problema con reparacion de autocaravana ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Xilus haz caso a Lolo, y a Agusmaiz
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Javierr
      Usuario
      • 21 ago, 2008
      • 381
      • Sevilla

      #17
      Yo buscaría otro taller, aunque no fuera concesionario oficial, más aún teniendo en cuenta la escasa entidad del daño; de todas formas las piezas nuevas podrán ser "recambio original". Lo que no haría nunca, nunca, nunca sería adelantar esos referidos 500 €.
      En cuanto a lo de "las tiendas de autocaravanas que son como los piratas"... fíjate que encargué la pieza "sistema antiheladas" del boiler, aún en garantía, en Autocaravanas Hidalgo (Alcalá de Guadaíra), al sr. Carlos, a mediados de Diciembre del 2009 y todavía puedo estar esperando.
      Saludos.
      "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
      sigpic

      Comentario

      • Vir
        Usuario
        • 12 feb, 2010
        • 328
        • SEVILLA

        #18
        Originalmente publicado por Javierr
        Yo buscaría otro taller, aunque no fuera concesionario oficial, más aún teniendo en cuenta la escasa entidad del daño; de todas formas las piezas nuevas podrán ser "recambio original". Lo que no haría nunca, nunca, nunca sería adelantar esos referidos 500 €.
        En cuanto a lo de "las tiendas de autocaravanas que son como los piratas"... fíjate que encargué la pieza "sistema antiheladas" del boiler, aún en garantía, en Autocaravanas Hidalgo (Alcalá de Guadaíra), al sr. Carlos, a mediados de Diciembre del 2009 y todavía puedo estar esperando.
        Saludos.
        Deberías llamar y hablar con Pepe o con Concha, seguro que te lo resuelven rápidamente. Yo en tres años no he tenido ningún problema acudiendo directamente a ellos. Saludos.

        Comentario

        • Javierr
          Usuario
          • 21 ago, 2008
          • 381
          • Sevilla

          #19
          Originalmente publicado por Vir
          Deberías llamar y hablar con Pepe o con Concha, seguro que te lo resuelven rápidamente. Yo en tres años no he tenido ningún problema acudiendo directamente a ellos. Saludos.
          Hace poco tiempo que me mandaron la pieza nueva, desde la empresa donde compré la autocaravana. De todas formas, verdaderamente tuve que haberme dirigido antes a alguien de la dirección para intentar solucionar el problema, a la vista del resultado que obtuve después de hablar con el sr. Carlos en multitud de ocasiones por teléfono, como personalmente, como vía e-mail. No obstante te agradezco mucho la sugerencia que me proporcionas.
          "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
          sigpic

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #20
            Si eres perjudicaado como comentas y el seguro contrario realizo la peritazion y esta es con compromiso como creo que dices, tu no tienes porque adelantar ni un centimo.
            Cuando recoges la ac reparada firmas el comforme y el taller pasa la factura al seguro y listo.


            Otra cosa es si el seguro lo perita sin compromiso, entonces si que el taller si quieres que empiece a reparar te puede pedir un adelanto por si uviese problemas con el accidente.

            Esto ultimo puede pasar por dudas del seguro,de que el parte sea falso o esten investigando sobre el siniestro.

            Comentario

            • atorito
              Usuario
              • 28 nov, 2008
              • 291
              • gelves(Sevilla)

              #21
              hola

              lo que es de verguenza es que despues de comprales la ac con lo que cuestan te pongan pegas de esta para la reparacion siendo cliente de ellos deberian de tener mas atencion a sus clientes ,no entiendo que estos empresarios con el dineral que ganan a costa de nosotros te pidan dinero por adelantado y mas siendo cliente o acaso si te repararan la ac te la entregarian sin cobrar yo tengo negocio y las compañias pagan religiosamente y los asegurados jamas pagan nada por adelantado creo que hay mucho sinverguenza sueltoestos nada mas que quieren dinero por que son miserables yo no les dejaria mi ac a semejantes impresentableses mi opinion
              EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

              Comentario

              • paco kite
                Usuario
                • 8 dic, 2007
                • 23

                #22
                Hola soy de Valencia y busco un taller para reparar y revisar mi autocaravana, me podrías recomendar algún taller de confianza ? Gracias.
                Lleva parada 2 años por problema de salud y quisiera poner al día...

                Comentario

                • bikerboaloxtrem
                  Usuario
                  • 29 oct, 2015
                  • 751
                  • Madrid

                  #23
                  En Valencia no conozco pero en Alcalá de Henares, Madrid, tienes a talleres American que son de plena confianza. Mi antigua AC paso por allí varias veces y 0 problemas.
                  Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #24
                    No se pero recuperar un hilo de hace casi ocho años para preguntar por un taller, no seria mejor abrir un hilo nuevo
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • Aventura2016
                      Usuario
                      • 7 sep, 2016
                      • 89
                      • Valencia

                      #25
                      Puedes ir a Autocaravanas Osito pero tienen lista de espera de meses para reparaciones. También me gusta Ac LLar son muy amables.

                      Comentario

                      • Berkut
                        Usuario
                        • 25 oct, 2009
                        • 231
                        • Valencia

                        #26
                        Sin duda AC LLAR, 0 Problemas
                        Un saludo

                        Comentario

                        • notas
                          Usuario
                          • 26 sep, 2015
                          • 307
                          • HUELVA

                          #27
                          Porque no lo llevas a un taller de chapa y pintura.He arreglado varios porracillos en ellos y 0 problemas.

                          Comentario

                          • Abarthito
                            Usuario
                            • 29 may, 2018
                            • 19

                            #28
                            Es caravanas osito,no puede ser nadie mas.cuando oigo CARAVANAS OSITO se me RIZA EL PELO.
                            Me creo completamente lo del compañero,a mi me la liaron pero bien hasta que atravesé el coche en la puerta cagandome en.... y en la ****.....,asi me lo solucionaron después de 7 viajes de madrid a valencia.
                            Asique lo que cuenten malo de osito me lo creo.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36789
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #29
                              Originalmente publicado por paco kite
                              Hola soy de Valencia y busco un taller para reparar y revisar mi autocaravana, me podrías recomendar algún taller de confianza ? Gracias.
                              Lleva parada 2 años por problema de salud y quisiera poner al día...
                              Todo depende de lo que quieras revisar una cosa es el chasis y otra el habitaculo o electricidad o bien puesta a punto para ITV
                              Sea lo que deseas debes de ir a uno u a otro, no todos saben de todo.
                              AC-LLAR o bien en Gandia

                              Comentario

                              • paticas
                                Usuario
                                • 20 sep, 2008
                                • 743
                                • España

                                #30
                                Tienes tambien caravanas ORTIS al lado del circuito Vte Tormo (No se como trabajan los conozco de vista)

                                Ahora si lleva dos años parada ,vas a tener problemas si no tienes la ITV al dia lo digo por el traslado, te interesa uno cercano a tu casa
                                Editado por última vez por paticas; 03/07/2018, 16:38:10.

                                Comentario

                                Trabajando...