Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel (Ciudad Real)

  1. #21
    Usuario Avatar de Manupilar
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Palafolls
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nosotros también hemos estado en las Lagunas y verdaderamente son preciosas. Es un lugar recomendable. Saludos

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ene, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Este verano hemos pasado un fin de semana, espectacular..... los niños se lo pasaron genial.

  3. #23
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Es verdad que es un sitio especial.

    Saludos

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Ubicación
    alfaz del pi
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola,donde esta permitido pernoctar en las lagunas?hay algún problema por pasear con los perros y bañarse?nuestra idea es pasarnos este otoño por las lagunas me traen un grato recuerdo de mi infancia,gracias

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    En las lagunas que yo sepa esta prohibido pernoctar pero puedes hacerlo en el camping que esta muy bien y en temporada baja tienes unos precios de pernoctar muy buenos, también puedes pernoctar en Ossa de Montiel hay no tienes problemas en cualquier calle yo lo hice cerca del cementerio enfrente casi de la gasolinera y sin sin ningún problema.
    Un saludo

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La actividad de la acampada, se encuentra regulada dentro del parque natural, por lo que la acampada libre esta prohibida. En la actualidad para aquellas personas que quieran disfrutar de Ruidera y pernoctar en tienda de campaña, existen suficiente infraestructura y camping, ( Camping de Montiel Montesinos, camping los Batanes y Los molinos situado en Ruidera), con todos los servicios que necesite.

    Autocaravanas :
    Ruidera es un espacio natural, fácil de visitar en AC, bordeando la carretera de Ossa de Montiel a Ruidera, durante nuestra visita con la caravana, encontraremos amplios aparcamientos donde estacionar y dejar la caravana, y disfrutar delbaño en las lagunas, o realizando alguna de las rutas senderistas. Es posible que haya problemas de aparcamiento si llegamos en horas de máxima afluencia de publico, sobre todo en los meses estivales.

    Dentro del parque esta prohibido estacionar durante la noche, teniendo que abandonarlo al caer la tarde, aunque también podremos pernoctar en el camping, con su parking autorizados para las caravanas y autocaravana

    Como en otros espacios naturales, esta prohibido vaciar depósitos y dejar residuos en el interior del parque y sus accesos.

  7. #27
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Hola:



    Yo en este caso recomendaría ir a la población más cercana del parque y pernoctar en cualquiera de sus calles, nunca dormir en esos campings que lo único que hacen es alertar a las autoridades para que multen a los autocaravanistas.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •