Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ACNIÑOS - Bioparc Valencia - Valencia

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Madrid y Córdoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Genial! Muchas gracias por la información, tiene muy buena pinta para ir con los enanos. Ya visitamos el año pasado el Oceanográfico y pensamos aparcar por esa zona... vyrlieuca ¿Crees que sería posible aparcar allí mismo? Hay una promoción de descuento en tickets para el fin de semana
    Saludo!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Posible es, pero recomendable...

    Tanto el Oceanográfico como el Bioparc no son zonas demasiado recomendables para aparcar porque están ya en los extremos de la ciudad y ello suele dar pie a todo tipo de malas artes... En concreto, toda la zona del Bioparc era un mercadillo de droga bastante conocido. A raíz de la construcción del Bioparc y de la instalación de un retén de policía local a su lado, la zona ha quedado bastante más "limpia". Además, hay dos hospitales cerca, lo que complica un poco el aparcamiento y suele haber bastante gorrilla. Yo cuando voy por allí aparco en el Carrefour, pero me suena que tiene limitación de altura.

    Por debajo del Bioparc está el parque de cabecera (el inicio del antiguo cauce del río Turia), donde podéis seguir paseando con los críos, hay un lago en el que puedes alquilar un barquito de esos para dar una vuelta, hay columpios...

    Ya nos contaréis dónde habéis dormido al final.

  3. #13
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos recientemente pero sin Ac, en 3 horas lo tienes visto incluido el show de aves. Está super bien el parque, aunque para aparcar la Ac lo veo muy complicado por la zona. Creo que el carrefour tiene gálibo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •