Chasis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alsaga
    Usuario
    • 26 feb, 2007
    • 931
    • Albacete

    Chasis

    Hola a todos. Me gustaria que alguien me dijera qué tipo de chasis tiene mi autocaravana Bürstner Ixeo it 664, montada en Fiat Ducato:

    Creo que el chasis puede ser el x250, pero no estoy seguro, sabeis en qué parte de la Tarjeta técnica se puede comprobar el tipo de chasis, ya que yo no logro averiguarlo.
    Un saludo y gracias.
    http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Alsaga, el tipo de chasis viene determinadao por las 3 primeras cifras del numero de bastidor, por lo que dices puede que tu numero de bastidor empiece por FZX25000............por lo que sería un X250, espero haberte ayudado. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por alsaga
      Hola a todos. Me gustaria que alguien me dijera qué tipo de chasis tiene mi autocaravana Bürstner Ixeo it 664, montada en Fiat Ducato:

      Creo que el chasis puede ser el x250, pero no estoy seguro, sabeis en qué parte de la Tarjeta técnica se puede comprobar el tipo de chasis, ya que yo no logro averiguarlo.
      Un saludo y gracias.
      Tal y como te dice Viruta si pone 25000 ...... se trata de los bastidores correspondioentes a la cabina X250 actual.
      En mi ficha técnica pone ZFA 25000 .... en lugar de FGZX que dice Viruta y me imagino que debe tener relación con el tipo de chasis.

      Para saber exactamente tu tipo de chasis mira en la ficha tecnica donde pone MTMA/MMA (Kg): ahi debe poner 3.500 o 3.300 que suelen ser los mas normales.

      Fiat tiene varios chasis en funcion de su MMA y de su batalla (distancia entre ejes):

      - Chasis 30L (Light) de 3.000 mm de batalla y 3.000 Kgs de MMA (practicamente no se usa en Autocaravanas)
      - Chasis 33L (Light) de 3.450 mm de batalla y 3.300 Kgs de MMA (practicamente no se usa en Autocaravanas)
      - Chasis 35L (Light) de 3.450 mm de batalla y 3.500 Kgs de MMA (se usa en perfiladas cortas)
      - Chasis 35L (Light) de 3.800 mm de batalla y 3.500 Kgs de MMA (se usa en perfiladas medias y largas)
      - Chasis 35H (Heavy) de 3.800 mm de batalla y 3.500 Kgs de MMA (se usa en perfiladas medias y largas y tambien en capuchinas cortas)
      - Chasis 35L (Light) de 4.035 mm de batalla y 3.500 Kgs de MMA (se usa en perfiladas largas y capuchinas medias y largas)
      - Chasis 35H (Heavy) de 4.035 mm de batalla y 3.500 Kgs de MMA (se usa en perfiladas largas y capuchinas medias y largas)
      - Chasis 40H (Heavy) de 4.035 mm de batalla y 4.000 Kgs de MMA (se usa en perfiladas largas y capuchinas largas)

      Espero haberte podido ayudar
      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • alsaga
        Usuario
        • 26 feb, 2007
        • 931
        • Albacete

        #4
        Gracias a los dos.
        Un saludo
        http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



        Comentario

        Trabajando...