Ya tenemos autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rotonda
    Usuario
    • 20 ene, 2010
    • 36
    • SEVILLA

    Ya tenemos autocaravana

    Pues hoy me han entregado por fin los papeles de mi autocaravana.
    Rimor europeo 5 y para estrenarla nos vamos a la rioja, se admiten sugerencias de pernocta....
    Tengo algunas dudas con respecto a que es obligatorio llevar: chalecos reflectantes y triangulos de señalizacion lo doy por hecho pero he entrado en algunos hilos y me he hecho un lío, por ejemplo con la velocidad permitida, luces...
    En la tarjeta de inspeccion tecnica aparece en la clasificacion de vehiculo como 3200 autocaravana por lo que creo que puedo ir a la velocidad que marque la vía.
    en fin a ver si alguien me dice algo sobre la velocidad y cosas que sean obligatorias de llevar porque nos vamos en dos dias.

    salu2
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    #2
    Enhorabuena por la adquisición, las velocidades para autocaravana 80, 90 y 100, según la vía comarcal, Nacional o autovías y autopistas, por encima de eso a tu riesgo, aunque algunos diran que podrás viajar a la misma que los turismos.




    Saludos desde un rincón en ruta.

    Comentario

    • Damià i Carme
      Usuario
      • 3 sep, 2008
      • 14927
      • REUS (Tarragona)

      #3
      Saludos cordiales

      Carme i Damià

      sigpic



      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        Enhorabuena por el estreno,en La Rioja no vas a tener problemas de pernocta,por lo general somos bien recibidos,hemos estado por alli y volveremos de nuevo,de recomendar algun sitio me lo pones dificil ya que todo nos gusta,pero la zona de Ezcaray tal vez nos da mas regusto,lo mejor...oficina de turismo al canto y aceptar sugerencias.Saludos y a disfrutarla.
        sigpic

        Comentario

        • Mixanxain
          Usuario
          • 3 nov, 2007
          • 1115
          • (Guipuzkoa)

          #5
          Felicidades y salud para disfrutarla!
          Saludos desde Donosti.

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            #6


            enhorabuena, a disfrtarla

            en cuanto a coger ideas de lo que puedes necesitar pasate por el enlaze de arriba

            un saludo.



            .
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • anpuma-1
              Usuario
              • 28 feb, 2007
              • 9810
              • VALLADOLID

              #7
              Enhorabuena y a disfrutarla
              Salu2

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Originalmente publicado por rotonda
                Pues hoy me han entregado por fin los papeles de mi autocaravana.
                Rimor europeo 5 y para estrenarla nos vamos a la rioja, se admiten sugerencias de pernocta....
                Tengo algunas dudas con respecto a que es obligatorio llevar: chalecos reflectantes y triangulos de señalizacion lo doy por hecho pero he entrado en algunos hilos y me he hecho un lío, por ejemplo con la velocidad permitida, luces...
                En la tarjeta de inspeccion tecnica aparece en la clasificacion de vehiculo como 3200 autocaravana por lo que creo que puedo ir a la velocidad que marque la vía.
                en fin a ver si alguien me dice algo sobre la velocidad y cosas que sean obligatorias de llevar porque nos vamos en dos dias.

                salu2
                Enhorabuena lo primero

                en cuanto a chalecos, triangulos etc, exactamente igual que un turismo

                en cuanto a velocidad exactamente igual que un turismo

                vamos en cuanto a todo menos al volumen

                EXACTAMENTE IGUAL QUE UN TURISMO.

                Saludos

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  #9
                  Al igual que los demás darte la enhorabuena lo primero y en cuanto al tema de que llevar, en un principio ya lo llevas que es un monton de ilusión y ganas de disfrutarla junto a tu familia, por lo demás acabaras como todos con un monton de cosas que jamas utilizaras pero que por si acaso las llevas, y la lista es larga. Que disfruteis. Un saludo.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • Ceuta69
                    Usuario
                    • 14 sep, 2006
                    • 8095
                    • CEUTA

                    #10
                    Enhorabuena y a disfrutarla. Yo tambien tengo una Rimor Europeo NG5 pero del año 2002 y la verdad es que estoy muy contento con ella.
                    sigpic

                    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #11
                      Emilio, a disfrutarla, mucho ojo con los voladizos y demás obstáculos que te puedas encontrar con la capuchina... Ya la regaremos de buena cerveza acompañada a la guitarra.

                      Un abrazo y me alegra que al final hayas comprado una buena maquina.
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • zevilla
                        Usuario
                        • 13 may, 2007
                        • 5687
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #12
                        peazo bicha te as pillao,igual que la mia,una rimor europeo 5,felicidades


                        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                        Comentario

                        • TINUC
                          Usuario
                          • 7 jul, 2008
                          • 9490
                          • Segur de Calafell

                          #13
                          Enhorabuena.

                          Comentario

                          • rotonda
                            Usuario
                            • 20 ene, 2010
                            • 36
                            • SEVILLA

                            #14
                            Gracias a todos por los buenos deseos y si que es verdad que tenemos ganas de estrenarla, ya os iremos contando las novatadas.
                            En principio llevamos pocas medidas de seguridad y para instalarles unos fermines hemos hecho lo siguiente:
                            Hemos desenroscado los tornillos que tiene las puerta de la cabina por dentro para sujetar el plastico de la bandeja y reposabrazos, por su parte inferior , le hemos puesto una escuadra pequeñita y luego la hemos atornillado de nuevo.
                            Luego junto a los asientos hemos desenroscado otros tornillos del suelo y los hemos vuelto a atornillar con escuadras tambien.
                            Al agujero que sobra de las escuadras le ponemos un mosqueton a cada uno con su cadenita....y con esto nos ahorramos hacer agujeros a las puertas....
                            Cuando pueda subo fotos del invento.

                            Comentario

                            Trabajando...