Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel (Ciudad Real)

  1. #11
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torroles Ver mensaje
    Una pregunta, Ceuta69, cuando dices que pernoctaste en las mismas tablas, quieres decir en la zona que hay a la derecha de la recepción, un Parking amplio, es que a nosotros no nos dejaron entrar y eso que leímos en el foro que eran super amables y que incluso te dejaban el aseo abierto por si necesitábamos algo, en fin, no por ello pasamos de largo, las vimos y nos gustaron mucho despues de tanto tiempo que no tenian tanta agua.
    Disculpa si contesto yo:

    Llegando antes de las 19,30 se pasa uno por el mostrador de recepcion y se rellena un formulario de acampada (hay incluso acampada con carro, tienda ¡¡y saco!!) y el número de noches de pernocta.

    A partir de las 21,30 (aprox) abren la barrera y se puede entrar a pernoctar en el parking asfaltado.

    Yo la primera noche creia que se iba a llenar (me dijeron que habia unas 30 solicitudes) y al final entramos 4 o 5 AC´s y un camper.
    La segunda noche entramos unas 8 Ac´s. En ambas noches habia espacio para muchas mas.

    El aseo dicen que lo dejan abierto toda la noche pero ante la duda aproveche la 2ª noche para vaciar el Thetford sobre las 22.00 horas y estaba abierto.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  2. #12
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Obelix Ver mensaje
    Disculpa si contesto yo:

    Llegando antes de las 19,30 se pasa uno por el mostrador de recepcion y se rellena un formulario de acampada (hay incluso acampada con carro, tienda ¡¡y saco!!) y el número de noches de pernocta.

    A partir de las 21,30 (aprox) abren la barrera y se puede entrar a pernoctar en el parking asfaltado.

    Yo la primera noche creia que se iba a llenar (me dijeron que habia unas 30 solicitudes) y al final entramos 4 o 5 AC´s y un camper.
    La segunda noche entramos unas 8 Ac´s. En ambas noches habia espacio para muchas mas.

    El aseo dicen que lo dejan abierto toda la noche pero ante la duda aproveche la 2ª noche para vaciar el Thetford sobre las 22.00 horas y estaba abierto.

    Un saludo
    Ya te ha contestado el amigo Obelix, totalmente de acuerdo con el.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  3. #13
    Usuario Avatar de el fonta
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    obelix tu no estarias elviernes de semana santa en el aparcamiento de la oficina de informacion en las tablas

  4. #14
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Aqui os dejo algunas fotos, para que veais lo bonitas que estaban.

    Y si quereis ver mas, aqui os dejo un enlace.

    http://picasaweb.google.com/jocaruma/TablasDeDaimiel#
    Última edición por Ceuta69; 27/09/2011 a las 23:10


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  5. #15
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el fonta Ver mensaje
    obelix tu no estarias elviernes de semana santa en el aparcamiento de la oficina de informacion en las tablas

    Efectivamente, estuve ahi todo el dia ya que pernocte la noche del jueves al viernes y me gusto el sitio y decidi quedarme otra noche mas saliendo de regreso apra Madrid el sabado en la mañana.

    Para ello rellene de nuevo el formulario y pregunte si tenia que sacar la AC al parking de hierba: me dijeron que no era necesario moverme, que me podia quedar alli.

    ¿Estuviste tu tambien ese dia?
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  6. #16
    Usuario Avatar de el fonta
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    yo estube por alli el viernes y el sabado estube mirando si estabas pero no otra ves sera

  7. #17
    Usuario Avatar de Torroles
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Torremolinos(Malaga)
    Mensajes
    270

    Predeterminado Lagunas...

    Gracias por contestar, sería que como llegamos durante la mañana, pues no nos dejaron entrar, solo dejaran si se pernocta, como tampoco habiamos pensado quedarnos a pernoctar ni siquiera preguntamos.
    La verdad que siendo asi es estupendo que te dejen estar alli para pernoctar y con los servicios que necesites, ya podrian tomar ejemplo otros.....
    Torroles

  8. #18

  9. #19
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Para los que vayais a pernoctar en las Tablas,si no llamais antes de las 18:00 H o estais presente para anotaros y registraros,lo podeis hacer al dia siguiente a partir de las 08:30 H.

    O sea que si llegais a la 23:00 H por ejemplo,aparcais en el Centro de visitantes sin hacer mucho ruido para que no se asusten los animales del Parque y ya esta

    Asi estaban las Lagunas el Miercoles 8....agua y mas agua

    Saludos
    Última edición por Angel y Nuria; 01/03/2011 a las 21:46
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Tomellloso
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Veo que hace tiempo que nadie sube como están Lagunas de Ruidera últimamente, puedo deciros que maravillosas. Cualquier época del año lo son, pero otoño con los colores impresionantes que tienen, la cantidad de aves migratorias son para disfrutarlas andando por sus sendas. Grandes recuerdos en la retina y en la cámara.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •