PLAYAS "amigas" EN ANDALUCÍA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alopez
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 195
    • Córdoba

    PLAYAS "amigas" EN ANDALUCÍA

    Saludos a todos los compañeros del foro. Hace poco que hemos adquirido nuestra Ac y al final de ese mes de mayo, coincidiendo con la feria de Córdoba disponemos de 4 días de vacaciones y queríamos disfrutarlos en la playa, tranquilitos disfrutando del mar y del sol. Así que, como somos novatos, aún no hemos salido a la playa con la AC, y hemos leido en foro que hay bastantes localidades que no permiten ese tipo de turismo, nos gustaría que nos aconsejarais donde dirigirnos, ya que desde Córdoba podremos desplazarnos a cualquier playita en la que seamos bienvenidos.
    Gracias, por vuestros consejos y no dejeis de visitar Córdoba en mayo.
    El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).
  • curran
    Usuario
    • 10 nov, 2007
    • 580
    • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

    #2
    Un sitio en el que no tendrás ningún problema existiendo un aparcamiento a 50 metros del mar es Sanlucar de Barrameda. A disfrutarla, saludos

    Comentario

    • LAZAREITOR
      Usuario
      • 18 mar, 2010
      • 61
      • MALAGA

      #3
      torremolinos

      Buenas tardes acabo de pasar por playamar en torremolinos en estos momentos hay 5 AC disfrutando de la playa a 10 metros de la misma.Es un sitio muy tranquilo y seguro.

      Comentario

      • miguelón
        Usuario
        • 28 abr, 2007
        • 351
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        A unos tres km. de Chipiona, en la playa de Las Tres Piedras, aparcamiento en primera línea junto al bar Prospín, por la carretera hacia Rota entrando por el camino del camping (actualmente cerrado, en reformas).
        ¡A disfrutar!

        Comentario

        • miguelón
          Usuario
          • 28 abr, 2007
          • 351
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Por cierto, si le das repetidamente a la foto de cabecera, saldrá una mía en la que mi mujer está en el sitio que dice Curran, en Sanlúcar, pero debes informarte cuando es allí la feria, pues donde está el área ponen los cacharritos y las atracciones.

          Comentario

          • janaralu
            Usuario
            • 8 feb, 2008
            • 430
            • Córdoba

            #6
            alopez te mando otro privado

            Comentario

            • alopez
              Usuario
              • 12 oct, 2009
              • 195
              • Córdoba

              #7
              Originalmente publicado por miguelón
              Por cierto, si le das repetidamente a la foto de cabecera, saldrá una mía en la que mi mujer está en el sitio que dice Curran, en Sanlúcar, pero debes informarte cuando es allí la feria, pues donde está el área ponen los cacharritos y las atracciones.
              Gracias Curran y Miguelon, los dos sitios me parecen atractivos, podría ir un par de días a cada uno, están muy cerca. Ya sé que la feria es del 2 al 6 de junio, nuestra estancia es la semana de antes, ¿cómo lo veis, el 27 y 28 de mayo ya habrá jaleo? y por último, las coordenadas o una dirección.
              El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).

              Comentario

              • bebelo
                Usuario
                • 20 ene, 2006
                • 2204
                • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                #8
                Originalmente publicado por alopez
                Gracias Curran y Miguelon, los dos sitios me parecen atractivos, podría ir un par de días a cada uno, están muy cerca. Ya sé que la feria es del 2 al 6 de junio, nuestra estancia es la semana de antes, ¿cómo lo veis, el 27 y 28 de mayo ya habrá jaleo? y por último, las coordenadas o una dirección.
                Aquí te paso las coordenadas del Parking de AC, en Sanlúcar de Barrameda 36°47'4.19"N y 6°21'32.71"O, hay que tener en cuenta que es solo Parking, para esas fechas no lo vas a poder utilizar, (seguro que estan montados los feriantes), no obstante, podras utilizar el Paseo Marítimo, si estas estacionado correctamente, nadie te pondra impedimento.

                Para cargar agua, vaciar grises, negras y por su puesto, si teneis que repostar diesel os paso estas coordenadas, 36°45'48.81"N y 6°21'43.52"O, son de la gasolinera Las Palmeras, ya vereis el cartel de vaciado y llenado a la entrada.

                Saludos y que paseis un buen fin de semana.


                Comentario

                Trabajando...