Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Truma combi 6 D

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Ubicación
    LANGREO
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola buenas, hace dos meses me compré una auto con esta calefacción y me Está dado problemas, ya le he tenido que que cambiar la bujía del quemados yo de vez en cuando todavía me da errores y a veces no calienta el agua. Alguien más tiene estos u otros problemas

  2. #32
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Hola a todos/as

    Alguien puede contarme su experiencia con esta calefacción? Estoy pensando instalarla en una Camper? Alguien ha podido comprobar su funcionamiento en altura?
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 06
    Ubicación
    el vellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola, yo tuve está calefacción en una burtsner travel van del 2009, dan problemas a partir de 1500m si no instalas un kit de truma, la ventaja que tienen es la autonomía, pero a pesar de ello yo prefiero el gas, más silenciosa y fiable...es mi experiencia.

  4. #34
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makydida Ver mensaje
    Hola, yo tuve está calefacción en una burtsner travel van del 2009, dan problemas a partir de 1500m si no instalas un kit de truma, la ventaja que tienen es la autonomía, pero a pesar de ello yo prefiero el gas, más silenciosa y fiable...es mi experiencia.
    Gracias makydida
    Durante el tiempo que la tuviste te dúo algún problema??? Ya he tenido calefacción a gasoil, pero de otra marca. Que tal el ruido de funcionamiento?
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 17
    Ubicación
    Las lagunas de mijas
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo la tengo y de momento ningún problema, la he puesto en sierra nevada y sin problema por la altura, el único cuidado que hay que tener es que cuando la conecto arranco la autocaravana porque pega un chupeton grande a la batería, después de 5minutos la paro y calentito toda la noche, el consumo mínimo y no tienes que preocuparte de quedarte sin gas o tener que cambiar la bombona a media noche.

  6. #36
    Usuario Avatar de frenchu
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ave_fenix Ver mensaje
    Yo la tengo y de momento ningún problema, la he puesto en sierra nevada y sin problema por la altura, el único cuidado que hay que tener es que cuando la conecto arranco la autocaravana porque pega un chupeton grande a la batería, después de 5minutos la paro y calentito toda la noche, el consumo mínimo y no tienes que preocuparte de quedarte sin gas o tener que cambiar la bombona a media noche.
    Sí conozco el funcionamiento y hacia lo mismo en mi anterior autocaravana. ..
    Le pondré la Truma Combi D6 o Webasto Dualtop, seguramente esta última porque solo tiene una salida de gases... que al ser una Camper cuanto menos agujeros tenga que hacerle mejor

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    De AC a Camper. Diseño a medida
    https://goo.gl/xxzG58

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •