Pernocta en Huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maryfran
    Usuario
    • 13 oct, 2008
    • 93
    • CORIA DEL RIO (Sevilla)

    #31
    Originalmente publicado por VIKINGO
    Hola Frantxu, te veo que vas a visitar nuestra zona, recomendarte las playas de Isla Canela y Punta del moral, menos masificadas y con un "Area" para pernoctar en Punta del Moral pegadita a la playa.

    Saludos y buen viaje.
    vikingo no tengo referencia de este area sabes codenadas gracias

    Comentario

    • huelva
      Usuario baneado
      • 11 sep, 2005
      • 3448
      • HUELVA (Huelva)

      #32
      Originalmente publicado por maryfran
      vikingo no tengo referencia de este area sabes codenadas gracias
      Yo tambien estoy sorprendido pues no tengo ni idea de esa area.
      Rafagas desde Huelva.

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #33
        Aupa!
        Si os fijáis viene entre comillas.
        Así que me imagino que por algo será
        Agur!
        sigpic


        Comentario

        • weber
          Usuario
          • 15 sep, 2009
          • 191
          • Jerez de la Frontera

          #34
          Buenas tardes:

          Este finde queremos tirar para Huelva, a playear un poco¿Siguen operativos los sitios que mencionáis para pernocta?, lo que necesitamos es que esté la playa lo mas cerca poisble.

          ¡¡¡Gracias de antemano a todos¡¡¡

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #35
            Originalmente publicado por weber9938
            Buenas tardes:

            Este finde queremos tirar para Huelva, a playear un poco¿Siguen operativos los sitios que mencionáis para pernocta?, lo que necesitamos es que esté la playa lo mas cerca poisble.

            ¡¡¡Gracias de antemano a todos¡¡¡
            Pues creo que ahora mismo puedes aparcar en la canaleta de punta Umbría y en la playa de la bota también.
            Ráfagas desde Milan.

            Comentario

            • weber
              Usuario
              • 15 sep, 2009
              • 191
              • Jerez de la Frontera

              #36
              Gracias por la rapides en contestar amigo, la playa de la bota, ¿es el chiringuito del portugues?

              Comentario

              • weber
                Usuario
                • 15 sep, 2009
                • 191
                • Jerez de la Frontera

                #37
                Lo del chiringuito el portugues, debe de etar en plena playa, ¿sabes si se puede preguntar por teléfono al mismo chiringuito?¿sabes como se come en el mismo o si está ahora abierto?

                Gracias de antemano

                Comentario

                • santaigo
                  Usuario
                  • 18 feb, 2010
                  • 319
                  • gines

                  #38
                  El chiringuito del portugués no es en la playa de la Bota, esta en Isla Cristina en la playa del Hoyo y no te lo recomiendo, allí me multo a mi la policía local por estacionar y pernoctar dentro de la AC, no tenia nada desplegado ni calzos puestos. No hablo de oídas.

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #39
                    Originalmente publicado por weber9938
                    Lo del chiringuito el portugues, debe de etar en plena playa, ¿sabes si se puede preguntar por teléfono al mismo chiringuito?¿sabes como se come en el mismo o si está ahora abierto?

                    Gracias de antemano

                    El chiringuito del portugues SI ESTA EN LA BOTA ,simplemente es que hay mas un chiringuito el portugues.
                    Se encuentra en primera linea de playa,sirve de referencia para nombrar el lugar pero dicho chiringuito no tiene ninguna relacion con el parking.
                    Se puede aparcar sin problemas durante todo el año y tambien esta abierto durante todo el año pero para consumir es mejor (desde mi punto de vista) el otro que ese encuentra al lado.

                    Cuando llegas a este parking ,si quieres mas privacidad en la playa,refiriendome a personas pues entras en la playa y andas un poco a tu izquierda.
                    Es habitual ver nudistas por la zona y es zona de playa bastante despoblada.

                    Rafagas desde Huelva.
                    Editado por última vez por huelva; 02/06/2015, 14:00:10.

                    Comentario

                    • huelva
                      Usuario baneado
                      • 11 sep, 2005
                      • 3448
                      • HUELVA (Huelva)

                      #40
                      Originalmente publicado por santaigo
                      El chiringuito del portugués no es en la playa de la Bota, esta en Isla Cristina en la playa del Hoyo y no te lo recomiendo, allí me multo a mi la policía local por estacionar y pernoctar dentro de la AC, no tenia nada desplegado ni calzos puestos. No hablo de oídas.
                      Por activa y por pasiva,siempre comento en esta web que NO VISITEIS NUNCA Isla Cristina con nuestra AC,es el unico lugar de toda la costa de Huelva que no debemos de visitar.
                      Ademas la inseguridad ciudadana en cuanto a robos es muy alta y particularmente no se que puede tener Isla Cristina que cualquier playa de Huelva (hay mas de 100 kms. ) no tenga.

                      Rafagas desde Huelva.

                      Comentario

                      • altay
                        Usuario
                        • 1 ene, 2011
                        • 236
                        • sevilla

                        #41
                        Sabrias decirme un camping,area o cualkier sitio para ir este verano,ke pueda entrar con mi trailer vivenda?por la zona de huelva?gracias

                        Comentario

                        • polican
                          Usuario
                          • 14 sep, 2006
                          • 92
                          • Sevilla

                          #42
                          Parquing Trailer.

                          Originalmente publicado por altay
                          Sabrias decirme un camping,area o cualkier sitio para ir este verano,ke pueda entrar con mi trailer vivenda?por la zona de huelva?gracias
                          En el Camping Giralda a la entrada de Isla Cristina junto al cementerio, puedes aparcar. Yo los he visto estacionado.

                          Comentario

                          • huelva
                            Usuario baneado
                            • 11 sep, 2005
                            • 3448
                            • HUELVA (Huelva)

                            #43
                            Originalmente publicado por altay
                            Sabrias decirme un camping,area o cualkier sitio para ir este verano,ke pueda entrar con mi trailer vivenda?por la zona de huelva?gracias
                            En verdad,no te puedo responder pues creo recordar que nunca entre en un camping en huelva.
                            El de Isla Cristina llamado Giralda,segun quien lo frecuenta,es un camping muy masificado y con muchos niños.
                            Mejor que llames directamente con las medidas de tu vehiculo y foto para solucionar el tema.
                            Si no necesitas camping ,en Punta Ubria puedes aparcar facilmente cerca del Mercadona,en la zona industrial.
                            Rafagas desde Huelva.

                            Comentario

                            • rober69
                              Usuario
                              • 21 sep, 2013
                              • 476
                              • Pamplona

                              #44
                              ohhhh que maravilla de hilo, estoy preparando para agosto bajar por portugal y entrar huelva-cádiz, y claro esas gambitas de huelva, supongo que es lo que dices, que por el precio de una ración te compras 1kg, soy muy goloso con el marisco, jeje ¿donde se pueden comprar?,

                              gracias

                              Comentario

                              • oscareef
                                Usuario
                                • 22 ene, 2015
                                • 561
                                • Plaza de Castilla

                                #45
                                938R.jpgHola, pues el menda también tiene intención de visitar otra vez Huelva, pero esta vez con mi Halcón Milenario, (anteriormente entre ladrillos), conozco algunos buenos sitios donde comer en El Rompido, y por la zona pero nunca esta de sobra conocer alguno mas, así que por allí estaré unos días a partir del 11 de Julio, así que si veis una Burtsner con la mili ya terminada siempre tengo cerveza fría.

                                Por cierto en Aracena, Bar el Manzano, ya lo recomendé otra vez en el foro, Buenas viandas y mejores setas de temporada.

                                Huelva, ¿donde comprar esas gambas que tanto anuncias, me gustaría probarlas, gracias

                                Oscareef

                                Editado por última vez por oscareef; 29/06/2015, 13:19:50.
                                ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...