Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Cambio Aceite,filtro y bujia en Generador Dometic Tec-29

  1. #11
    Usuario Avatar de pototix
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    CHINCHON
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hola Angel.
    El aceite en mi opinion puedes usar perfectamente el 10/40. Encuanto a la bujia es solo quitqr la que esta en el motor apuntar la referencia y comprar una igual o una equivalente de otra de marca. El filtro de aire me parece que es de espuma, si es asi, solo tienes que seguir los pasos que te pone en el manual que te adjunto en el enlace mas arriba( yo no, otro compañero lo ha puesto, yo solo he copiado y pegado) y si es de papel tienes que entrar en contacto con el fabricante o representante para que te diga donde conprarlo. De todas las formas par una mejor aclaracion te puedes poner en contacto comigo que me parece que tienes mi telefono.
    Un saludo.

  2. #12
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pototix Ver mensaje
    Hola Angel.
    El aceite en mi opinion puedes usar perfectamente el 10/40. Encuanto a la bujia es solo quitqr la que esta en el motor apuntar la referencia y comprar una igual o una equivalente de otra de marca. El filtro de aire me parece que es de espuma, si es asi, solo tienes que seguir los pasos que te pone en el manual que te adjunto en el enlace mas arriba( yo no, otro compañero lo ha puesto, yo solo he copiado y pegado) y si es de papel tienes que entrar en contacto con el fabricante o representante para que te diga donde conprarlo. De todas las formas par una mejor aclaracion te puedes poner en contacto comigo que me parece que tienes mi telefono.
    Un saludo.
    Ok gracias seguire tus consejos

    Te llamo por telefono si tengo alguna duda al desmontarlo

    Saludos Ronaldo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #13
    Usuario Avatar de pototix
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    CHINCHON
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Mañana voy hacer algunos arreglos en la ac, si te viene bien te pasas por aqui.
    Un saludo.

  4. #14
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pototix Ver mensaje
    Mañana voy hacer algunos arreglos en la ac, si te viene bien te pasas por aqui.
    Un saludo.
    Pototix al final desisti de buscar los accesorios (Filtros,aceites,etc...) y lo lleve al servicio tecnico de Dometic.

    Han sido 50 euros y me han cambiado el aceite,filtro del aire,filtro gasolina y bujia +mano de obra.

    Gracias y un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #15
    Usuario Avatar de juanmavfr
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Hoy he estado en Austral haciendole la revision de mantenimiento al generador tec 29.
    Han tardado unos 45 minutos en hacer la revision y le han cambiado aceite, y filtros de aire y de gasolina.
    El mecanico que lo ha realizado, le ha puesto mucho interes y ahora arranca a la primera.
    El importe han sido 56 euros mas 10 euros de iva, pues hace un total de 66 eurito.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 16
    Ubicación
    colmenar viejo
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Aunque es un tema antiguo,los que habéis llevado el generador al servicio oficial.lo habéis desmontado de la autocaravana no?

  7. #17
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    No hace falta desmontarlo, se lleva al ac al servicio oficial, abren la tapa y queda al descubierto el generador listo para hacerle los cambios necesarios. Saludos.

  8. #18
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    En YouTube tenéis un video de cómo hacer el cambio de aceite, por si os interesa alguno.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola buenas tardes alguien tiene las referencias de la bujia y del filtro el aceite lo tengo Muchas gracias

  10. #20
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Herramienta

    Cita Iniciado por Jorgezaragoza Ver mensaje
    Hola buenas tardes alguien tiene las referencias de la bujia y del filtro el aceite lo tengo Muchas gracias
    Mira en el manual si viene la referencia esta en este hilo...

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...Tec-29-Dometic
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •