Aguilas, Murcia. Posiblemente a la lista negra.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • shared61

    Aguilas, Murcia. Posiblemente a la lista negra.

    Se escuchan rumores de que el ayuntamiento, cediendo a presiones del propietario de un camping, va a prohibir estacionar autocaravanas en toda la zona portuaria.

    Esperemos que no les de por perseguirnos también en el resto del término municipal, aunque conociendo al alcalde todo se andará.

    Es una pena, porque Águilas es un destino excelente para nosotros.

    Saludos
  • curran
    Usuario
    • 10 nov, 2007
    • 580
    • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

    #2
    Aunque es una faena, lo cierto es que si mal no recuerdo existen placas prohibiendo el aparcamiento a las AC en el puerto, no obstante, la policia no actúa en caso de estacionamiento, que suele ser habitual. Si sólo se prohibe en la zona del puerto, tampoco es tan grave, lo malo sería que prohibieran el aparcamiento en todo el municipio de Aguilas, habría que estar atento a ver que pasa. Saludos

    Comentario

    • shared61

      #3
      Buenos días.

      Las señales existentes desde hace muchos años, y en muy mal estado, prohíben expresamente la acampada, no el aparcamiento. La intención es prohibir el aparcamiento a todos los vehículos de más de 5.5 mts de longitud, pero el origen de la prohibición estriba en las autocaravanas.

      De momento se han dirigido a puertos para actúar en contra nuestra, pero a ver que tardan en ir a costas o a la guardia civil, si no lo han hecho ya.

      En el casco urbano no creo que haya problemas de momento, pero a mi no me apetece ir a Águilas y no poder disfrutar de esa naturaleza pura que allí sobrevive a pesar de los nefastos políticos locales y sus proyectos especuladores.

      Prima el interés de un empresario local (que ni siquiera es murciano) y la animadversión manifiesta del sr. alcalde en contra de nuestra forma de viajar.

      Dalles tiempo y verás de lo que son capaces.

      Saludos

      Comentario

      • dani1960
        Usuario
        • 25 feb, 2008
        • 1871
        • ALACANT (Alacant)

        #4
        supongo que nada tiene que ver el comportamiento incivico de cientos de autocaravanistas en aquella zona.

        un saludo.
        El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

        Comentario

        • curran
          Usuario
          • 10 nov, 2007
          • 580
          • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

          #5
          En el puerto nunca he observado ningún comportamiento incivico, ni tampoco en las playas de la zona, aunque no digo que no existan. De todos modos deberiamos estar muy atentos a la información y a los locales que cuando sepan algo mas concreto o tengan noticias de prohibiciones y actuaciones de la guardia civil o policia local, lo pusieran en conocimiento del foro, saludos

          Comentario

          • Juan2cv
            Usuario
            • 23 abr, 2009
            • 85
            • Murcia, la mayor parte del tiempo

            #6
            Noooooooooo Aguilas no!!

            Joer que faena, si es mi destino favorito por belleza, paz y cercania. Es increible, aun no me explico como podemos estar mal vistos, somos turismo al fin y al cabo, fuente de ingresos allá por donde vamos o pasamos... No tiene sentido... Aunque con tanto @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& en altos cargos o con tiempo libre nos tenemos que atener a cualquier cosa. Aguilas nooooooooooo

            Comentario

            • ER CHEMA
              Usuario
              • 6 feb, 2008
              • 2690
              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

              #7
              noooooo

              yo me he quedado un par de dias un poco mas adelante del nevo auditorio,
              delante de un bar y muy cerca del instituto.
              0 molestias por parte de las ff.ss.
              ha sido la primera vez que mi media naranja se ha bañado en el mar por la noche (pero con la gran farola que teniamos al lado.
              seria realmente una pena
              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

              Comentario

              • shared61

                #8
                Originalmente publicado por dani1960
                supongo que nada tiene que ver el comportamiento incivico de cientos de autocaravanistas en aquella zona.

                un saludo.
                En el puerto no he observado nunca comportamientos incívicos por parte de ningún autocaravanista.

                Domingo 2 de mayo, playa del arroz. 4 o 5 autocaravanas y bastantes más automóviles de bañistas que aprovechaban el buen tiempo reinante. Varios toldos incluso en la arena. Dos paellas y una barbacoa, todas con el fuego a tierra . Papeles, bolsas de plástico, envases, y un largo etcétera cuando se marcharon. Los bañistas.

                Saludos


                edito una par de errores tipográficos.

                Comentario

                • celena
                  Usuario
                  • 22 sep, 2009
                  • 53
                  • malaga

                  #9
                  sindrome de estocolmo

                  supongo que nada tiene que ver el comportamiento incivico de cientos de autocaravanistas en aquella zona.

                  Hay conductores de vehiculo que cometen barbaridades, y no prohiben la circulación de vehiculos ni los demas son responsables, ¿por que en este colectivo hay personas que enseguida quieren justificar las prohibiciones como justas?.
                  Tod@s hemos visto alguna vez un vehiculo parado en el arcen y alguien con la churra fuera haciendo sus cositas, no penseis mal, "meando" y todos los conductores no son unos guarros. En este colectivo o hay mucho sentiminto de culpa (en algunos) o mucho justiciero camuflado.
                  Saludos

                  Comentario

                  • dani1960
                    Usuario
                    • 25 feb, 2008
                    • 1871
                    • ALACANT (Alacant)

                    #10
                    Sr/sra Celena, llega uno a una edad en que los juicios de valor solo los tiene en cuenta si son de familiares, allegados y amigos, yo ya he llegado a esa edad, usted creo que no figura en ninguno de dichos apartados, asi que sus adjetivos sobre mis opiniones ni me interesan ni me afectan para nada, yo no voy a decir lo que opino de usted, creo que todas las opiniones merecen el mismo respeto, si usted piensa que son solo los politicos los culpables de todo, me parece estupendo, yo opino algo mas y solo deberia respetarlo como yo hago con su opinion, lo contrario se llama .....
                    Buenos dias y buena suerte.

                    pd: Si no le gustan mis opiniones no las lea, y no se preocupe, puede contestar lo que quiera, por mi parte no recibira mas contestaciones.
                    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                    Comentario

                    Trabajando...