Brico: Cambio de Asientos de Cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • flores
    Usuario
    • 5 nov, 2006
    • 38
    • ESTEPONA (Malaga)

    #16
    cambiar asientos piloto y copiloto

    Buenas Noches de noches Sr.Vikingo , gracias por sus explicaciones, son estupendas,pero he hecho de meterme en este foro que usted ha dado estupendamentes, es dibido , a que yo tengo una auto, de la marca Laika, ecovip 4-l, y me gustaria cambiar los asientos que tengo, por asientos giratorios, pero no se como solucionar el problema , que tengo, pues de tras del piloto y copiloto, tengo un panel el cual separa de la cabina , y no se como se puede solucionar , de verdad no se si se podra poner algun asiento giratorio, , en fin espero de que esta preguntas no le sean de molestias , , sin mas reciba mis felicitaciones y las gracias por mostrar el trabajo realizado , reciba un saludo , y espero su contestacion gracias

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #17
      Originalmente publicado por flores
      Buenas Noches de noches Sr.Vikingo , gracias por sus explicaciones, son estupendas,pero he hecho de meterme en este foro que usted ha dado estupendamentes, es dibido , a que yo tengo una auto, de la marca Laika, ecovip 4-l, y me gustaria cambiar los asientos que tengo, por asientos giratorios, pero no se como solucionar el problema , que tengo, pues de tras del piloto y copiloto, tengo un panel el cual separa de la cabina , y no se como se puede solucionar , de verdad no se si se podra poner algun asiento giratorio, , en fin espero de que esta preguntas no le sean de molestias , , sin mas reciba mis felicitaciones y las gracias por mostrar el trabajo realizado , reciba un saludo , y espero su contestacion gracias
      Yo tambien tengo tableros detras de ambos asientos, lo que tiene que haber es un espacio suficiente para que los deje girar, y en todo caso tendras que jugar con los railes que desplazan delante y detras para dejar sitio para que giren. El del conductor tiene el obstaculo del volante y tiene menos margen de giro, el mio gira hasta poder sacar el cabecero por la ventana.

      Venden plataformas giratorias por unos 140 o 150€, preparadas para cada modelode furgon, o bien hay que hacer alguna chapuza con una plataforma giratoria de maquinaria o de desguace.

      Si lo que quieres es cambiar los asientos completos, lo que tienes que hacer es buscar unos en buen estado en un desguace que sean giratorios, por ejemplo Renault Space, peugeot 806 o algun similar (Monovolumen). Tienes que tener en cuenta las medidas del cajon metálico en donde va atornillada la guia de desplazamiento, para poder adaptarlo. El resto, lo que has visto en las fotos. Si necesitas algo mas no dudes en consultarmelo.

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • flores
        Usuario
        • 5 nov, 2006
        • 38
        • ESTEPONA (Malaga)

        #18
        Originalmente publicado por VIKINGO
        Yo tambien tengo tableros detras de ambos asientos, lo que tiene que haber es un espacio suficiente para que los deje girar, y en todo caso tendras que jugar con los railes que desplazan delante y detras para dejar sitio para que giren. El del conductor tiene el obstaculo del volante y tiene menos margen de giro, el mio gira hasta poder sacar el cabecero por la ventana.

        Venden plataformas giratorias por unos 140 o 150€, preparadas para cada modelode furgon, o bien hay que hacer alguna chapuza con una plataforma giratoria de maquinaria o de desguace.

        Si lo que quieres es cambiar los asientos completos, lo que tienes que hacer es buscar unos en buen estado en un desguace que sean giratorios, por ejemplo Renault Space, peugeot 806 o algun similar (Monovolumen). Tienes que tener en cuenta las medidas del cajon metálico en donde va atornillada la guia de desplazamiento, para poder adaptarlo. El resto, lo que has visto en las fotos. Si necesitas algo mas no dudes en consultarmelo.

        Saludos.
        Buenas noches , Vikingo, gracias por darme alguna idea, pues lo tendre que pensar y ya te esplicare como me han quedado, , pues lo del desguace , lo estudiare y haremos la prueba, gracias por contestarme un saludo desde estepona, Malaga

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #19
          Subo este brico porque han preguntado varios compañeros por algo parecido...

          Saludos.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • manmorgod
            Usuario
            • 2 may, 2007
            • 139
            • arroyomolinos

            #20
            asientos

            Hola, hay asientos como los de la voayager del 2000, que no es necesario hacer modificaciones ni taladros, yo los puse en mi ac fiat año 2000 y lo unico que tube que hacer, fue desmontar las guias de origen y ponerselas a los otros asientos en los que previamente habia desmontado las que tenian.

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #21
              Pues si, cuando fui a comprarlos al desguace, habia una voyager al lado y me cuadraban las guias, pero me gustaron mas los asientos de la Espace.. El tema es buscar unos asientos comodos y cambiarlos...

              Un problema es que suelen subir un poco la altura de las piernas...


              Saludos.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • manmorgod
                Usuario
                • 2 may, 2007
                • 139
                • arroyomolinos

                #22
                efectivamente, te aseguro que son comodos y no son mas altos, cosa como tu mismo dices es importante. Tambien valen los de los lancia Phedra pero tambien tienes que ponerler una toma electrica de 12v y a funcionar

                Comentario

                • xxavi
                  Usuario
                  • 2 abr, 2008
                  • 1272
                  • Constantí (Tarragona)

                  #23
                  Te han quedado de lujo Enhorabuena

                  Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
                  https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #24
                    Xxavi,que esa auto ya la vendi en noviembre... ero si, me gustó bastante el resultado...
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • francischalao
                      Usuario
                      • 25 mar, 2008
                      • 184
                      • Maçanet de la Selva

                      #25
                      altura asientos

                      Originalmente publicado por VIKINGO
                      Pues si, cuando fui a comprarlos al desguace, habia una voyager al lado y me cuadraban las guias, pero me gustaron mas los asientos de la Espace.. El tema es buscar unos asientos comodos y cambiarlos...

                      Un problema es que suelen subir un poco la altura de las piernas...


                      Saludos.
                      Pues en la mía del 2002, tuve que cortar los soportes 5cm porque si no se me quedaban muy altos con los asientos de una Espace

                      Comentario

                      • marcosem
                        Usuario
                        • 19 abr, 2011
                        • 10
                        • vigo

                        #26
                        Hola

                        Acabo de adquirir una Fiat ducato maxi 2.8JTD (2001) y me gustaria cambiarle los asientos.no necesito q sean giratorios.

                        Sabeis q asientos serian compatibles? sin necesidad de hacer adaptaciones? No soy tan manitas como VIKINGO y no me atrevo(por ciert t quedaron perita)

                        Fiat Chroma y Lancia Phedra seguro ,no? Alguno mas?

                        Es q en el desguace son un poco bordes y me dicen q les diga lo q quiero, no me dejan mirar a mi aire

                        Muchas gracias

                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13488
                          • Cantillana

                          #27
                          Macho, pues ve a otro desguace....

                          Creo recordar que los de los picassa tambien iban bien en medidas.

                          Saludos.
                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          • marcosem
                            Usuario
                            • 19 abr, 2011
                            • 10
                            • vigo

                            #28
                            Si, ya localice otro desguace. Muchas gracias

                            Comentario

                            • rama
                              Usuario
                              • 25 feb, 2004
                              • 435
                              • MOS(Pontevedra)

                              #29
                              Originalmente publicado por marcosem
                              Si, ya localice otro desguace. Muchas gracias
                              Hola
                              En desguaces Gil no deberias tener muchos problemas porque suelen dejarlos ver y tomar medidas diciendoles que son para acoplar en otro vehiculo
                              saludos
                              me gusta la libertad, se libre tu tambien.

                              Comentario

                              • conrad
                                Usuario
                                • 4 abr, 2007
                                • 1627
                                • Llavaneres

                                #30
                                Originalmente publicado por manmorgod
                                Hola, hay asientos como los de la voayager del 2000, que no es necesario hacer modificaciones ni taladros, yo los puse en mi ac fiat año 2000 y lo unico que tube que hacer, fue desmontar las guias de origen y ponerselas a los otros asientos en los que previamente habia desmontado las que tenian.
                                Con vuestro permiso rescato el hilo, y mas concretamente el comentario de manmorgod. Acabo de hacerme con los asientos de una voyager (creo que del 98) para adaptarlos, y me di cuenta que montados en la voyager las guias tenian una cierta inclinación, estaban un poco levantados de delate. En la FIAT logicamente las guias van completamente en horizontal. Son comodos los asientos colocados así, o es mejor intentar hacer algún brico para que también queden levantados????

                                Un saludo.
                                La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                                Comentario

                                Trabajando...