por lo menos en las mías que son manuales) y no excedes del perímetro.
            En mi caso las uso a veces en áreas y solo el punto justo para evitar vaivenes en el interior, más que nada por mis ronquidos que mueven cualquier cosa
            Hay áreas que lo permiten y otras que lo prohíben expresamente, por defecto es que no se pueden poner. Las patas se consideran como calzos a estos efectos.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            Trabajando...