Francia: De Biarritz a Etretat, pasando por Paris y el Valle del Loira.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • najera2000
    Usuario
    • 22 mar, 2007
    • 248
    • Albacete

    Francia: De Biarritz a Etretat, pasando por Paris y el Valle del Loira.

    Hola a todos:

    Sólo deciros que he terminado, al fin, el relato de nuestro viaje por Francia, Costa Atlántica y el Valle del Loira. En él contamos nuestro viaje desde Biarritz, bayona, Ondres plage, la Duna de Pyla, Arcachon, Bourdeaux, St Emilion, La Isla de Re, La Roche Bernard, Nantes, Vannes, Quimper, Carnac, Quiberon, Locronan, Brest, Cabo de St Mathiu, la costa de granito rosa, Dinan, Saint Malo, Mount Saint Michel, Honfleur, Etretat, Paris y el valle del Loira.... entre otros sitios ya que no están todos... como veis casi nada... en el libro doy posiciones GPS, historietas, información, etc.

    Si alguien quiere el relato en PDF, que me lo pida, se lo envío... PERO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE SE INDICAN AL FINAL. POR FAVOR, ENVIADME UN PRIVADO INDICANDO VUESTRO EMAIL PARA QUE OS LO PUEDA ENVIAR, así espero que no se me olvide nadie...

    También lo he publicado en Lulu.com (http://www.lulu.com/product/tapa-bla...shelf/center/1)... pero en blanco y negro... así que no se ven muy bien las imágenes... aunque hay una vista previa completa del libro en color... se puede comprar por 15 € en blanco y negro o descargar por 5€ en color, pero repito, si alguien lo quiere, que lo pida, estaré encantado de regalarlo.

    Un saludo,
    Alberto

    PD: Os recuerdo que el hilo sobre el relato a BeNeLux está en: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=70819




    Actualización Junio-2012:

    INTRUCCIONES PARA RECIBIRLO GRATUITAMENTE:
    Puedes comprar el relato como libro en Lulu.com por 15€ o descargarlo en PDF por 5€ pero os lo envío GRATIS si me lo pedís.

    Para ello, lo único que tenéis que hacer es enviarme un mensaje privado por el foro (click en mi nombre de usuario y "Enviar mensaje privado") INDICANDO VUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO. No os recomiendo que lo solicitéis a través del foro.

    Recibo más de 10 solicitudes a la semana, a veces muchas más, y el foro limita el envío de privados a uno cada minuto, por lo que me puede llevar muuuucho tiempo. La mejor forma es que os lo envíe a vuestro correo electrónico.

    SIEMPRE MIRA EN LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO POR SI ESTUVIERA AHÍ. SUELO CONTESTAR CADA 15 DÍAS O MENOS, TENED PACIENCIA.

    POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE YA NO ATENDERÉ SOLICITUDES QUE NO SEAN ASÍ.




    Actualización Abril-2014:

    Probablemente debería haber hecho esto hace mucho tiempo, pero quería tener un mínimo contacto con la gente que e solicitaba el texto. Finalmente he decido colgarlo libremente, pues estoy desatendiendo las peticiones y siento que haya gente que no ha podido acceder al texto a tiempo. Texto que, por otra parte, me temo que está bastante desfasado, pero ahí va: https://www.dropbox.com/s/7uvmd0ji3h...ancia.pdf?dl=0

    No obstante, agradeceré los comentarios que podéis seguir dejando en este hilo.
    Un saludo,
    Alberto
    Editado por última vez por najera2000; 07/05/2017, 22:53:00.
  • fernando piña
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 217
    • SEVILLA

    #2
    informarnos

    hola somos una familia de sevilla estamos preparando un viaje para este verano y este es uno de los destinos en el que hemos pensado nos podrias mandar informacion.
    gracias

    mi carreo es
    lmportillor@telefonica.net

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19020
      • ❤ Catalunya

      #3
      Buenos días Najera, yo tambien te agradecería enormemente el regalo.

      Mi correo: ripollet@gmail.com

      Si te debo algo ya me diras..

      Gracias anticipadas

      BIGMYCH
      sigpic

      Comentario

      • Enrique57
        Usuario
        • 13 oct, 2009
        • 328
        • Córdoba

        #4
        Nájera, me sumo al resto, si no te es molestia, envíame tu relato a mi correo, enriquecastillo57@hotmail.com GRACIAS

        Comentario

        • iguazu
          Usuario
          • 1 dic, 2008
          • 168
          • CHICLANA DE LA FRONTERA (Cadiz)

          #5
          tienes un privado
          http://www.airpano.ru/files/brasil/iguasu/start_e.html

          Comentario

          • agustina
            Usuario
            • 26 oct, 2009
            • 87
            • Pamplona/Iruña

            #6
            Tienes un privado. Muchas gracias

            Comentario

            • DANICA
              Usuario
              • 31 mar, 2010
              • 4
              • pamplona

              #7
              Buenas Tardes najera2000
              Ante tu invitación, no lo he podido remediar,
              ¿me puedes enviar ese pdf?

              La contraria se ha empeñado en salir hacia las landas desde pamplona. y entre que todavia soy novato en las salidas y que soy mas de pueblo que las amapolas, me da cierto miedo salir a francia, pero donde manda mujer, no manda marinero, o algo "asín".

              Gracias por anticipado.

              No se si al final iremos pero hay que intentarlo.

              gracias otra vez

              Comentario

              • ALVAROGON
                Usuario
                • 26 mar, 2009
                • 20
                • MOSTOLES

                #8
                Originalmente publicado por najera2000
                Hola a todos:

                Sólo deciros que he terminado, al fin, el relato de nuestro viaje por Francia, Costa Atlántica y el Valle del Loira.

                Si alguien quiere el relato en PDF, que me lo pida, se lo envío...

                También lo he publicado en Lulu.com... pero en blanco y negro... así que no se ven muy bien las imágenes... aunque hay una vista previa completa del libro en color... se puede comprar por 15 € en blanco y negro o descargar por 5€ en color, pero repito, si alguien lo quiere, que lo pida, estaré encantado de regalarlo.

                Un saludo,
                Alberto
                hola najera 2000, somos una familia de mostoles, y este año en agosto queremos pasar unos dias en francia, toda la informacion que me lleve sera buena, un saludo y gracias.
                mi correo es alvarogongarcia@hotmail.com.
                vivir y dejar vivir que son dos dias

                Comentario

                • Manuel San Miguel
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 337
                  • PARACUELLOS DEL JARAMA

                  #9
                  Hola Najera 2000, otro que se apunta a tu ofrecimiento. La semana que viene salgo para Noruega, la ruta que tengo pensada, es subir por la costa atlantica francesa hasta Dinamarca.
                  Mi correo es smcampos@teleline.es
                  Muchas gracias
                  .

                  Comentario

                  • billy.
                    Usuario
                    • 17 feb, 2009
                    • 153
                    • GRANADA

                    #10
                    yo tambien...

                    Hola najera, nosotros salimos el dia 30 direccion Paris y despues dejarnos caer por la costa atlantica lo que nos de tiempo en 10 dias. tu relato me vendria de perlas. Mi correo javierfepe@hotmail.com te lo agradeceria. Saludos.
                    Originalmente publicado por najera2000
                    Hola a todos:

                    Sólo deciros que he terminado, al fin, el relato de nuestro viaje por Francia, Costa Atlántica y el Valle del Loira.

                    Si alguien quiere el relato en PDF, que me lo pida, se lo envío...

                    También lo he publicado en Lulu.com... pero en blanco y negro... así que no se ven muy bien las imágenes... aunque hay una vista previa completa del libro en color... se puede comprar por 15 € en blanco y negro o descargar por 5€ en color, pero repito, si alguien lo quiere, que lo pida, estaré encantado de regalarlo.

                    Un saludo,
                    Alberto

                    Comentario

                    • ICHIUS
                      Usuario
                      • 12 dic, 2008
                      • 47
                      • CADIZ Y CASTELLON

                      #11
                      Me apunto

                      El 15 de este mes salimos hacia Biarritz, el resto del viaje por determinar.
                      Nos sería de mucha ayuda tu libro. Mi correo es lapalmera1@terra.es

                      Muchas gracias

                      Comentario

                      • Josema14
                        Usuario
                        • 27 mar, 2008
                        • 475
                        • ALTEA

                        #12
                        me sumo a poder recibir ese relato, que pinta muy muy bien
                        gracias
                        un saludo
                        distribmartin@yahoo.es

                        Comentario

                        • txopenea
                          Usuario
                          • 30 oct, 2005
                          • 935

                          #13
                          Saludos.
                          Este verano tengo intención de ir a Paris ,me vendría muy bien la información.
                          Si es posible me lo mandas a txopenea2@hotmail.com
                          Muchas gracias.

                          Comentario

                          • paco62
                            Usuario
                            • 17 dic, 2006
                            • 13751
                            • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                            #14

                            Yo tambien me sumo a tu ofrecimiento, muchas gracias. Un saludo
                            barmilla@hotmail.com
                            Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                            (Mark Twain)

                            sigpic20 Años sin

                            Comentario

                            • najera2000
                              Usuario
                              • 22 mar, 2007
                              • 248
                              • Albacete

                              #15
                              Perdonad a todos, he estado desconectado un tiempo.... mañana sin falta envío el archivo a todo el mundo...

                              Mis disculpas de nuevo y gracias a todos por el interés.

                              Alberto

                              Comentario

                              Trabajando...