Brico: Cambio de Asientos de Cabina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zevier
    Usuario baneado
    • 15 feb, 2012
    • 109
    • Barcelona

    #31
    Hola @Vikingo y cia.

    Refloto este hilo que ya tiene algún tiempo porque me interesa también cambiar los asientos de mi Ducato (en mi caso son del '89 y acusan los años).

    Ante todo quiero agradecerte la molestia que te tomaste en hacer las fotos y en subir el brico que a buen seguro habrá ayudado a un buen número de compañeros. Gracias, pues.

    Me han ofrecido éstos de desguace de una Espace de 2001... y abusando de tu amabilidad quería consultarte: ¿los tuyos también venían con el airbag (y en caso afirmativo, lo pudiste quitar o disimular)?

    Me parece jugársela mucho de cara a la itv montarlos tal cual pues se hará del todo evidente que no son suyos, ya que aunque la foto que me han pasado tiene muy poca definción creo que se aprecia que se ve mucho el airbag.

    000b8c9f-fb86-4d16-896f-a53c7daab483.jpg

    Gracias de nuevo y un cordial saludo!

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      #32
      Originalmente publicado por zevier
      Hola @Vikingo y cia.

      Refloto este hilo que ya tiene algún tiempo porque me interesa también cambiar los asientos de mi Ducato (en mi caso son del '89 y acusan los años).

      Ante todo quiero agradecerte la molestia que te tomaste en hacer las fotos y en subir el brico que a buen seguro habrá ayudado a un buen número de compañeros. Gracias, pues.

      Me han ofrecido éstos de desguace de una Espace de 2001... y abusando de tu amabilidad quería consultarte: ¿los tuyos también venían con el airbag (y en caso afirmativo, lo pudiste quitar o disimular)?

      Me parece jugársela mucho de cara a la itv montarlos tal cual pues se hará del todo evidente que no son suyos, ya que aunque la foto que me han pasado tiene muy poca definción creo que se aprecia que se ve mucho el airbag.

      [ATTACH=CONFIG]152111[/ATTACH]

      Gracias de nuevo y un cordial saludo!
      Eso le pones unas fundas baratillas y asín no lo ven,,,el otro día en Norauto vi la pareja por 12 euros
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • zevier
        Usuario baneado
        • 15 feb, 2012
        • 109
        • Barcelona

        #33
        Originalmente publicado por Nikabon
        Eso le pones unas fundas baratillas y asín no lo ven,,,el otro día en Norauto vi la pareja por 12 euros
        Sí @Nikabon, ya lo había pensado... Aunque me parece un poco arriesgado, veremos qué tal. Los tengo ya pedidos a falta de recibir y montar.

        Muchas gracias!

        Comentario

        • alvimo
          Usuario
          • 18 oct, 2009
          • 130
          • vilobí d'onyar

          #34
          Buenas. Voy a cambiar los míos en breve, alguien sabe si van bien todas las voyager? O tiene que ser un año en concreto?
          Ah. La mía es una ducato del 99'.

          Muchas gracias...

          Comentario

          • JuanjoAli
            Usuario
            • 1 ago, 2015
            • 282
            • San Vicente del Raspeig

            #35
            A mi leyendo todo el hilo me surge la pregunta, ¿Para que unos asientos giratorios si hay paneles que impiden usarlos como parte del comedor?

            Saludos.

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #36
              Originalmente publicado por JuanjoAli
              A mi leyendo todo el hilo me surge la pregunta, ¿Para que unos asientos giratorios si hay paneles que impiden usarlos como parte del comedor?

              Saludos.
              No todos los comedores son de bancos enfrentados con la mesa en medio. Hay muchos que lelvan solo el banco en sentido de la marcha y el comedor queda abierto hacia la cabina. Ahi si que son utiles los asientos giratorios
              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • JuanjoAli
                Usuario
                • 1 ago, 2015
                • 282
                • San Vicente del Raspeig

                #37
                Originalmente publicado por Obelix
                No todos los comedores son de bancos enfrentados con la mesa en medio. Hay muchos que lelvan solo el banco en sentido de la marcha y el comedor queda abierto hacia la cabina. Ahi si que son utiles los asientos giratorios
                Un saludo
                Claro, eso lo entiendo, me refería al que inició el hilo hace unos años y a otro que estaba en la misma situación, instalaron los asientos giratorios, pero el comedor era de bancos enfrentados.

                Gracias de todas formas Obelix.

                Comentario

                • promanito
                  Usuario
                  • 2 oct, 2012
                  • 1981
                  • Sevilla

                  #38
                  Brico: Cambio de Asientos de Cabina

                  Buen brico Antonio. Yo precisamente ando buscando asientos con reposabrazos y no giratorio para mi fiat Ducato 14 con caja 230 del año 2000 que bien conoces [emoji12]
                  Pero en los desguaces de por aquí parece que no existen las Fiat Ducato de aquella época.
                  Me gustaría no tener que adaptar nada. Que fuera llegar y cambiar por el de reposabrazos.

                  Comentario

                  • Javier Cordero
                    Usuario
                    • 7 feb, 2016
                    • 312
                    • L´Eliana

                    #39
                    Vikingo!!!! Queremos un hijo tuyo...maestro.
                    MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
                    VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

                    Comentario

                    • VIKINGO
                      Usuario
                      • 3 feb, 2008
                      • 13488
                      • Cantillana

                      #40
                      Originalmente publicado por promanito
                      Buen brico Antonio. Yo precisamente ando buscando asientos con reposabrazos y no giratorio para mi fiat Ducato 14 con caja 230 del año 2000 que bien conoces [emoji12]
                      Pero en los desguaces de por aquí parece que no existen las Fiat Ducato de aquella época.
                      Me gustaría no tener que adaptar nada. Que fuera llegar y cambiar por el de reposabrazos.
                      Y no te planteas poner unos mas comodos? creo que los da las picasso le venian de lujo....
                      sigpic
                      Mis Bricos

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2297
                        • Cunit

                        #41
                        Los de Opel Vivaro, Renault Trafic y Nissan Primstar van bien ,comprobado .
                        Saludos
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        • promanito
                          Usuario
                          • 2 oct, 2012
                          • 1981
                          • Sevilla

                          #42
                          Originalmente publicado por VIKINGO
                          Y no te planteas poner unos mas comodos? creo que los da las picasso le venian de lujo....
                          Solo para llegar y montarlos?

                          no quisiera enredar

                          Comentario

                          • promanito
                            Usuario
                            • 2 oct, 2012
                            • 1981
                            • Sevilla

                            #43
                            Originalmente publicado por Nikabon
                            Los de Opel Vivaro, Renault Trafic y Nissan Primstar van bien ,comprobado .
                            Saludos
                            Solo cambiarlos? Encajan perfectamente?

                            Comentario

                            • gti
                              Usuario
                              • 23 nov, 2012
                              • 802
                              • donosti

                              #44
                              aprovechando el hilo pregunto ¿ que asientos encajarían en una ducato del 2003 sin tener que hacerle ningun apaño ?
                              muchas gracias y feliz año

                              Comentario

                              • RoMer
                                Usuario
                                • 17 sep, 2010
                                • 148
                                • algeciras

                                #45
                                Me agrego a este hilo ya que estoy buscando unos asientos con reposabrazos para mi Jumper del 95.
                                Sabeis que modelo puedo buscar que sean adaptables con pocas modificaciones?
                                Vikingo, excelente brico.
                                Saludos y gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...