Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se como funciona la centralita

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Muro de Alcoy
    Mensajes
    3

    Predeterminado No se como funciona la centralita

    Hola, soy novata.Acabo de comprar una Ac, una Laika 3004 del 2001, y no se nada de nada.La centralita (estos es lo primero, despues preguntare mas),¿como funciona?.Me indica la temperatura interior,exterior,..bien,pero lo del deposito de aguas limpias, grises,..siempre me marca 00%,¿Tengo que cambiar algun fusible? La he llanado, la hemos usado, pero esta igual¿Y la bateria?Sale la del habitaculo 10,4 y la de cabina 12,8¿esto es asi? Socorro,necesito un curso intensivo sobre AC.

  2. #2
    Usuario Avatar de Ojitos
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Benagalbón (pero soy de Portugalete)
    Mensajes
    3,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chufi Ver mensaje
    Hola, soy novata.Acabo de comprar una Ac, una Laika 3004 del 2001, y no se nada de nada.La centralita (estos es lo primero, despues preguntare mas),¿como funciona?.Me indica la temperatura interior,exterior,..bien,pero lo del deposito de aguas limpias, grises,..siempre me marca 00%,¿Tengo que cambiar algun fusible? La he llanado, la hemos usado, pero esta igual¿Y la bateria?Sale la del habitaculo 10,4 y la de cabina 12,8¿esto es asi? Socorro,necesito un curso intensivo sobre AC.
    Hola, loo de los niveles es posible lo que dices, también algúnos cables sueltos. Las baterías parece correcto, y la del habitáculo es posible que tengas que pensar en cambiarlas.
    Bienvenidos a este mundillo.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

  3. #3
    Usuario Avatar de franXX
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    3,680

    Predeterminado