luna de miel con niña de 2 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • korito
    Usuario
    • 28 dic, 2008
    • 3
    • donosti

    luna de miel con niña de 2 años

    Buenas noches!
    Soy nueva en todo esto, me he dado de alta para ver si alguien me informa acerca de que viaje podríamos hacer en agosto, con una niña de 2 años pero sabiendo que es un viaje de 20 días y que se trata de una luna de miel, merecida tras una bastante mala racha....nos gustaría que fuera un viaje inolbidable...
    Podría alguien de vosotros ayudarne, orientarme o aconsejarme sobre sitios inolvidables para viajar?
    Somos de San Sebastián, y nos gustaría informarnos...
    Gracias!
  • gunila
    Usuario
    • 26 oct, 2008
    • 2057
    • six feet under

    #2
    Algun sitio donde no hiciera mucha calor en verano y mas bien cercano, sobre todo por la niña. ¿Inolvidable? pues no conozco vuestros gustos, pero yo en vuestro lugar y misma situacion me haria una ruta por Suiza, seguro que saldreis encantados.

    Salu2.
    http://www.1kimi.com/
    http://www.kimiraikkonen.com/

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      Tratandonde se una Luna de Miel....
      deja que piense....




      La Ruta Romántica !!!!

      sigpic

      Comentario

      • Roman Sivilla
        Usuario
        • 27 abr, 2010
        • 196
        • BARCELONA

        #4
        viaje tranquilo y bonito

        os aconsejo que vayais a algun lugar que sea bonito, turistico pero donde no hayan dejado edificar ni hoteles ni apartamentos, asi sera precioso y con volumen de gente muy moderado. Por ejemplo la Bretaña francesa, es preciosa, muy florida, muchos prados, poca gente, playas fenomenales, muchas cosas por ver y muy tranquilo, pueblos pequeños, sin hoteles, sin construcciones de pisos, comida muy buena, pescado, carnes, frutas y verduras....es adorable y ademas el fantastico Mont Sant Michel. De vuelta podeis pasar algun castillo del Loira y redondeáis magnificamente el viaje.

        enhorabuena por vuestra nueva situación, que sin amor no es vida, es solo un ir tirando.

        saludos, mucha suerte y luchar por ello.
        "Se puede vivir sin perro, pero no se si vale la pena"
        Heinz Rühmann

        Comentario

        • txintxur
          Usuario
          • 29 feb, 2008
          • 770
          • ZIZUR NAGUSIA

          #5
          Yo también me inclino por la Bretaña francesa
          Zorionak.

          Comentario

          Trabajando...