MANUAL FORD TRANSIT 1993/1994 2.5d

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pirritx eta Porrotx
    Usuario
    • 10 ene, 2011
    • 25
    • Gasteiz

    #16
    Originalmente publicado por jemamibo
    Mandame un MP y en unos dias te lo hare llegar,ando un poco liado y no tengo mucho tiempo,pero en cuanto tenga un rato te lo mando.

    Hola!!! ya siento contestar tan tatde. ya hemos conseguido el manual. mandamos un email a la Ford, a atencion al cliente, y nos han mandado el manual en fotocopias porque solo tenian un ejemplar. K majos!!! si alguien lo necesita que nos mande uin email, ok? gracias! Milesker!

    Comentario

    • antonipalamos
      Usuario
      • 6 sep, 2010
      • 6
      • en mi autokaravana - ISTANBUL

      #17
      Originalmente publicado por Pirritx eta Porrotx
      Hola!!! ya siento contestar tan tatde. ya hemos conseguido el manual. mandamos un email a la Ford, a atencion al cliente, y nos han mandado el manual en fotocopias porque solo tenian un ejemplar. K majos!!! si alguien lo necesita que nos mande uin email, ok? gracias! Milesker!
      Hola Pirritx eta Porrotx!! vaya que majos los de la Ford!!

      ¿te importaría incluirme en la lista cuando lo envíes? mi email: antonipalamos@hotmail.com

      Muchas gracias!!

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #18
        Anulo el mensaje.Gracias.
        sigpic

        Comentario

        • lebron
          Usuario
          • 8 ago, 2008
          • 17
          • Guadarrama

          #19
          Buenas a todos los transiteros.

          Aprovecho el hilo del manual para haceros una pregunta breve. Que lo mismo con el manual podría verlo, pero no lo tengo.

          Tengo una Transit Nugget del 94 2.5TD. Según la Ford, modelo 93. El filtro de aire que puso el anterior dueño es de este tipo http://knfiltros.com/universal/universal.htm y estoy buscando la caja original del filtro para sustituirlo y evitar la suciedad que se acumula ahora mismo.

          Lo mismo alguno sabe como es la caja y me puede decir. O si aparece en el manual me lo podeis enviar...
          Lo agradecería mucho, porque aunque la furgo es muy sencilla siempre está bien como referencia de consulta.

          Pues nada más, muchas gracias antes de nada y saludos a todos!!!

          Comentario

          • errederra
            Usuario
            • 18 feb, 2014
            • 1
            • Carabanchel

            #20
            Manual!!

            Hola a todos! Igual me incorporo un poco tarde pero tengo el mismo problema y llevo unos meses ya con una transit del 93 pero sin manual, ni nada...si alguno pudiera enviarme una copia lo agradeceria enormemente!!
            Mi e-mail es: errederave@hotmail.es

            Muchas gracias a todos/as! Espero vuestra respuesta ;)

            Comentario

            • sartenes
              Usuario
              • 9 nov, 2014
              • 5
              • Madrid

              #21
              Muy buenas.. Tengo una transit del año 94 y me pasa lo que a los demás compañeros, que no tengo el manual. Me sería de gran ayuda para poder hacerle apaños y demás. Alguien diispone del manual? Mi correo kopon@hotmail.com
              Muchas gracias....plssss que alguien me ilumine!!

              Comentario

              • MSBLAST
                Usuario
                • 17 nov, 2014
                • 1
                • Valencia

                #22
                Yo también tengo una Transit 2.5d del 94 sin manual. No se si aún hay alguien siguiendo este hilo, pero os agradecería si me podríais mandar el manual de servicio por correo.
                Mi correo es: msblastsis@gmail.com

                Gracias de antemano,
                Juan

                Comentario

                • ape
                  Usuario
                  • 9 may, 2007
                  • 2

                  #23
                  Hola:
                  Creo que soy el último. No se si será ya tarde, pero también tengo una ford Transit del 94, y sin manual.
                  si alguien lo tiene, y me lo puede enviar, estaría muy agradecido.

                  Gracias a todos.

                  Comentario

                  • playaluz
                    Usuario
                    • 31 ene, 2017
                    • 88
                    • Sevilla

                    #24
                    Hola, resucito este antiguo hilo para solicitar lo mismo que los compañeros. Si alguien dispone del manual de la transit 2.5 100cv del 95 por favor me envíe mp para facilitarle mi email o cualquier otro medio que le venga bien y que me lo mande.
                    Más que nada porque se me enciende una luz naranja a la izq abajo en el salpicadero con un dibujito como si fuese un barreño con agua y no sé qué significa.
                    Muchas gracias, saludos.

                    Comentario

                    • ado
                      Usuario
                      • 26 jun, 2016
                      • 173
                      • zaragoza

                      #25
                      Hola buenas noches, he leído este último post, la luz naranja puede ser agua en el filtro del gas oil, prueba a purgarlo suelen llevar una ruleta en la parte inferior del filtro se afloja y si tiene agua saldrá, cuando empiece a salir gas oil cierra ,no hace falta purgarlo. Saludos

                      Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • ado
                        Usuario
                        • 26 jun, 2016
                        • 173
                        • zaragoza

                        #26
                        Aclaro la última parte del post, (no hace falta purgarlo) haciendo esa operación no entra aire en el circuito

                        Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • playaluz
                          Usuario
                          • 31 ene, 2017
                          • 88
                          • Sevilla

                          #27
                          Originalmente publicado por ado
                          Aclaro la última parte del post, (no hace falta purgarlo) haciendo esa operación no entra aire en el circuito

                          Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
                          Estupendo! este fin de semana le meto mano, espero atinar con la pieza en cuestión. Muchas gracias

                          Comentario

                          • ado
                            Usuario
                            • 26 jun, 2016
                            • 173
                            • zaragoza

                            #28
                            Buenas tardes playaluz, puede que en la parte inferior del filtro en vez de ruleta lleve el sensor con unos cables, los desconectas y aflojas el sensor, es la misma forma que la ruleta. Saludos ya dirás

                            Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • playaluz
                              Usuario
                              • 31 ene, 2017
                              • 88
                              • Sevilla

                              #29
                              Aquí está la resolución de lo que pregunté recientemente. Ya está purgado el filtro del gasoil.


                              Aprovechando que fui al establecimiento que me la vendió para temas de papeleo, y estando en garantía la ac, le comenté lo de la luz encendida.


                              De inmediato se pusieron manos a la obra y vi cómo efectivamente hacían la operación que me indicábais.


                              Pusieron un papel debajo para recoger lo que saliera al abrir el taponcillo, y aparentemente no salió agua, sólo gasoil. Bastante limpio, por cierto. El filtro estaba cambiado hacía unos 15.000 km.


                              La cuestión es que ya la lucetita sólo se enciende medio segundo al girar la llave de encendido y se apaga inmediatamente después.
                              Gracias

                              Comentario

                              • ape
                                Usuario
                                • 9 may, 2007
                                • 2

                                #30
                                Hola a todos:

                                PArece que este hilo no se acaba... yo tambien tengo una transit del 94, y sin manual.
                                Si alguien lo tiene escaneado, me vendría muy bien.

                                Muchas gracias a todos.

                                Comentario

                                Trabajando...