Getaria (Pais Vasco - Guipuzcoa)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #31
    Originalmente publicado por Xagua
    Ya sabéis que yo no me arrugo, quedó patente que ¡Si hay que hacer se hace! pero antes me gustaría asistir a otras que se organicen para ir cogiendo ideas y eso...
    Sí señor eso es un buen despeje y lo demás tonterías!

    Xagua (Antton)

    P.D: Aiako, Javi,... ¿quíen el tal koldo?, ¿vive en Getaria?
    Ostias qué fallo... Es que este finde he estado con otro Koldo y meliauuuu
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • Xagua
      Usuario
      • 25 mar, 2010
      • 1322
      • GETARIA

      #32
      Originalmente publicado por Mano-negra
      Por cierto, dandole continuidad a la tematica del hilo.

      Se ha inaugurado el museo dedicado al modisto Balenciaga que nació en la localidad.

      Para que nuestras chicas no digan que si queremos ir es por el txakoli, lo proponemos pensando en ellas.

      Salud
      Este hombre, como todos los genios, era un adelantado a la época. Sorprende ver lo actuales que llegan a ser sus primeras creaciones. La visita del museo merece mucho la pena.

      Aio!

      Comentario

      • Marraskiloa
        Usuario
        • 23 may, 2008
        • 110
        • hoy aqui, mañana no lo se

        #33
        Originalmente publicado por Xagua
        Ya sabéis que yo no me arrugo, quedó patente que ¡Si hay que hacer se hace! pero antes me gustaría asistir a otras que se organicen para ir cogiendo ideas y eso...

        Xagua (Antton)

        P.D: Aiako, Javi,... ¿quíen el tal koldo?, ¿vive en Getaria?
        Que ideas ni que na... tu vete marcando la zona con rotulador, diciendo al nuevo alcalde que somos lo mas de lo mas y para el comercio ni te cuento (sobretodo bares, verdad?).
        que nos deje el sitio del año pasado ,otra vez,para el 20,21,22 de enero y nosotros le daremos muchos
        Salud
        Custodia Compartida YA !!

        Comentario

        • kirikino
          Usuario
          • 26 ene, 2009
          • 350
          • BIZKAIA

          #34
          ¿Alguien sabe algo de esta noticia? Mañana empiezan a cobrar por aparcar, pero esta vez es el Gobierno Vasco y parece que hay una zona reservada para ACs

          Comentario

          • aiako
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 4496
            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

            #35
            Kirikiño, la noticia que has puesto está fechada el 13 de junio del 2010 y ahora el alcalde de Getaria ya no es Andoni Aristi.
            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
            es un préstamo de nuestros hijos.

            Comentario

            • onibay
              Usuario
              • 14 ene, 2008
              • 3505
              • mendiola-araba

              #36
              Originalmente publicado por Xagua
              Ya sabéis que yo no me arrugo, quedó patente que ¡Si hay que hacer se hace! pero antes me gustaría asistir a otras que se organicen para ir cogiendo ideas y eso...

              Xagua (Antton)

              P.D: Aiako, Javi,... ¿quíen el tal koldo?, ¿vive en Getaria?
              ,el naiker hace estragos,si o si.si eske no se les puede dejar salir de casa solos.
              por cierto,ningun bizkaino de pro, se anima para organizar la kdd.esto es muy fuerte

              Comentario

              • kirikino
                Usuario
                • 26 ene, 2009
                • 350
                • BIZKAIA

                #37
                Originalmente publicado por aiako
                Kirikiño, la noticia que has puesto está fechada el 13 de junio del 2010 y ahora el alcalde de Getaria ya no es Andoni Aristi.
                Tienes razón, miré la fecha de la web pero no me fijé en la de la noticia

                De todas formas, he visto que han colocado expendedores de tikets y barreras en todos los accesos, y hoy entran en funcionamiento.
                Parece ser que Gobierno Vasco a concedido la explotación a una empresa, la misma del año pasado, y seguramente nos limiten a usar el parking de la entrada desde Zuamaia, el mismo parking que dispusieran el año pasado.

                Comentario

                • aiako
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 4496
                  • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                  #38
                  A ver si nos saca de dudas Xagua...
                  La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                  es un préstamo de nuestros hijos.

                  Comentario

                  • mitchel
                    Usuario
                    • 12 nov, 2009
                    • 3534
                    • miaritze

                    #39
                    Originalmente publicado por aiako
                    A ver si nos saca de dudas Xagua...
                    A mi tambien me interesa, a primeros de julio me gustaria parame en Getaria.
                    un saludo desde Biarritz;
                    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                    Comentario

                    • kirikino
                      Usuario
                      • 26 ene, 2009
                      • 350
                      • BIZKAIA

                      #40
                      Pues parece que este año también nos prohiben acceder a los parkings interiores de Getaria. Sólo podemos estacionar en el parking que hay viniendo desde Zumaia pagando 9,10 euros . Señales inventadas y argumentos difusos con amenaza de colocar cepos a las Acs que estacionen dentro.
                      Han puesto máquitas de tikets y personal controlando. En el interior se paga a 0,018 y pico el minuto. Es un caos, porque para abonar los tikets hay que hacerlo en la zona de los viveros y la gente no se da cuenta hasta llegar a la barrera ya que sólo lo pone en los tikets. No hay información, las barrera estan fallando continuamente, el personal de la empresa subcontratada manda aparcar sobre la acera con el consiguiente perjuicio a los peatones y al tráfico rodado.
                      La gente está entrando y tiene que salir después de dar mil vueltas sin encontrar parking, con el consiguiente cabreo del personal.
                      Además, han cerrado el parking de la Cruz Roja y los accesos al parking del puerto industrial, con lo que se han reducido las plazas.
                      Desde Zarautz han puesto un galibo de 1,80 m y las colas para entrar desde Zumaia son kilométricas.
                      Vamos, que todo está genial para venir a la costa

                      Comentario

                      • tudeladn
                        Usuario
                        • 13 oct, 2009
                        • 693
                        • A caballo entre Tudela y Cascante

                        #41
                        Originalmente publicado por aiako
                        Algo tengo en mente para septiembre...
                        Acuerdate que el 16, 17 y 18 tenemos ya una cita.

                        Pero los que tendría que mover fichas con los Bizkainos.

                        Comentario

                        • Xagua
                          Usuario
                          • 25 mar, 2010
                          • 1322
                          • GETARIA

                          #42
                          Un pajarito me ha dicho que nuestro nuevo alcalde practica de forma asidua el camping en sus ratos de ocio. Esto es bueno...
                          Al puerto ya no se puede entrar conduciendo una autocaravana, han puesto unas máquinas "expendedoras" con barreras que permiten la entrada a los automóviles previo pago. No me he enterado del costo ya que los del pueblo no tenemos que pasar por caja
                          Como el año pasado costas ha habilitado el espacio que hay en la entrada norte frente a la playa Gaztetape (coordenadas ). Hay espacio como para unas 20 autocaravanas y de momento NO están cobrando dinero por el aparcamiento Lo que dice Kirikiño me deja perplejo pues nosotros hemos tenido la autocaravana varios días y nos han dicho que no cobran Me enteraré de todo y lo publicaré

                          Esta tarde me pasaré por el puesto de información

                          Comentario

                          • Xagua
                            Usuario
                            • 25 mar, 2010
                            • 1322
                            • GETARIA

                            #43
                            Originalmente publicado por kirikino
                            Pues parece que este año también nos prohiben acceder a los parkings interiores de Getaria. Sólo podemos estacionar en el parking que hay viniendo desde Zumaia pagando 9,10 euros . Señales inventadas y argumentos difusos con amenaza de colocar cepos a las Acs que estacionen dentro.
                            Han puesto máquitas de tikets y personal controlando. En el interior se paga a 0,018 y pico el minuto. Es un caos, porque para abonar los tikets hay que hacerlo en la zona de los viveros y la gente no se da cuenta hasta llegar a la barrera ya que sólo lo pone en los tikets. No hay información, las barrera estan fallando continuamente, el personal de la empresa subcontratada manda aparcar sobre la acera con el consiguiente perjuicio a los peatones y al tráfico rodado.
                            La gente está entrando y tiene que salir después de dar mil vueltas sin encontrar parking, con el consiguiente cabreo del personal.
                            Además, han cerrado el parking de la Cruz Roja y los accesos al parking del puerto industrial, con lo que se han reducido las plazas.
                            Desde Zarautz han puesto un galibo de 1,80 m y las colas para entrar desde Zumaia son kilométricas.
                            Vamos, que todo está genial para venir a la costa
                            Querido Kirikiño,

                            Getaria ha permitido que los usuarios de autocaravanas podamos aparcar y disfrutar de una de las playas más maravillosas de Gipuzkoa. A 50 metros de la autocaravana tienes la playa de Gaztetape... MI PLAYA y a cien metros tienes unas escaleras que te dejan justo en la mitad del pueblo... MIS ESCALERAS

                            Perdona pero me ha salido la vena Getaiarra. Menos mirar lo negativo y mas apreciar lo positivo. Hablas del pueblo mas bonito del mundo y éste se merece un respeto

                            Espero poder anunciaros para el encuentro de las antxoas y el txakolí que tenemos el visto bueno para iniciar las obras del punto de vaciado y llenado del pueblo. Sería estupendo y en ello estamos

                            Kirikiño!

                            Comentario

                            • Txolin
                              Usuario
                              • 16 feb, 2009
                              • 916
                              • Berriozar

                              #44
                              Kaixo Xagua

                              Serian buenas noticias tanto la del punto como la de "Bigarren autokarabaneroen Antxoa ta Txakolin eguna"
                              Estare atento a la jugada.
                              Agur.

                              Comentario

                              • kirikino
                                Usuario
                                • 26 ene, 2009
                                • 350
                                • BIZKAIA

                                #45
                                Querido xagua:
                                en ningún momento he pretendido menospreciar a tu pueblo . Simplemente he plasmado lo que he comprobado, y si hay algo que reprochar a alguien, tal vez haya que empezar por quien ha planteado esta gestión de los aparcamientos y ha contratado a esa empresa .

                                Por cierto, en los tikets que dan al pagar para usar el parking de Gaztetape pone en el concepto "CARAVANA" y la forma de cobrar es bastante arbitraria

                                Desde luego, mi "alegría" al ver lo que ocurría en Getaria es compartida por muchos vecinos, peatones, conductores, domingueros y un largo etcétera.

                                Ah! y a ver si en esa segunda edición cato otra anchoa

                                Ongi izan

                                Comentario

                                Trabajando...