Area de Caceres

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joan C
    Usuario
    • 8 dic, 2007
    • 559
    • Jávea-Xábia

    #16
    Hola, nosotros también estuvimos allí unos dias antes de Semana Santa, de camino al Jerte. Y unicamente puedo decir CHAPEAU por esa area. Perfecta, es para recomendar. Estuve hablando con varios compañeros y todos la que ya conocian esta area, siempre intentan dentro de lo posible hacer escala alli. Y así estaba ella, a rebosar de autos, en cuanto una salia otra pillaba el sitio. Saludos.

    Comentario

    • crisyjorge
      Usuario
      • 8 oct, 2009
      • 133
      • Guadalajara

      #17
      Chiringuito en Area

      De las pocas áreas que llevo visitadas, esta es la mejor que he visto.

      También quiero reseñar que cuando estuvimos allí, en semana santa, había tres AC que hicieron "corrillo" y en el centro del corrillo sacaron mesas, sillas, barbacoa...
      La verdad es que no molestaban en demasía, pero si lo hubieramos hecho todos, si que molestaría. No les dijimos nada, además o eran muy muy novatos (que yo lo soy) o ás probablemente eras AC´s de alquiler.
      Ya se que hay días espléndidos que apetece sacar el chiringuito, pero hay que ser estrictos con las normas, o se acabará el chollo

      Un saludo a todos

      Comentario

      • Puchi
        Usuario
        • 21 feb, 2010
        • 506
        • Gijón

        #18
        Gracias por la info, el és que viene pretendemos ir por ahí y es bueno saber dónde parar.

        Comentario

        Trabajando...