Resultados 1 al 5 de 5

Tema: correa de distribucion

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Ubicación
    sant boi de llobregat
    Mensajes
    35

    Predeterminado correa de distribucion

    Recientemente nos hemos comprado, de segunda mano, una AC Mc Luis Tandy Plus, con motor Renault 2.500 cc. No conseguimos ni yo, ni el mecanico, saber cuando se debe cambiar la correa de distribucion, ni la referencia de esta, ja que el numero de bastidor es de turismo. gracias por el interes.

  2. #2
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xec Ver mensaje
    Recientemente nos hemos comprado, de segunda mano, una AC Mc Luis Tandy Plus, con motor Renault 2.500 cc. No conseguimos ni yo, ni el mecanico, saber cuando se debe cambiar la correa de distribucion, ni la referencia de esta, ja que el numero de bastidor es de turismo. gracias por el interes.

    Hola,
    haber,si no sabes desde cuando la tiene puesta o los km de esta, siendo de 2ª mano,no tienes ni que pensartelo,es mas,lo ideal es cambiarla y llevar tu mismo el control,y asi estaras completamente seguro de como va,por que hay casos y casos en los cuales te dicen que esta cambiada, y luego no o si,he ahi la duda,y antes la duda la seguridad ,cambiala que detodas formas tendras que cambiarla y no seguiras con es incertidumbre e iras tranquilo y seguro.

    un saludo.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de garauacero
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Jo Zevilla consejo mas sabio IMMMMMPOSIBLE yo he hecho lo mismo con la mia

  4. #4
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Hola a todos,sobre la correa,en mi opinion la cambiaria ya,lo he hecho con mis 2 pavas aunque en teoria no le tocara,pero asi me quedo mas tranquilo,en cuanto al otro tema,a mi me pidieron copia de la ficha tecnica y creo que se fijan en el motor,el tipo y modelo de motor que tiene,lo de turismo me parece un poco extraño,otra cosilla aunque tal vez sobre mi comentario,es que tambien cambies las otras correas y un rodamiento que lleva la de distribucion,normalmente todo ello viene en un kit con lo que supongo que te lo haran todo a la vez.Saludos.

  5. #5
    Usuario Avatar de franXX
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    3,680

    Predeterminado

    Yo tengo tambien una Tandy Plus sobre renault y estoy muy contento con ella. Mira en la ficha tecnica el codigo de tu motor, el mio (3.0 dci) es un zd3 creo recordar. El 2.5 puede ser un G9U (version industrial del 2.2).
    En Renault:
    - los nuevos motores cubican 2500cc y pueden tener 101cv, 120cv y 150cv.
    - los anteriores a estos 2463cc los de 114cv y 2464cc los de 99cv aunque tambien los hay en 114cv y 135cv.
    No has dicho de que año es, hay otro motor 2.5d sofim que tiene 80cv y un 2.5td que tiene algo mas.
    Te pongo un enlace y vas viendo correas para los diferentes 2.5:
    http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/i....=131090&bkBtn=

    P.D. El mio no lleva correa, lleva cadena

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •