Anuncios falsos de AC ¿Que pretenden?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelysilvia
    Usuario
    • 23 may, 2008
    • 1637
    • Guadalajara

    Anuncios falsos de AC ¿Que pretenden?

    Pues lo dicho, andamos mi mujer y yo buscando alguna AC de ocasion que nos pueda encajar y estamos cansados de ver anuncios que tras ponerte en contacto por ellos por mail te cuentan una historia de que estan fuera de España, casi siempre en Inglaterra, y que te la envian a traves de una agencia previo pago de un porcetanje, bien estos son una estafa. Otros anuncios con telefonos que les llamas y el que contesta no tiene ni idea de lo que estas preguntando ya que ellos no venden nada y llevan unos cuantos dias recibiendo llamadas sin parar, que prentende el que ponga estos anuncios si ni si quiera te piden nada de dinero ni na.http://www.acpasion.net/foro/images/.../icon_evil.gif
    Yo por mi parte a los primeros les contesto por mail y les digo que he puesto su anuncio en conocimiento de la Guardia Civil para que actue contra ellos y a los segundos si puedo notifico a la pagina que son un fraude.
    Buenos seguiremos buscando y pronto espero en carretera
    Un saludo a todoshttp://www.acpasion.net/foro/images/smilies/icon_yes.gif
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Nadie da duros a cuatro pesetas

    Comentario

    • jj
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 1503
      • MURCIA

      #3
      Aunque nos parezca increible siempre hay alguien que pica.

      Saludos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Compra de ACs

        Lo que no comprendo es en el material de segunda mano que hay en España vayais comprando fuera y sin verlas en muchos casos.
        Viendolas uno se puede equivocar, pues con mas razón comprarla por internet.
        Como aquel que busco novia por internet y le sale lo que le sale.
        Date prisa que el iva está ahí y si suben las nuevas NO creo que bajarán las usadas
        Suerte

        Comentario

        • josemanuelysilvia
          Usuario
          • 23 may, 2008
          • 1637
          • Guadalajara

          #5
          si yo no la busco en el extranjero, son anuncios de paginas españolas, como segundamano, ebay, milanuncios, etc. y que figuran en una localidad española, es cuando te contestan al mail pidiendo informacion cuando te dicen que esta en el extranjero, con lo cual, hasta que no te contestan no sabes que es un fraude.

          Comentario

          • pelusiña
            Usuario
            • 7 nov, 2007
            • 1115
            • LUGO

            #6
            La verdad es una plaga; pero teniendo en cuenta que el nº de anuncios fraudulentos no baja, al contrario cada vez hay mas, está claro que les reporta pingües beneficios de lo contrario hubieran abandonado; ahora incluso han perfeccionado el sistema y ponen numeros de teléfono inventados para darles credibilidad...eso si a costa de darle el coñazo al pobre titular del teléfono que se ve inmerso en un alubión de llamadas sin comerlo ni beberlo.

            Yo al principio los denunciaba al titular de la página pero ya me he cansado, ahora simplemente los anuncios de gangas los paso por alto, a lo mejor me pierdo alguna real pero lo dudo. Saludos

            Comentario

            • samana
              Usuario
              • 30 ene, 2010
              • 692
              • Bilbao

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Lo que no comprendo es en el material de segunda mano que hay en España vayais comprando fuera y sin verlas en muchos casos.
              Viendolas uno se puede equivocar, pues con mas razón comprarla por internet.
              Como aquel que busco novia por internet y le sale lo que le sale.
              Date prisa que el iva está ahí y si suben las nuevas NO creo que bajarán las usadas
              Suerte
              Tampoco te creas que hay mucho donde elegir en segunda mano (por lo menos en mi zona, quizá Madrid o BNC sea distinto)... más bien diría que todo se vende más o menos rápido y como no andes al loro, te quedas sin nada que encaje en lo que busca cada uno. Estoy contigo en que hay que verla, y aun así, te puedes equivocar.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36827
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Compras AC

                Originalmente publicado por samana
                Tampoco te creas que hay mucho donde elegir en segunda mano (por lo menos en mi zona, quizá Madrid o BNC sea distinto)... más bien diría que todo se vende más o menos rápido y como no andes al loro, te quedas sin nada que encaje en lo que busca cada uno. Estoy contigo en que hay que verla, y aun así, te puedes equivocar.
                Es posible que por donde hayan mas concesionarios de marcas hayan mas a la venta, tanto de usadas como nuevas,lo que faltan son compradores.
                Estoy de acuerdo que hay que estar al loro en los foros ,pero por lo que veo hay buenos chollos,pensando en que te la den ya para circular y pernoctar ya que del precio de nueva hay quien le pone muchos € encima.
                Suerte y a negociar precios,pues todo se compra y todo se vende.

                Comentario

                • MIKYII
                  Usuario
                  • 27 oct, 2008
                  • 2508
                  • El Penedes (Catalunya)

                  #9
                  Si buscas los anuncios que estan bajo precio te encontraras muchos de estos, pero en los vehiculos a precio de mercado no hasy fraudes

                  Comentario

                  • mikemataro
                    Usuario
                    • 4 ene, 2010
                    • 477
                    • Mataró

                    #10
                    ?????

                    Supongo porqur hay gente que pica.

                    Hace poco un amigo de un amigo 400 euros del ala por una biciclieta que te mando por agencia.........

                    sigpic

                    SALUT i KILOMETRES.

                    Comentario

                    • Javibi
                      Usuario
                      • 8 sep, 2008
                      • 329
                      • Bilbao

                      #11
                      Andamos buscando una autoca de seis plazas (literas traseras) para unos amigos, y no hay "na de na" . Me refiero a un precio medio entre 26 y 30.000 Eu.

                      Las pocas que aparecen "vuelan" en dos dias y las que se mantienen a la venta es porque generalmente estan, trituradas por dentro. Aun asi estos vendedores a pesar de su estado te sueltan que es su precio de mercado y que ....son lentejas.

                      Por otra parte, las secciones de segunda mano en revistas como Camping-Caravaning no valen para nada. Son anuncios con precios desfasados ya que tienen una antiguedad de mas de dos años. Cuando contactas con los supuestos vendedores, estos alucinan, pues alguno ya ni se acordaba de que tuvo autocaravana y que la vendió hace dos veranos.

                      Al no entrarles anuncios nuevos en estas secciones, los maquetadores de la revista tiran de los antiguos para poder llenar espacios, con lo que te encuentras autocas del año 2000 de gama baja por 33.000 Eu.

                      De los concesionarios,....pues para que hablar, con margenes de venta en algunas autocas de segunda mano , de hasta 12.000 Eu (Y estando en deposito)

                      Con este "percal" es inevitable mirar hacia Alemania.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • josemanuelysilvia
                        Usuario
                        • 23 may, 2008
                        • 1637
                        • Guadalajara

                        #12
                        por si a tus amigos les interesa, he encontrado la elnagh baron 37 del 2007 a 28.500 € procedente de alquiler, reservandola antes del 5/09/10 pero se entrega en octubre. si no tienen prisa, el precio parece interesante. La empresa es caravaning madrid. te dejo el enlace.

                        Comentario

                        • Javibi
                          Usuario
                          • 8 sep, 2008
                          • 329
                          • Bilbao

                          #13
                          Originalmente publicado por josemanuelysilvia
                          por si a tus amigos les interesa, he encontrado la elnagh baron 37 del 2007 a 28.500 € procedente de alquiler, reservandola antes del 5/09/10 pero se entrega en octubre. si no tienen prisa, el precio parece interesante. La empresa es caravaning madrid. te dejo el enlace.
                          http://www.autocaravanasocasion.com/..._en_venta.html

                          Gracias por la informacion, el asunto es que la quieren por lo menos para este verano y tambien tienen claro lo del motor de 130 CV y esta del enlace es de 110.

                          Pero de todas formas les paso el enlace.

                          Por cierto.... ¿Eres de Alovera....? Que recuerdos,... nuestra primera autoca (una Boos Viva), se la compramos a un vecino de tu pueblo y hemos estado cuatro años encantados con ella.

                          Un saludo y gracias por la información.

                          Comentario

                          • paticas
                            Usuario
                            • 20 sep, 2008
                            • 743
                            • España

                            #14
                            Originalmente publicado por josemanuelysilvia
                            por si a tus amigos les interesa, he encontrado la elnagh baron 37 del 2007 a 28.500 € procedente de alquiler, reservandola antes del 5/09/10 pero se entrega en octubre. si no tienen prisa, el precio parece interesante. La empresa es caravaning madrid. te dejo el enlace.
                            http://www.autocaravanasocasion.com/..._en_venta.html
                            Me parece que estas equivocado Esta oferta era en Septiembre del 2009 y te la entregaban en Octubre pero del 2009 Fijate en las fechas que hay

                            Comentario

                            • josemanuelysilvia
                              Usuario
                              • 23 may, 2008
                              • 1637
                              • Guadalajara

                              #15
                              pues es verdad que pone entrega en octubre 2009, no me habia fijado porque no entraba en mi presupuesto, en caso de que a alguien le interese, sera cuestion de llamar a la empresa para saber el precio actual ya que supongo que seguiran teniendo disponibles.

                              Comentario

                              Trabajando...