Posibilidad TDT por satelite Hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niceday
    Usuario
    • 24 abr, 2005
    • 585
    • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

    Posibilidad TDT por satelite Hispasat

    Hace una semana consegui un decodificador por el precio de 240 €, y con el estoy viendo 21 canal del TDT por el satelite Hispasat, es un poco caro, pero como en muchos sitios de los que vamos no tenemos cobertura TDT, pues en una buena opción, hasta en el extranjero. La licencia es de por vida y no hay pagos periodicos. Bueno quien quiera información por privado se la puedo dar, ya que hay que hacer algún truquillo para que te lo gestionen. Saludos a todos.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Originalmente publicado por niceday
    Hace una semana consegui un decodificador por el precio de 240 €, y con el estoy viendo 21 canal del TDT por el satelite Hispasat, es un poco caro, pero como en muchos sitios de los que vamos no tenemos cobertura TDT, pues en una buena opción, hasta en el extranjero. La licencia es de por vida y no hay pagos periodicos. Bueno quien quiera información por privado se la puedo dar, ya que hay que hacer algún truquillo para que te lo gestionen. Saludos a todos.
    Los canales generalistas tambien????

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • chesbm
      Usuario
      • 24 feb, 2010
      • 1364
      • morales del vino

      #3
      solo para hispasat??

      hispasat o para otras marcas....yo tengo otra marca, no recuerdo ahora, pero me interesa tener tdt sin tener que colocar otra antena.
      Agradecería mas información compañero
      "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
      sigpic
      http://de-roches.blogspot.com/

      Comentario

      • niceday
        Usuario
        • 24 abr, 2005
        • 585
        • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

        #4
        Canales que se ven

        Los canales que se ven son todas las de TDT a nivel nacional, claro esta las autonómicas no se ven. Si alguien tiene un decodificador del Canal satelite digital, y contrata el básico, visualiza el Canal plus más las generalistas, pues aqui se ven las generalistas sin el plus. Saludos.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por niceday
          Los canales que se ven son todas las de TDT a nivel nacional, claro esta las autonómicas no se ven. Si alguien tiene un decodificador del Canal satelite digital, y contrata el básico, visualiza el Canal plus más las generalistas, pues aqui se ven las generalistas sin el plus. Saludos.
          Te he mandado un privado

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • niceday
            Usuario
            • 24 abr, 2005
            • 585
            • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

            #6
            Para CHESBM

            Originalmente publicado por chesbm
            hispasat o para otras marcas....yo tengo otra marca, no recuerdo ahora, pero me interesa tener tdt sin tener que colocar otra antena.
            Agradecería mas información compañero
            Creo que te confundes con marcas de decodificadores con los nombres de los satelites, Hispasat es un satelite, como puede ser Astra, Eutelsat, Hotbird, Nilesat etc. Cada satelite esta en un punto geografico distinto del universo, lo único que tienes que hacer es girar la antena hacía la emisión de este satélite que esta a 30º Oeste. Saludos.

            Comentario

            • enma
              Usuario
              • 15 dic, 2005
              • 874
              • COSLADA

              #7
              Originalmente publicado por niceday
              Hace una semana consegui un decodificador por el precio de 240 €, y con el estoy viendo 21 canal del TDT por el satelite Hispasat, es un poco caro, pero como en muchos sitios de los que vamos no tenemos cobertura TDT, pues en una buena opción, hasta en el extranjero. La licencia es de por vida y no hay pagos periodicos. Bueno quien quiera información por privado se la puedo dar, ya que hay que hacer algún truquillo para que te lo gestionen. Saludos a todos.

              Te he mandado un privado
              un saludo
              http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
              http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

              Comentario

              • Miguel SP
                Usuario
                • 26 nov, 2003
                • 239
                • LOS BARRIOS (Cadiz)

                #8
                Te he mandado un privado. Saludos

                Comentario

                • niceday
                  Usuario
                  • 24 abr, 2005
                  • 585
                  • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

                  #9
                  Ya esta

                  Originalmente publicado por Miguel SP
                  Te he mandado un privado. Saludos
                  Lee, ya te he contestado. Saludos

                  Comentario

                  • virlyeuca
                    Usuario
                    • 21 jun, 2008
                    • 1995
                    • ARROYOMOLINOS

                    #10
                    Yo se que para las poblaciones sin ninguna cobertura hay un deco de TDT por satelite, pero esta como oro en paño guardado y no se donde se consigue, de hecho donde vivo hay tanta grua de obra que parece que estamos en zona negra pues nos tienen apantallados y no me importaría encontrar uno de estos decos.


                    Comentario

                    • voltios
                      Usuario
                      • 9 sep, 2007
                      • 3171
                      • Valle del tietar.......... La Adrada

                      #11
                      Originalmente publicado por niceday
                      Hace una semana consegui un decodificador por el precio de 240 €, y con el estoy viendo 21 canal del TDT por el satelite Hispasat, es un poco caro, pero como en muchos sitios de los que vamos no tenemos cobertura TDT, pues en una buena opción, hasta en el extranjero. La licencia es de por vida y no hay pagos periodicos. Bueno quien quiera información por privado se la puedo dar, ya que hay que hacer algún truquillo para que te lo gestionen. Saludos a todos.

                      no se por que no dices nada por abierto !!
                      asi te van a bombardear a privados y al final sera lo mismo
                      de todas maneras te mando un privado.


                      .
                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                      Comentario

                      • mitxuni
                        Usuario
                        • 13 ene, 2008
                        • 728
                        • El Vendrell

                        #12
                        Buenas yo tambien me sumo al carro ya te he mandado un privado

                        Comentario

                        • Pirineos
                          Usuario
                          • 17 sep, 2009
                          • 1112
                          • JACA

                          #13
                          Hasta el gorro

                          Pues estoy hasta el gorro de la mierda del Canal+, resulta que sin más me salen todos los canales codificados y mi trasto no me los abre, tengo que llamarlos para que me abran la codificación y a los pocos días otra vez.
                          Ahora mismo estoy en Suecia y la llamada me cuesta lo que pensáis.
                          Lo que nos cuentas me parece estupendo, así me daré de baja de estos idiotas y veré las de casa sin problemas.
                          Te ruego que me indiques con un privado como es el tema, lo pondré en práctica tan pronto como vuelva a casa, que aún tardaré.

                          Comentario

                          • ElefanteII
                            Usuario
                            • 25 may, 2010
                            • 9
                            • Zaragoza

                            #14
                            Originalmente publicado por niceday
                            Hace una semana consegui un decodificador por el precio de 240 €, y con el estoy viendo 21 canal del TDT por el satelite Hispasat, es un poco caro, pero como en muchos sitios de los que vamos no tenemos cobertura TDT, pues en una buena opción, hasta en el extranjero. La licencia es de por vida y no hay pagos periodicos. Bueno quien quiera información por privado se la puedo dar, ya que hay que hacer algún truquillo para que te lo gestionen. Saludos a todos.
                            Te he mandado un privado. Gracias y un saludo

                            Comentario

                            • urru
                              Usuario
                              • 10 jun, 2009
                              • 1317
                              • Gipuzkoa

                              #15
                              Hola. Estoy muy interesado en el tema. te agradeceria me informaras si puedes mediante privado. Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...