Manual de taller fiat ducato 96

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVINOE
    Usuario
    • 29 mar, 2010
    • 103
    • MADRID

    Manual de taller fiat ducato 96

    Hola a todos, a ver si alguien tiene el manual de fiat ducato del año 96 y que venga el motor 2.5 td, o si sabeis donde lo puedo conseguir porque por mas que lo he buscado no he sido capaz. saludos
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Originalmente publicado por JAVINOE
    Hola a todos, a ver si alguien tiene el manual de fiat ducato del año 96 y que venga el motor 2.5 td, o si sabeis donde lo puedo conseguir porque por mas que lo he buscado no he sido capaz. saludos
    Si no recuerdo mal el motor fue utilizado tambien por el peugeot j5 y por citroën c25, mira si este enlace te vale:



    y este que es creo igual pero se ve un poco mejor:http://www2.partage-facile.com/1003990-rta_pdf.zip.html
    Editado por última vez por franXX; 27/04/2010, 18:30:44.

    Comentario

    • JAVINOE
      Usuario
      • 29 mar, 2010
      • 103
      • MADRID

      #3
      Gracias por contestar franxx, mi motor es mas moderno es 2.5 tdi, gracias de todas formas.

      Comentario

      • ma_y_os
        Usuario
        • 25 jul, 2009
        • 72
        • Valdetorres de Jarama

        #4
        ¿Hay alguien que tenga el manual de la Fiat Ducato del 96 con motor 2.5 TDI de 116 CV? Lo estoy buscando porque mi AC venía sin él, pero no consigo encontrarlo.
        Gracias

        Comentario

        • elhermitaño
          Usuario
          • 8 jun, 2009
          • 1037
          • Gandia

          #5
          Originalmente publicado por ma_y_os
          ¿Hay alguien que tenga el manual de la Fiat Ducato del 96 con motor 2.5 TDI de 116 CV? Lo estoy buscando porque mi AC venía sin él, pero no consigo encontrarlo.
          Gracias
          Hola:

          No sé si te será de alguna ayuda, pero en este hilo tienes el enlace para descargarte el manual de las Ducato de los años 1995-1999... Está en tres pdf's.



          Saludos y espero que te sea útil.

          PD: tenemos la misma marca de AC... sólo que la tuya es la hermana pequeñita de la mía....
          "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

          Quinto Curcio

          Y mi blog de viajes con AC:

          http://larutaerrante.blogspot.com/

          Comentario

          • Pere Picaferro
            Usuario
            • 12 feb, 2010
            • 101
            • Sant Feliu LLobregat

            #6
            Manual FIAT DUCATO 2,5td

            Hola,compis!. Nosotros tenemos una auto que es del año97,y el motor , 2,5TD. Todavía os interesa dicho manual?. Si es así,os lo podemos copiar y,enviar por correo. Ya nos direis algo, un abrazo!.: Pere i Assumpció.
            quien rie el último,rie mejor!!!... ...pero alguien tiene que haberse reido antes,nooo???

            Comentario

            • ma_y_os
              Usuario
              • 25 jul, 2009
              • 72
              • Valdetorres de Jarama

              #7
              Gracias Elhermitaño aunque ese manual es de una auto más moderna que la mía. Por cierto, ¿qué modelo es tu AC? ¿tienes manuales del habitáculo? (panel de control, ...).

              Hola Pere Picaferro, si aún tienes el manual, sigo interesado a ver si me sirve.

              Muchas gracias

              Comentario

              • GUCARU
                Usuario
                • 25 jul, 2019
                • 2
                • Barcelona

                #8
                Buenos dìas,

                Se que este tema es antiguo, pero estoy interesada en el manual de la fiat ducato del 97. Aun tienes el manual Pere picaferro?

                Comentario

                Trabajando...