Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No se como funciona la centralita

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Muro de Alcoy
    Mensajes
    3

    Predeterminado No se como funciona la centralita

    Hola, soy novata.Acabo de comprar una Ac, una Laika 3004 del 2001, y no se nada de nada.La centralita (estos es lo primero, despues preguntare mas),¿como funciona?.Me indica la temperatura interior,exterior,..bien,pero lo del deposito de aguas limpias, grises,..siempre me marca 00%,¿Tengo que cambiar algun fusible? La he llanado, la hemos usado, pero esta igual¿Y la bateria?Sale la del habitaculo 10,4 y la de cabina 12,8¿esto es asi? Socorro,necesito un curso intensivo sobre AC.

  2. #2
    Usuario Avatar de Ojitos
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Benagalbón (pero soy de Portugalete)
    Mensajes
    3,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chufi Ver mensaje
    Hola, soy novata.Acabo de comprar una Ac, una Laika 3004 del 2001, y no se nada de nada.La centralita (estos es lo primero, despues preguntare mas),¿como funciona?.Me indica la temperatura interior,exterior,..bien,pero lo del deposito de aguas limpias, grises,..siempre me marca 00%,¿Tengo que cambiar algun fusible? La he llanado, la hemos usado, pero esta igual¿Y la bateria?Sale la del habitaculo 10,4 y la de cabina 12,8¿esto es asi? Socorro,necesito un curso intensivo sobre AC.
    Hola, loo de los niveles es posible lo que dices, también algúnos cables sueltos. Las baterías parece correcto, y la del habitáculo es posible que tengas que pensar en cambiarlas.
    Bienvenidos a este mundillo.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

  3. #3
    Usuario Avatar de franXX
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    3,680

    Predeterminado

    Enchufa la Ac a la red durante 48h y mide despues de una hora el voltaje que hay en los bornes de la bateria del habitaculo, tienen que tener mas o menos el mismo voltaje que la bateria del motor ya que 10.4 indica que esta en las ultimas. La indicación de la capacidad del agua puede ser debido o bien porque uno de los fusibles esta fundido o bien porque el indicador que esta dentro del deposito esta sucio por la cal, si puedes intenta limpiarlo. Una foto del panel de mando estaria bien para ver el modelo y poderte indicar algo mas, de todas maneras cuando el voltaje alcanza esa cota tan baja o bien se desconecta para proteger la bateria o bien se pone a pitar.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 10
    Ubicación
    Muro de Alcoy
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Voy a hacer una foto y la pongo.Se me olvido, es una Laika Kreos 3004.Probare primero con los fusibles y ya os cuento.Gracias.

  5. #5
    Usuario Avatar de Rinave
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    ELCHE (Alicante)
    Mensajes
    157

    Predeterminado centralita

    Hola, el aprender como funciona una centralita es muy facil en vivo, pero por el foro pienso que es mas complicado. Las dosis de en enseñanza son muy cortas. Te conviene buscar algun compañero en Alcoy que te lo explique. Si no conoces a nadie, me llamas por teléfono (629 638 214) y podemos coincidir con la autos en cualquier sitio. Os lo explicaremos en un momento. Salu2
    Ricardo y Vania

  6. #6
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rinave Ver mensaje
    Hola, el aprender como funciona una centralita es muy facil en vivo, pero por el foro pienso que es mas complicado. Las dosis de en enseñanza son muy cortas. Te conviene buscar algun compañero en Alcoy que te lo explique. Si no conoces a nadie, me llamas por teléfono (629 638 214) y podemos coincidir con la autos en cualquier sitio. Os lo explicaremos en un momento. Salu2
    Un consejo de amigo.
    Seguro que Chufi te lo habra agradecido,pero si quieres darle tu tlf.,mandale mejor un privado.
    ¿sabes la cantidad de gente que pasa por este foro?
    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •