cuidado con pernoctar en la AP-1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maryesu
    Usuario
    • 15 dic, 2013
    • 17
    • sevilla

    #76
    A mi me paso exactamente lo mismo en Colonia (Alemania) yo estaba despierta y escuchaba como hacia ruido la puerta, creí q era mi hijo q había salido x algo, Empecé a llamarlo y le decía Juan q haces? Juan te has qdao fuera y no puedes abrir, no contestaba y al abrir la cortinilla plaf se abrió la puerta y vi la silueta grite y se despertó mi hijo dio un salto pues mi marido tardo mas ya q estaba arriba y salieron los dos corriendo, no vieron nada, seguimos durmiendo pero ya echo la llave del cerrojo FA, y mi marido incrédulo decía q habría sido el viento y q nos habríamos dejado la llave sin echar, a la mañana siguiente vimos la cerradura original estaba rota y le dije mira lo q ha hecho el viento EH! Lo comentamos a los demás y nos dijeron q no era la primera vez q pasaba, mi marido asegura q fueron gente del mismo área, este área esta justo al lado de una estación de trenes, por si alguno va por esa zona

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36805
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #77
      Ahora ya han aprendido a destrozar la cerradura de la puerta y entran como quieren ,el gasoil porque solo llevamos una media de 50 lts al momento del robo pero hay camioneros que llevan mas de mil lts y los secan como les da la gana con sus bombas en otros camiones ytransvasan a contenedores.
      Pero eso ya hace años que funciona pero como no hay garrote vil sigue y sigue y tiro porque me toca ,eso es al quien le toca le toco ,pero la vida sigue y salud y kms

      Comentario

      • Cazorla
        Usuario
        • 12 abr, 2007
        • 88
        • Cádiz

        #78
        Originalmente publicado por maryesu
        A mi me paso exactamente lo mismo en Colonia (Alemania) yo estaba despierta y escuchaba como hacia ruido la puerta, creí q era mi hijo q había salido x algo, Empecé a llamarlo y le decía Juan q haces? Juan te has qdao fuera y no puedes abrir, no contestaba y al abrir la cortinilla plaf se abrió la puerta y vi la silueta grite y se despertó mi hijo dio un salto pues mi marido tardo mas ya q estaba arriba y salieron los dos corriendo, no vieron nada, seguimos durmiendo pero ya echo la llave del cerrojo FA, y mi marido incrédulo decía q habría sido el viento y q nos habríamos dejado la llave sin echar, a la mañana siguiente vimos la cerradura original estaba rota y le dije mira lo q ha hecho el viento EH! Lo comentamos a los demás y nos dijeron q no era la primera vez q pasaba, mi marido asegura q fueron gente del mismo área, este área esta justo al lado de una estación de trenes, por si alguno va por esa zona
        Pues la semana pasada nos ocurrió algo que no creí que nos pasaría jamás: nos llamaron a la puerta de la autocaravana y salimos con las precauciones lógicas y cual no seria nuestra sorpresa cuando vimos un grupo de jóvenes que nos dicen: "disculpen, se han dejado las llaves puestas en la cerradura " . Por supuesto les dimos las gracias y ya una vez solos nos regañamos a nosotros mismos por haber tenido este imperdonable descuido. Y que conste que en muchos años no fallamos,pero... Creíamos que no nos iba a pasar.
        Conclusion: no descuidarse, "no ponerlo a huevo", pero tampoco obsesionarse con la mala gente porque la gente buena existe afortunadamente.

        Comentario

        • Caminante7

          #79

          Sí que existe la buena gente, y seguro que son más que los malos, o ya nos habríamos extinguido. Pero no se notan porque meten menos ruido y no son noticia.

          Estoy contigo, Cazorla, no hay que obsesionarse con lo malo que "podría" pasar. Mejor tomar precauciones "normales" y seguir avanzando y vivir contentos.

          Salud y viajes,

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #80
            Me acerrco a la cafetería del área y me aconsejan llamar a la GC. Se personan , y así como normalmente no soy partidario del cuerpo,


            Este parrafo que apuntas en tu relato, te has debido de dar cuenta que sobra, por los servicios prestados. Saludos y

            Comentario

            • DeividVicente
              Usuario
              • 31 mar, 2014
              • 31
              • LEGANES

              #81
              Cuanta razón..!!

              Comentario

              • mena888
                Usuario
                • 13 jun, 2012
                • 66
                • Murcia

                #82
                uffff , a mi me robaron en suiza, exactamente en seas fee mientras dormíamos todos y para colmo en un camping,,,, es lo que pasa cuando bajas la guardia y no extremas precauciones, a día de hoy aun no entiendo como lo hicieron para que no me diera cuenta ya que duermo muy poco y me despierto con una facilidad increíble, pero lo que si se, es que antes de acostarme dejo la estaca a mano, por si acaso, una lección de la vida, cara por cierto, pero aprendí que los amigos de lo ajeno están por todas partes.

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #83
                  Cree que lo sentimos y ,mas por el chiquitin¡¡ Gracias a ios que no se despertó¡¡ SI TE FIJAS EN NUESTRO AVATAR LLEVAMOS REJAS EN todas LAS VENTANAS y las hemos vuelto a poner en la Ac nueva , ademas llevamos unos candados de seguridad franceses que puedes cerrarlos por dentro y somos muy cuidadosos donde hacemos pernocta, pero eso no quiere decir que hemos tenido muchisima suerte y nunca nos han ni intentado entrar, el abuelo de prudente se pasa, pero obtiene sus frutos Mucha suete para e3l resto de tu vida Autocaravanista
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • Jondalar
                    Usuario baneado
                    • 27 jun, 2008
                    • 243
                    • Mairena del Aljarafe (Sevilla)

                    #84
                    Solo un comentario que no es mio, de hecho no se de quién es, lo pongo por que mi padre lo decía mucho, que cada cual saque sus conclusiones

                    Vinieron los sarracenos
                    y nos molieron a palos
                    que Dios ayuda a los malos
                    cuando son más que los buenos

                    Saludos.

                    Comentario

                    • portillo
                      Usuario
                      • 22 mar, 2015
                      • 3
                      • Hernani

                      #85
                      Buenas compañeros,
                      simplemente comentar que nosotros aparte de tener alarma en habitáculo y cabina y los famosos safetys hemos instalado una alarma trivalente para el habitáculo para gases narcoticos,gas glp y monoxido de carbono no es nada cara y nos hace sentir mas seguros.
                      La hemos probado y funciona perfectamente.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...