Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pasajes de S. Juan (Pais Vasco - Guipuzcoa)

  1. #11
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Hasta hace poco tiempo el problema de aparcamiento en Donibane hacia inviable la visita en ac. Ahora se puede aparcar y pernoctar sin problemas en una zona nueva de pabellones en la entrada del pueblo. Las coordenadas son:
    N 43.321970 W 1.19362
    Es una calle muy larga entre pabellones y hay bastante sitio para aparcar.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  2. #12
    Usuario Avatar de Salocin
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Ubicación
    St.FRUITOS de BAGES (Barcelona)
    Mensajes
    1,115

    Foto

    Cita Iniciado por verbruggen Ver mensaje
    oye pues, que o romeral está en trintxerpe! no en san pedro! lo digo porque luego los visitantes no lo van a encontrar. Junto al romeral hay ahora una plaza nueva y toda la zona tiene mucha vida entre semana y finde semana. En San Pedro tienen que visitar el bodegón, algo único, o la cantina de la torre, o el muguruza en torre atze.
    El romeral que habeis conocido, de todos modos, ha cambiado un poco aunque sigue en manos de la misma familia, que también tiene otro bar en trintxerpe, la bodeguilla.
    Y, además, do pulpo o pobro, destacan los vinos blancos -claro- o el lacon con grelos.
    Ya me está entrando hambreeeeeeeeeee
    Veis cómo merece la pena todo pasaia y no sólo donibane?
    Estamos degustando en la pulperia donostierra que es la nueva diereccion de o romeral especialdades empanadas de bacalao de carne, lacon con gredos, el jamon braseado en su jugo, el mejor pulpo y no os olvideis de provar el delicioso caldo gallego,
    Os atjunto las cordenadas de la nueva direccion N41*19'13''/ O01*56'16''
    Probarlo esta todo estupendo
    " Lo importante no es saber sino el teléfono del que sabe "

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    dios!
    serás la primera persona que recomienda el turismo en MI trintxerpe, a partir de hoy te quiero!
    esperemos que unos años esté todavía mejor.
    iros luego paseando hasta puntas de san pedro, 15 minutillos, a gozar del puerto más seguro entre el ferrol y cherburgo.
    y eso que no somos de bilbao

  4. #14
    Usuario Avatar de Mano-negra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 09
    Ubicación
    Hernani
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Si os gusta dar paseos por la naturaleza disfrutando del paisaje de la costa se me ocurre que un dia muy bonito puede ser Donostia-Pasaia S Pedro-Pasaia Donibane :

    - Aparcar en el Albergue de Ulia (Donostia), allí, tras observar las magníficas vistas de S.S., preguntar como cojer el camino para el faro de Pasaia S. Pedro, y comentar que vais a aparcar dentro del terreno del albergue, es gente muy agradable, (nosotros diriamos "jatorra" ) seguro que no hay problema.
    - Ir andando (no sé como está para ir en mountain-bike) a Pasaia S Pedro (un paseito apto para "todos los públicos), cojer la barca (el autobús de línea entre S Pedro y Donibane) y pasar a la orilla de enfrente (Pasaia Donibane- Pasajes S. Juan). Visitar el pueblo (a mi entender un "imprescindible" de la costa gipuzkoana) y si se os tercia comer en cualquiera de sus restaurantes o bares (precios para todos los gustos). Si quereis gastar un poquito y daros un "homenaje" puede ser una buena ocasión. Hace tiempo que no voy a ninguno de sus restaurantes pero seguro que Aiako y compañia os pueden aconsejar el que mejor está dando ahora y ya si es con mirador a la ria.....
    - Autobus hasta el alto Miracruz (Donostia) preguntando al autobusero en que parada bajarse para subir andando hasta el albergue a recojer la AC.

    Salud

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •