Friogorífico Mobilvetta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francisco Briones Muriel
    Usuario
    • 19 sep, 2007
    • 4

    Friogorífico Mobilvetta

    Hola a todos:

    Queria comentaros un problema que hasta ahora no hemos podido solucionar en nuestra autocaravana Mobilvetta Driver 25 (con base y motor Fiar 2.5 jtd).
    El frigorífico dejó de enfriar. Consultado un técnico, nos dijo que era el compresor probablemente, y que sería cosa de pedir uno nuevo. Después de mil peripecias y tras un obligado parón por cosas de familia, no hemos conseguido pedir el compresor (un Danfoss, pero por cosas del distribuidor, parece que no sirven a particulares y tendría que ser a través de una empresa dedicada a estos menesteres). Hasta ahora no tenemos seguridad de saber qué es lo que falla realmente, y en Lucena (Córdoba) no hemos encontrado queien trabaje bien lo de los frigoríficos a 12 V, por lo que os pido ayuda. ¿Conocéis en el centro e Andalucía - vale también la costa, Málaga, Sevilla... estamos más o menos cerca de cualquier lado en Andalucía - quien nos repare este problema? ¿Sería mejor ir a algún concesionario de la casa o conocéis algún negocio que pueda resolver esto con garantía? Os agradezco vuestra atención y vuestros consejos de antemano. Un saludo.
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    #2
    Bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur.
    No seria mala idea que antes pasaras por el apartado de Bienvenido a Ac pasion y allí te dieras a conocer.
    Luego verás que alguien te dará alguna luz, yo por el momento te doy la bienvenida y lamento no saber donde mandarte, pero lo intentaria en algun reparador de cámaras frigoríficas o algo así.
    O algun concesionario de Acs.
    Suerte-
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      A cualquier frigorista le dará igual si el frigo funciona a 12 o a 220v, si el motor rula será que no tiene gas, o el termostato..., debieras probar con alguno.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • Francisco Briones Muriel
        Usuario
        • 19 sep, 2007
        • 4

        #4
        Gracias, Fernando, buena observación, ya he colgado una nueva presentación, que no había hecho ya que hace tiempo que estoy en AC, aunque hace bastante que no he entrado. Ya solucioné una cuestión relacionada con la 5ª marcha de nuestra Mobilvetta y ahora espero igual ayuda (estupenda) para lo del frigo. Ojitos, ¿conoces algún sitio donde puedan mirar esto por mi zona? Gracias a los dos.

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Lo siento, no tengo ni idea, parece que eres de la zona de Lucena, por allí alguien habrá, podrías mirar en los internetes.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • JAVIRACING
            Usuario
            • 5 jul, 2007
            • 2868
            • Cabra

            #6
            Hola Francisco, ponte en contacto conmigo, tengo un amigo que te puede arreglar el frigo, te mando un privado,saludos.
            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

            Comentario

            Trabajando...