Pernocta en Huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tol
    Usuario
    • 27 ago, 2008
    • 510
    • La Mancha de D.Quijote

    Pernocta en Huelva

    Quisieramos hacer una ruta por Huelva 3 dias, acepto sugerencias y lo mas importante, sonas de pernocta... Muchas gracias y un saludo
    sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.
  • miguelón
    Usuario
    • 28 abr, 2007
    • 351
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Puedes probar en Mazagón junto al Club Náutico. Si no es fin de semana también en La Bota.
    Hay área en Valverde del Camino.

    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      #3
      En Punta Umbria ,al lado del cuartel de la G.C.
      cerquita de la playa,cerca del centro y cerca de la casa museo,del ayuntamiento,
      de todo pues punta umbria es pequeñita y se va andando a todas partes.
      Y DE TAPITAS POR LOS BARES NI TE CUENTO!!!!!!
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Si señor , Chema, buen sitio ese.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • Juan-
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 1866
          • RONDA

          #5
          Mañana intentaré publicar una escapadita que hice por la provincia de Huelva hace un par de semanas. Contiene fotos, coordenadas de aparcamientos y lugares pernoctas y algunos consejillos.
          Saludos.

          Comentario

          • Tol
            Usuario
            • 27 ago, 2008
            • 510
            • La Mancha de D.Quijote

            #6
            Te lo agradeceria enormemente. Un saludo

            Originalmente publicado por Juan-
            Mañana intentaré publicar una escapadita que hice por la provincia de Huelva hace un par de semanas. Contiene fotos, coordenadas de aparcamientos y lugares pernoctas y algunos consejillos.
            sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              A) Huelva capital: puedes aparcar donde quieras,no tendras problemas pero hay un sitio en la orilla del rio,a 15 m. de la Guardi Civil y pegado a un monumento historico de Huelva denominado muelle de Tinto cuyo constructor fue el mismo que el de la torre Eifield.
              Esta junto al mercado y a 10 minutos andando del centro,sus coordenadas 37º 15´05,35¨N // 6º 57´29,76¨O

              Podras llegar al sitio sin tener que entrar por la ciudad y autovia.desde alli a 10 kms. podras visitar el muelle de las carabelas y el monasterio de la rabida.

              B) Punta Umbria: te puedes quedar donde quieras sin problemas,pero recomendables estos dos lugares,si quieres estar en el mismo pueblo tendras un parking gratis en la tapia del Cuartel de la Guardia civil 37º 10´54,72¨N /// 6º 58¨19,55¨O

              Si quieres aparcar en la orilla del rio donde se junta con el mar,podras bañarte en rio o mar (a elegir),abundante pesca en buceo y con caña.Ver los barcos pesqueros entrar y salir,con un hermoso paseo por la orilla en bici o andando hasta el pueblo (centro) o por otro lado playas kilometricas de dunas y fina arena ,este es el sitio parking gratis de la Canaleta 37º 10´21,01¨N /// 6º 57´01,97¨O

              C) El Rocio ,podras visitar el parque nacional con visitas guiadas ,Ermita del Rocio,etc. puedes aparcar donde quieras pero no lo hagas delante de la puerta de nadie. Coordenadas,37º53´22,57¨N /// 6º34´11,94¨O

              D) Aracena ,visitar grutas de las maravillas,las mejores de España con diferencia,las coordenadas que te doy son de donde ponen el mercadillo,asi que antes te enteras que no haya mercadillo,dicho aparcamiento es el recinto ferial y podras vaciar grises,negras y pillar agua en los grifos que estan para las casetas enterrados en el suelo.El lugar es centrico,merece la pena pasear por las calles del pueblo y probar los dulces de Rufino (mi tio) en la plaza del pueblo.Si quieres puedes visitar el castillo,andando hay un trecho cuesta arriba pero podras ir tambien en AC.

              ¡¡¡¡¡¡ No se te ocurra comprar jamon ¡¡¡ pues casi seguro que te engañaran,mejor comprarlo en el corte ingles

              37º 53´22,57¨N //// 6º34´11,94¨O

              C) Rio Tinto,tiene un centro de recepcion de visitante,si puedes apuntate a todas las excursiones incluido el tren minero.
              Hace poco organizamos una KDDA. en AC -ASANDAC- para abrir una area de servicio,el lugar de la kdda. fue 37º 41´33¨N //// 6º 35´21 ¨W

              D) cerca de ese pueblo tienes un gran parque con animales salvajes para visitar incluso con tu AC.se llama El castillo de las Guardas,(especial para niños).

              Si necesitas algo mas por aqui estoy.



              Saludos desde Huelva.

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                ¡¡¡¡ Se me olvidaba¡¡¡¡ Si quieres gambas ,me avisas y por lo que te cuesta dos raciones te comes 1 kg. en tu AC y con vistas al mar.

                Saludos desde Huelva.

                Comentario

                • Tol
                  Usuario
                  • 27 ago, 2008
                  • 510
                  • La Mancha de D.Quijote

                  #9
                  Huelva, así da gusto, muchisimas gracias por toda la informacion que me has aportado, espero que me de tiempo a visitar todos y cada uno de estos lugares, supongo que habra buenos lugares donde comer si tienes idea de alguno en concreto y abusando un poco de ti te agraeceria me lo indicases. lo dicho: Muchas gracias y un saludo.
                  sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    Huelva capital:
                    bar " Las cositas de Huelva" muy buen precio,se puede pedir todo en gnral. en especial productos del mar,queso frito y pastel de berejena.Se encuentra en Avda. de Madrid,justo a 5 m. andando del lugar de pernocta.

                    Restaurante "Terranova" en C/Pablo Rada aunque tambien hay otro en Mazagon.El mejor restaurante con diferencia de Huelva para comer pescado de roca,lo pescan los buceadores y a menos de 15 horas de haber sido pescado,mejor dejarse llevar por las recomendaciones de su propietario.
                    El precio es un poco mas elevado pero como mucho y exagerando bastante pidiendo el mejor pescado que tenga en el momento 100 eur. la pareja incluido bebida/postre,pero te aseguro que esa noche no cenas y le haces una foto a lo que te vas a comer porque no sabes si comertelo o montarte en el e irte a dar una vuelta.

                    En gnral. en Huelva y provincia no pedir carnes que no sean de cerdo iberico.

                    Para comer carnes de cerdo iberico en Aljaraque (entre Huelva y Punta Umbria) se encuentra "la bodega del policia " ,muy buen precio y recomendable pedir todo tipo de carnes ibericas,coquinas,chocos,vino mosto,patatas aliñadas y tomate natural.

                    En Aracena existe un restaurante en la esquina (drcha.) de la calle que sube a las grutas que no esta mal.
                    En Punta Umbria cualquiera de la c/Ancha (en realidad es estrecha),en especial El Marinero aunque tambien hay muy buenos bares perdidos en las barriadas.

                    En los demas sitios conozco bares pero no se sus nombres y no se sus ubicaciones,aunque si se ir.

                    Existe una linea de barcos/canoas que hacen el trayecto entre Huelva/Punta Umbria y viceversa,pasando por el paraje natural marismas del Odiel.

                    Si me dices tus gustos/preferencias te puedo aconsejar mas y mejor,me he extendido un poco para que sirva otros foreros interesados.
                    Espero que te sirvan mis anotaciones y saludos desde Huelva.

                    Comentario

                    • Tol
                      Usuario
                      • 27 ago, 2008
                      • 510
                      • La Mancha de D.Quijote

                      #11
                      De nuevo muchisimas gracias, un saludo y ya sabes si necesitas algo de mi zona no tienes que hacer mas que pedir. Un saludo
                      sigpic NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

                      Comentario

                      • maxgato
                        Usuario
                        • 23 sep, 2009
                        • 34
                        • Punta Umbría

                        #12
                        Quedarse en Punta Umbría

                        Subcribo lo recomendado por Huelva, pero en el caso de Punta Umbria apartir de mayo el parking junto al cuartel de la Guardia Civil es de pago (Zona naranja), también se puede quedar en el parking junto a la playa junto al Hotel Barceló junto al chiringuito "el camarón" pero por esta fechas y los fines de semana se peta. Tambíen puedes quedarte en el Parking junto al Pabellón de deportes y la Piscina Cubierta, hay muchas caravanas aparcadas. Como dice Huelva en Punta todo está muy cerca. !AH! si tienes algun problema o necesitas algo, me encontraras en la Avda. de la libertad, nº 6 B (Verás una peugeot J5 aparcada en la puerta), esta a dos 150 mtrs del Pabellón de Deportes.

                        Buen viaje y que disfrutes.

                        Manolo."alias Maxgato"

                        Comentario

                        • five in de van
                          Usuario
                          • 28 nov, 2009
                          • 52
                          • la pobla de claramunt

                          #13
                          voy tomando nota que ho tambien tengo intenciones de ir a huelva
                          salu2 y gracias por la informacion
                          fins a la lluna...... sigpic

                          Comentario

                          • THEBLONDER
                            Usuario
                            • 3 jun, 2009
                            • 112
                            • CHURRIANA

                            #14
                            gracias por vuestras indicaciones quiero ir a portugal pero antes me paso por todos esos pueblos y lugares indicados, y me harto de cervecita y pescadito.
                            sois unos maquinas
                            SALVEMOS EL ASNO ANDALUZ

                            Comentario

                            • jota
                              Usuario
                              • 2 abr, 2005
                              • 9247
                              • Wid Wild West

                              #15
                              Originalmente publicado por maxgato
                              Subcribo lo recomendado por Huelva, pero en el caso de Punta Umbria apartir de mayo el parking junto al cuartel de la Guardia Civil es de pago (Zona naranja), también se puede quedar en el parking junto a la playa junto al Hotel Barceló junto al chiringuito "el camarón" pero por esta fechas y los fines de semana se peta. Tambíen puedes quedarte en el Parking junto al Pabellón de deportes y la Piscina Cubierta, hay muchas caravanas aparcadas. Como dice Huelva en Punta todo está muy cerca. !AH! si tienes algun problema o necesitas algo, me encontraras en la Avda. de la libertad, nº 6 B (Verás una peugeot J5 aparcada en la puerta), esta a dos 150 mtrs del Pabellón de Deportes.

                              Buen viaje y que disfrutes.

                              Manolo."alias Maxgato"
                              Hola, quisiera saber si la calle donde esta en Pabellón de Deportes es la calle Andévalo (en la nueva zona industrial).

                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...