Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Area de Caceres

Usuario Avatar de jemamibo

Predeterminado Area de Caceres

Hola a todos,hemos tenido el placer de pernoctar 2 noches en el area de Caceres y visitar esta hermosa ciudad extremeña,ha estado llena a rebosar y no nos extraña,ya que esta muy bien situada a poco tiempo del centro historico de la ciudad,el emplazamiento es magnifico,volveremos sin duda.Contamos 52 autos y campers aparcados con mas o menos fortuna en el recinto donde se encuentra el area.Quien no conozca la ciudad ya sabe que tiene un area muy maja para poder estacionar y pernoctar con la AC,creo que no le va a decepcionar.Saludos.

Usuario Avatar de Ampareichon

Predeterminado

Gracias por tu información. Si supieras las coordenadas del área de Cáceres te lo agradecería. De todas formas gracias anticipadas.

Usuario Avatar de Torroles

Predeterminado

En este enlace podrás ver las coordenadas y alguna foto de ese aerea, la cual tambien conocemos y es de las mejores.

http://www.areasac.es/v_portal/apart...ica.asp?te=271

Saludos,
    Torroles

Usuario Avatar de Damarsito

Idea

Confirmo lo dicho por jemamibo!!

Nosotros hemos llegado de pasar 3 días en el mismo sitio y os aseguro que repetiremos, pues ha sido una muy buena experiencia. Da gusto la limpieza tanto de la zona, como de la propia ciudad de Cáceres. El área genial: sitios de carga y descarga, enchufes de luz, jardines perfectamente cuidados, zonas deportivas para pasar el rato y seguridad privada con patrullas constantes. Todo ello a 5 minutos andando del centro!!

Acabo de enviar una carta de agradecimiento a la Alcaldesa de Cáceres, pues "al César lo que es del César" y, lo mismo que soy el primero en escribir a los responsables de lugares cuando noto carencias, me gusta también agradecer cuando una cosa se hace en condiciones.

En fin, área recomendada al 100%!!

Slds,

Daniel M.
    En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

Usuario Avatar de winzis

Predeterminado y además churrería

Y además churrería en la puerta del recinto y juego para peques...

Usuario Avatar de CAPITAN TAN

Predeterminado

Magnifica!!!,un 10 para el ayuntamiento y un CERO PATATERO para algunos, en este caso alguna..., que además, ante nuestras quejas,nos dijo de que "debiamos ser más tolerantes!!!", le vino de pelos porque la grua ya estaba en camino...
    Última edición por CAPITAN TAN; 24/04/2010 a las 14:55

Usuario Avatar de alopez

Predeterminado

Corroboro lo dicho por los compañeros, magnífica, limpia y cercana al centro histórico. Sin duda volveremos, que cunda el ejemplo.
    El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).

Usuario Avatar de Baos

Predeterminado

Buenas,

Es muy tranquila y muy centrica. En semana Santa tenian quitada la luz, quizas por el posible exceso de consumo o por que ya se han cansado que gastemos luz...

En semana santa modifique la ruta solo para pernoctar allí...

Tienen un sitio de precocinados muy cerquita por si no apetece cocinar.

Ahora os cuento una cosa de mal uso que vi el día 26/03/10 Un Frances se puso a lavar la auto en la zona de carga de aguas Asi que para echarle arranque la auto y me fui a cargar agua asi que se tuvo que ir con la auto llena de jabon

Un saludo

Usuario Avatar de jemamibo

Predeterminado

...seguro que en su tierra no lo hacen,algunos parece que,dandoles la mano,si no te cogen el brazo no estan contentos,da igual de donde sean,lo que esta mal,esta mal.Por tu parte bien hecho,yo hubiera hecho lo mismo para ver si a la proxima se lo piensa.Saludos.

Usuario Avatar de JFA

Predeterminado

Pues sí es verdad todo lo anterior.Un área magnífica. Yo también pasé esta Semana Santa a cargar/descargar. Mi enhorabuena a Cáceres y a quien corresponda por la iniciativa que tuvo en su día. Igual. que somos críticos con lo que está mal, tambien es justo reconocer las cosas cuando están bien hechas.

Saludos cordiales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo