pregunta de un novato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chesbm
    Usuario
    • 24 feb, 2010
    • 1364
    • morales del vino

    pregunta de un novato

    A lo mejor os suena a muy novato pero es lo que soy:

    donde no hay mueble para sujetar tornillos, se puede sujetar algo al recubrimiento interior de la AC??
    me explico, puedo hacer taladros, colocar tacos, colocar tornillos?
    Si se puede hacer, algun tipo en especial de brocas para hacer agujeros? algún tipo de taco especial ? Necesito rellenar ocn algún tipo de aislante, cual?
    En caso positivo que resistencia ejerce el conjunto? Que se puede colgar sin miedo a que se caiga?

    Todos son dudas de un novato al que le gusta el bricolaje, pero que no conoce estas máquinas.

    He leido muchos hilos de bricolaje y he seguido los enlaces de algunos compis que tienen auténticas paginas de bricolaje (gracias a todos ellos), donde hacen talados, usan Sica?, etc... Pero me gustaría saber de antemano, antes de empezar a dejar la AC como un coladero, las preocupaciones que debo tomar.

    Gracias a todos de antemano por las respuestas
    "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
    sigpic
    http://de-roches.blogspot.com/
  • MAGEO192

    #2
    La resistencia que te va a ofrecer es la misma , que la casita del cuento de los tres cerditos y el lobo . Ese de soplare y soplare y tu casita derrumbare .
    En serio , las paredes de una ac son de "juguete " , tienes que tener mucho cuidado con lo que haces ya que todo es muy endeble

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13486
      • Cantillana

      #3
      Ten en cuenta que normalmente estas atornillando a un panel de 4 mm de carton piedra. y que solo con un poco de suerte pillaras en madera maciza. Mucho ojo con no atravesar al otro lado de la pares. Que quieres colgar? , si no pesa mucho no se debe de caer, pero como pese un poco se traera el trozo. Muchas veces es preferible pegar, hasta pegar y atornillar un liston para repartir el peso , y a este liston atornillar lo que quieras colgar.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Kitu
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 10679
        • Cambrils

        #4
        No hagas muchos agujeros...

        Procura pegar con doble cara , etc...
        Editado por última vez por Kitu; 29/04/2010, 17:20:01.
        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

        Si das el desierto a los tecnócratas
        al mes tendrás que importar arena.

        sigpic

        Comentario

        Trabajando...