Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: preparando viaje a siria y jordania

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado preparando viaje a siria y jordania

    hola a todos:
    hoy a las cuatro de la tarde emprendo viaje con direccion a Cabo Norte, para volver sobre el 5 o 6 de Julio proximo. El motivo de abrir este hilo es para comunicar a los que les interese que para el año que viene tengo intencion de viajar a SIRIA Y JORDANIA ( y de paso Turquia). El viaje puede ser largo paro
    provechoso. Yo ya he estado en Turquia hace años pero me he quedado colgado de ella y no me importa repetir. Si hay alguno interesado en ello pues ya sabe lo que tiene que hacer.

    un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Cabo Norte

    Yo ya he estado en Turquia hace años pero me he quedado colgado de ella y no me importa repetir.
    Esto es lo que dices de Turquia ,pues igual te quedas colgado de Noruega y no vuelves.
    Eso si que es preparar viajes con tiempo .
    Suerte y señal que otras pocas cosas tienes que hacer.
    Salud y € ........gastatelos que con lo que se avecina igual nos los quitan como en el corralito......

  3. #3
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Nosotros este año repetims Siria y Jordania pero ampliamos al Libano salmos el 11 de Junio,ya tenemos el visado de Siria y relleno los visados de Libano y Jordania,si te hacen falta los impresos de las diversas aduanas te los puedo enviar por email
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    te agradeceria enormemente me los proporcionases, como cualquier otra informacion que consideres de interes. Si vas al Libano, me supongo de haras una visita a BAALBEC. Cuentanos
    Un saludo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    pozo de guadalajara
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Agradecería cualquier información sobre Siria y Jordani. Me encantaría ir con mi autocaravana pero me da un poco de miedo. Gracias de antemano.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    2

    Predeterminado Viajar a Siria y Jordania

    Nosootros hemos hecho el viaje este año en Mayo-Junio, llegando hasta Turquia y de allí a Siria y Jordania, la vuelta la hicimos desde Turquia a Rodas y de alli al puerto del Pireo para recorrer Grecia y continuamos hacia Italia en Ferry. Hemos ido solo.NOS HEMOS SENTIDO MUY SEGUROS.Si necesitas información te lo mandaría por correo. No he terminado el relato del viaje.

  7. #7
    Usuario Avatar de gunila
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    six feet under
    Mensajes
    2,057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matilde Torres Ver mensaje
    Nosootros hemos hecho el viaje este año en Mayo-Junio, llegando hasta Turquia y de allí a Siria y Jordania, la vuelta la hicimos desde Turquia a Rodas y de alli al puerto del Pireo para recorrer Grecia y continuamos hacia Italia en Ferry. Hemos ido solo.NOS HEMOS SENTIDO MUY SEGUROS.Si necesitas información te lo mandaría por correo. No he terminado el relato del viaje.
    Matilde Torres te he enviado un privado.

    Gracias.

    Salu2.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Matilde: Yo tambien te he puesto un privado

    un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de gunila
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Ubicación
    six feet under
    Mensajes
    2,057

    Predeterminado

    Matilde Torres mensaje recibido, pero no OK. Posiblemente algun tipo de error de mensajeria.
    Ya me comentaras.

    Salu2 y gracias.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado para matilde torres

    MA TILDE: ¿ Has recibido mi privado ?

    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •