Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Viaje Junio Polonia y republicas Balticas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado Viaje Junio Polonia y republicas Balticas

    Alguien piensa ir a Polonia y repúblicas Balticas este verano, si hay alguien que tiene pensado ir, me interesaría conocerlo, por si coincidimos.
    Saludos
    Juan J Rodriguez

  2. #2
    Usuario Avatar de justo
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    Lliça de Vall
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Hola, nosotros estamos pensando en esa posibilidad, he pedido informacion a la ofocina de informacion turistica de Polonia y estoy a la espera. iriamos a finales de julio y agosto.
    Vivir y dejar vivir

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    3

    Predeterminado Viaje Alemania y polonia

    Hola! Me llamo Miguel y soy de Cordoba. este verano iremos a Alemania y Polonis en Agosto.
    la única información que tengo es la que leo en una colección de libros de viajes que están muy bien; " El Trotamundos". De las republicas bálticas no sé nada, pero la verdad que si llegamos a un acuerdo podríamos visitarlas. Son países que quizás sea bueno no ir solos.
    Saludos
    Miguel

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    995

    Predeterminado baltico

    En el norte de Polonia teneis Gdank ,a principion de Agosto es la feria de Santo Domingo,a nosotros nos gusto mucho,hay un gran ambiente y el mercadillo mas grande que he visto ,muy organizado por sectores en particular nos gusto el de antiguedades, con cosas majas a buen precio,la ciudad en si merece la pena.
    En el norte tambien teneis Malbork con un impresionante castillo de ladrillos.
    Las republicas tambien muy bien sobre todo Tallin,el centro de Riga muy animado y el que menos nos gusto fue Vilnius ,anque hay para gustos.
    De Tallin salen cada momento barcos a Helsinki, nosotros a la vuelta cogimos un ferry en Tallin hasta el norte de Alemania ,que hacia la ruta San Petesburgo Alemania con parada en Tallin.
    A disfrutar del viaje.
    Saludos Amador

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado Viaje a las Repúblicas Bálticas en Agosto

    Cita Iniciado por justo Ver mensaje
    Hola, nosotros estamos pensando en esa posibilidad, he pedido informacion a la ofocina de informacion turistica de Polonia y estoy a la espera. iriamos a finales de julio y agosto.
    Hola: somos de Zaragoza, y queremos hacer este viaje por las Repúblicas Bálticas, somos unos recien jubilados, correcaminos con experiencia en viajes largos, y hacemos muchos kms. al día, sino encontramos sitios de interés. Por seguridad pernoctamos en camping. En 2008 estuvimos en Cabo Norte. 12.000kms. en un mes.
    Si os animais y quereis compañía, telf. 976437287 o 626993768.Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •