colocar Inversor de corriente, ayudaaa...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DesiRG
    Usuario
    • 29 oct, 2020
    • 29
    • L’Hospitalet de Llobregat

    #16
    Originalmente publicado por vicerapi
    Hola DesiRG: por 870E de entrada parece caro, supongo que será de alguna marca de prestigio, pero si miras por internet lo encontrarás mucho más barato. Yo buscaría hilos en este foro pues es un tema del que se escribe bastante y encontrarás respuestas.
    Hola vicerapi, es esta:


    Imagino que con el priotitario, instalacion, etc. se va ese precio.
    Pero creo que hare eso, biscar algo mas barato que tampoco necesito tanto... Creo.

    Gracias!!!!
    DesiRG

    Comentario

    • Kothar
      Usuario
      • 23 sep, 2020
      • 6
      • Cartagena

      #17
      Hola, 870€ es carete, aunque imagino que te incluirán la instalación. Si es un inversor de una marca de prestigio, que realmente dé lo que afirma, incluye la instalación en la AC y a la instalación eléctrica de la AC, no eso de llevarlo medio escondido y con algún alargador enchufado, puede ser un precio "razonable". Aunque por ese dinero le monté yo a una camper casi toda la instalación eléctrica, batería de 200Ah, inversor onda pura de 1000W, regulador Victron y placa de 265W.
      Si te vas a atrever a montarlo tú, es caro. Si te lo van a dar hecho y bien hecho, valóralo viendo qué te van a montar y cómo.
      Saludos

      Comentario

      • DesiRG
        Usuario
        • 29 oct, 2020
        • 29
        • L’Hospitalet de Llobregat

        #18
        Originalmente publicado por Kothar
        Hola, 870€ es carete, aunque imagino que te incluirán la instalación. Si es un inversor de una marca de prestigio, que realmente dé lo que afirma, incluye la instalación en la AC y a la instalación eléctrica de la AC, no eso de llevarlo medio escondido y con algún alargador enchufado, puede ser un precio "razonable". Aunque por ese dinero le monté yo a una camper casi toda la instalación eléctrica, batería de 200Ah, inversor onda pura de 1000W, regulador Victron y placa de 265W.
        Si te vas a atrever a montarlo tú, es caro. Si te lo van a dar hecho y bien hecho, valóralo viendo qué te van a montar y cómo.
        Saludos
        La verdad que no me veo montandolo, de ahi la duda... A darle vueltas se ha dicho! 🤷🏻*♂️

        Gracias!!!!
        DesiRG

        Comentario

        • vicerapi
          Usuario
          • 13 mar, 2018
          • 137
          • vulpellac

          #19
          Hola: montar un inversor es bastante sencillo. Primero busca un lugar que esté cerca de las baterías y que puedas ponerlo en una posición como te indique el manual y luego conectarlo a las baterías con los cables que suelen venir con el aparato y si son cortos se compran otros más largos con la misma sección de cable.

          Comentario

          • DesiRG
            Usuario
            • 29 oct, 2020
            • 29
            • L’Hospitalet de Llobregat

            #20
            Originalmente publicado por vicerapi
            Hola: montar un inversor es bastante sencillo. Primero busca un lugar que esté cerca de las baterías y que puedas ponerlo en una posición como te indique el manual y luego conectarlo a las baterías con los cables que suelen venir con el aparato y si son cortos se compran otros más largos con la misma sección de cable.
            Tan sencillo como eso? *****, igual si entonces...
            DesiRG

            Comentario

            • moises
              Usuario
              • 27 may, 2011
              • 152
              • Somado

              #21
              Es sencillo si, lo único, si quieres meter los 220 del inversor a los enchufes de la auto, te tienes que comer un poco la cabeza para no tener problemas cuando te enchufes a 220 con el inversor conectado (se te puede olvidar y liarla y aislar el enchufe de la nevera para que no te funcione con el inversor (o te cargaras la batería en un momento). Pero se puede hacer. Le tienes que meter un relé que te proteja el conversor, pensar bien lo de la nevera y listo.

              Lo que es darle corriente al inversor y conectarte directamente a él o poner unos enchufes a parte solo para el inversor no tiene complicacion. (Ojo con la polaridad y poco más).
              Editado por última vez por moises; 07/11/2020, 03:16:59.

              Comentario

              • DesiRG
                Usuario
                • 29 oct, 2020
                • 29
                • L’Hospitalet de Llobregat

                #22
                Originalmente publicado por moises
                Es sencillo si, lo único, si quieres meter los 220 del inversor a los enchufes de la auto, te tienes que comer un poco la cabeza para no tener problemas cuando te enchufes a 220 con el inversor conectado (se te puede olvidar y liarla y aislar el enchufe de la nevera para que no te funcione con el inversor (o te cargaras la batería en un momento). Pero se puede hacer. Le tienes que meter un relé que te proteja el conversor, pensar bien lo de la nevera y listo.

                Lo que es darle corriente al inversor y conectarte directamente a él o poner unos enchufes a parte solo para el inversor no tiene complicacion. (Ojo con la polaridad y poco más).
                En cuanto la tenga le echo un ojo a ver si lo veo claro o no... Gracias!!! De verdad que ayuda mucho esto!!!
                DesiRG

                Comentario

                • mixquel
                  Usuario
                  • 1 abr, 2019
                  • 193
                  • Lleida

                  #23
                  Hoy 11/11, está el inversor chino de onda pura más famoso del foro en Bggd por 66'27€ el de 3000w!!!
                  Yo me lo he cogido...

                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1670
                    • la linea

                    #24
                    Buenas... Te has fijado la Potencia real fija que da ese convertidor? Muchos ponen grandes cantidades pero son "el pico máximo que dan, después la Potencia tal de trabajo es mucho más baja... Un saludo
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    • mixquel
                      Usuario
                      • 1 abr, 2019
                      • 193
                      • Lleida

                      #25
                      Originalmente publicado por Bomba
                      Buenas... Te has fijado la Potencia real fija que da ese convertidor? Muchos ponen grandes cantidades pero son "el pico máximo que dan, después la Potencia tal de trabajo es mucho más baja... Un saludo
                      Sí, se que el pico és de 3000w pero la poténcia continua és de 1500, suficiente para la Nespresso (1300w).
                      También está el de 4000 y 5000w de pico con 2000 y 2500w de continuo pero con los 1500, me sobra.

                      Un saludo.

                      Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Frank123
                        Usuario
                        • 23 mar, 2006
                        • 110
                        • A Coruña

                        #26
                        Muy buenas, he pedido el inversor de bggd, el de 3000 de pico, lo voy a utilizar para una nexpresso(1200w),y tengo una duda con el fusible;tengo claro que debe ser de 150 ah con una sección de cable de 35mm mínimo ya que irá instalado a 40 cm de la batería.
                        A lo que voy, podría poner este disyuntor?
                        https://www.amazon.es/dp/B082N1KXY1/...jaz10cnVl&th=1.

                        Comentario

                        • JoseAH
                          Usuario
                          • 6 dic, 2020
                          • 751
                          • Horche

                          #27
                          Esta por debajo de las especificaciones que necesitas, en la misma pagina de Amazon hay uno de 300A usa ese
                          Editado por última vez por JoseAH; 04/01/2021, 09:39:48.

                          Comentario

                          • Frank123
                            Usuario
                            • 23 mar, 2006
                            • 110
                            • A Coruña

                            #28
                            Originalmente publicado por JoseAH
                            Esta por debajo de las especificaciones que necesitas, en la misma pagina de Amazon hay uno de 300A usa ese
                            Estoy dudando, he leído algunos comentarios negativos, es decir, que al mes de tenerlo puesto no se armaba, lo que no sé es si por mala calidad o instalación inadecuada.
                            No crees que 300 ah para 35mm de sección es mucho?, pregunto por qué es la primera vez que me pongo a hacer algo así.

                            Comentario

                            Trabajando...