"Chapucillas" Aprovechar hueco calefacción

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #16
    Ay Zevilla, que poco me conoces, para nada me ha sentado mal, al contrario, agradezco tu observación y por eso lo advierto al personal y sí admito réplicas (siempre que sean constructivas, y razonadas, como la tuya en este caso)
    En sério, cuando alguien tiene razón, es de justicia admitirlo.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #17
      ya me extrañaba,la lectura habeces crea confusion...

      Originalmente publicado por johnny
      Ay Zevilla, que poco me conoces, para nada me ha sentado mal, al contrario, agradezco tu observación y por eso lo advierto al personal y sí admito réplicas (siempre que sean constructivas, y razonadas, como la tuya en este caso)
      En sério, cuando alguien tiene razón, es de justicia admitirlo.

      Saludos.

      ya me extrañaba ami,pues llevo muchisimo tiempo leyendote,la impresion q me dio fue esa,y aunque lo releia no le encontraba otra,lo siento,y por eso te lo comente,y por otro lado ,espero algun dia poder conocerte mejor y, en persona ,como tu bien dices.

      un saludo y felicitaciones de mi parte por todo lo que te curras en esos bricos,bueníisimos


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #18
        Yo tengo un brico parecido pero en vez de la calefacion pues la mia es webasto y va fuera del habitaculo, lo hice en el compartimento que va el boiler, de tal manera que tenia ocupado todo el bajo del armario.
        Entonces lo que hice fue reducirle su extenso hueco de tal manera que por arriba le gane unos 25 cm ,y allí hice una super repisa de 60x50x25 de alto hasta la base del armario alto, en el espacio hacia la puerta otros 25 cm por la superficie de esta y le hice una salida con una rejilla hacia el garaje de tal manera que el calor que desprende el boiler sale hacia el garaje y se aprovecha y disipa mejor que en un armario cerrado.
        Saludos...................
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        • LORENA
          Usuario
          • 20 sep, 2006
          • 2563
          • Sant Vicenç dels Horts

          #19
          Yo me copié este tuyo, "la secadora". Me viene de perlas cuando vamos a esquiar y los enanos vienen con los guantes chorreando. 15 minutitos y secos...Gracias Jonny
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          • johnny
            Usuario
            • 25 ene, 2006
            • 2525
            • CARTAGENA

            #20
            Muchas gracias Lorena por el detalle, pero te recuerdo que los protagonistas de la idea fueron Feli y Manolo, que tuvieron el detalle de enviarme el proceso fotográfico, desde aquí les damos nuevamente las gracias a ellos.

            Saludos.
            Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
            Bricos en: http://www.chapucillas.es/
            Viajes en: http://www.acmur.es/

            Comentario

            • LORENA
              Usuario
              • 20 sep, 2006
              • 2563
              • Sant Vicenç dels Horts

              #21
              Originalmente publicado por johnny
              Muchas gracias Lorena por el detalle, pero te recuerdo que los protagonistas de la idea fueron Feli y Manolo, que tuvieron el detalle de enviarme el proceso fotográfico, desde aquí les damos nuevamente las gracias a ellos.

              Saludos.
              Pues gracias Feli y Manolo. Seguiré esperando vuestros bricos ya que teniendo la misma auto...(estoy hecha una peaso copiona...je,je,je)

              Comentario

              Trabajando...