Alarma meta system se puede poner modulo gsm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    Alarma meta system se puede poner modulo gsm

    Hola soy un absoluto ignorante en la materia y lo que quiero saber es si le puedo anadir a mi alarma meta system un modulo gsm para que me avise cuando salta la alarma.

    un saludo
  • Assus
    Usuario
    • 17 jun, 2007
    • 243
    • Sevilla

    #2
    Originalmente publicado por anabasa
    Hola soy un absoluto ignorante en la materia y lo que quiero saber es si le puedo anadir a mi alarma meta system un modulo gsm para que me avise cuando salta la alarma.

    un saludo

    Yo lo he intentado. Incluso el de meta-system me mandó el esquema eléctrico de la alarma, pero no he sido capaz ya que -me da la sensación- que no funciona como debería.

    Hay un cable -marrón- que es el que se activa cuando salta la alarma, pero de forma intermitente.

    Debe de haber una forma de hacerlo funcionar, pero yo no sé hacerlo.

    Si lo averiguas, avísame, por favor

    Gracias y un saludo
    Jose

    Comentario

    • anabasa
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 656

      #3
      Si lo consiguo yo ??? espero que nos ayuden en el foro por que si no,....

      Comentario

      • IZARO
        Usuario
        • 30 mar, 2007
        • 35
        • GIPUZKOA

        #4
        Hola,

        el modelo de alarma Metasystem que yo tengo tiene dos tres bornes, uno es el comun, otro NA (normalmente abierto), y otro NC (normalmente cerrado).
        Son salidas del rele interno. Puedes conectar un GPS tracker (hay varios bricos por aqui) y hacer que cuando salte tu alarma, te llame al tfno. y te envie cordenadas GPS.
        Salsea con el buscador, y encontraras el brico.

        Saludos.

        Comentario

        • Assus
          Usuario
          • 17 jun, 2007
          • 243
          • Sevilla

          #5
          Originalmente publicado por IZARO
          Hola,

          el modelo de alarma Metasystem que yo tengo tiene dos tres bornes, uno es el comun, otro NA (normalmente abierto), y otro NC (normalmente cerrado).
          Son salidas del rele interno. Puedes conectar un GPS tracker (hay varios bricos por aqui) y hacer que cuando salte tu alarma, te llame al tfno. y te envie cordenadas GPS.
          Salsea con el buscador, y encontraras el brico.

          Saludos.
          ¿Cuál es la alarmar meta system que tú tienes?.... porque la mía no tiene 3, sino un mazo de cables (al menos 10)

          Comentario

          • IZARO
            Usuario
            • 30 mar, 2007
            • 35
            • GIPUZKOA

            #6
            Buenas, perdona por la tardanza.

            El modelo de alarma que tengo es el M2011 (inalambrica), comprado en YpoCam hace un par de años. Como ves en el esquema adjunto tiene salida de rele interno, lo que es esencial si quieres activar un localizador como en los magnificos bricos que disponemos en el foro.
            Yo la llevo conectada un GPS-Tracker chino desde hace algo mas de un año.

            Enviame un privado si tienes cualquier duda.

            Saludos,
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • emilio.bernal@guixols.cat
              Usuario
              • 18 ago, 2019
              • 2
              • Palafrugell

              #7
              Originalmente publicado por Assus
              Yo lo he intentado. Incluso el de meta-system me mandó el esquema eléctrico de la alarma, pero no he sido capaz ya que -me da la sensación- que no funciona como debería.

              Hay un cable -marrón- que es el que se activa cuando salta la alarma, pero de forma intermitente.

              Debe de haber una forma de hacerlo funcionar, pero yo no sé hacerlo.

              Si lo averiguas, avísame, por favor

              Gracias y un saludo
              Jose

              Hola,

              Averiguaste como conectar el track GSM a la alarma metaystems. Yo tengo la 2087a y me han enviado el esquema electrico y tambien me dicen que hay un cable marron que es un negativo intermitente y dudo que con esto pueda conectar el track si es un señal intermitente

              Gracias

              Emilio

              Comentario

              • evaristo69
                Usuario
                • 2 sep, 2007
                • 105

                #8
                Me interesa.
                sera intermitente para que cada vez que se active guarde, los track no están siempre guardando.

                Comentario

                • aghast
                  Usuario
                  • 20 sep, 2011
                  • 1262
                  • QenK

                  #9
                  Originalmente publicado por emilio.bernal@guixols.cat
                  Hola,

                  Averiguaste como conectar el track GSM a la alarma metaystems. Yo tengo la 2087a y me han enviado el esquema electrico y tambien me dicen que hay un cable marron que es un negativo intermitente y dudo que con esto pueda conectar el track si es un señal intermitente

                  Gracias

                  Emilio
                  Supongo que esa señal intermitente se podrá convertir en fija mediante un relé.
                  Aparte del relé habría que instalar un interruptor, pero poderse casi seguro que se puede.

                  Saludos [emoji6]

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #10


                    Así es como lo resolví yo, la mía no era una meta, pero os puede dar una idea de como conectarlo, si el tracker es un 103 solo tenéis que sustituir el botón sos por los contactos del rele.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • Antonio Santano
                      Usuario
                      • 14 sep, 2019
                      • 1
                      • Vitoria-Gasteiz

                      #11
                      Hola Izaro tengo una alarma meta system M2011 montada en autocaravana Frankia comprada en YpoCam, pero no tengo ni idea donde puede estar la centralita. Me puedes ayudar? Vivo en Gasteiz.

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4201
                        • Malaga

                        #12
                        Originalmente publicado por Assus
                        Yo lo he intentado. Incluso el de meta-system me mandó el esquema eléctrico de la alarma, pero no he sido capaz ya que -me da la sensación- que no funciona como debería.

                        Hay un cable -marrón- que es el que se activa cuando salta la alarma, pero de forma intermitente.

                        Debe de haber una forma de hacerlo funcionar, pero yo no sé hacerlo.

                        Si lo averiguas, avísame, por favor

                        Gracias y un saludo
                        Jose
                        Con ese cable le acoplas una plaquita electronica que te convierte esa señal intermitente en fija y en los contactos normalmente abierto conectas el interruptor de SOS del traker, yo lo tengo hecho asi y me funciona perfectamente.
                        Aclaraciones: no conectes la señal intermitente porque te enviara mil mensajes, para comprar la plaquita electronica, en la tienda de electronica le explique lo que queria, que me convirtiera un voltaje intermitente a 12 v en fijo a 12 v
                        Un Saludo




                        Comentario

                        Trabajando...