El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • izquierdo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 764
    • Tenerife

    Hola paisano.
    Deberías pasarte al principio del foro por bienvenidos y hacer allí las presentaciones para tener repuestas, así funciona esto del foro por cortesía.
    Aprovecho por aquí, con el permiso de los compañeros, para darte la bienvenida, de paso te dejo un enlace para que puedas ver algunos manuales y miras si te valen.



    Saludos desde Tenerife
    Editado por última vez por izquierdo; 10/03/2021, 11:24:21.
    TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

    Comentario

    • mizar garage
      Usuario
      • 30 abr, 2010
      • 168
      • almeria

      Desde Almería
      mizar garage.................. 9083DF......(2009)

      Comentario

      • montxirrin
        Usuario
        • 30 sep, 2012
        • 1
        • moralzarzal

        Hola diegus. Tengo una 9083 DF del 2010 y también tengo el mismo problemilla con el manual en francés. He buscado por el foro pero no lo encuentro. Si alguien tiene idea de como conseguirlo, lo agradecería.
        Un saludo a todos!!

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          Hola montxirrin.
          Bienvenido al foro.

          Comentario

          • VyBueno
            Usuario
            • 14 sep, 2014
            • 41
            • Chiclana, cadiz

            Hola buenos días compis, os cuento, llevo varios días con un problema en esta placa, que como estáis viendo en las fotos, corresponde al cuadro eléctrico. Esta placa entre otras funciones tiene la de recibí la corriente a 220v y pasarla a la placa de al lado a 12v. por algún motivo que desconozco, no realiza esta función y el técnico que me la esta mirando, me dice que necesita el esquema de la placa. La pregunta para todos es: tenéis conocimiento de dicho esquema o donde lo podría localizar. Mi auto es una Rapido modelo 986 del año 2007. Gracias a todos de antemano.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              Originalmente publicado por VyBueno
              [ATTACH=CONFIG]190274[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]190275[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]190276[/ATTACH] Hola buenos días compis, os cuento, llevo varios días con un problema en esta placa, que como estáis viendo en las fotos, corresponde al cuadro eléctrico. Esta placa entre otras funciones tiene la de recibí la corriente a 220v y pasarla a la placa de al lado a 12v. por algún motivo que desconozco, no realiza esta función y el técnico que me la esta mirando, me dice que necesita el esquema de la placa. La pregunta para todos es: tenéis conocimiento de dicho esquema o donde lo podría localizar. Mi auto es una Rapido modelo 986 del año 2007. Gracias a todos de antemano.
              No se ven los archivos adjuntos

              Comentario

              • VyBueno
                Usuario
                • 14 sep, 2014
                • 41
                • Chiclana, cadiz

                Comentario

                • VyBueno
                  Usuario
                  • 14 sep, 2014
                  • 41
                  • Chiclana, cadiz

                  Los he puestos de nuevo, es la primera vez y no lo tengo muy claro. He seguido los pasos. Esta puede ser. Gracias.

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    Siguen sin verse

                    Comentario

                    • jjchinea
                      Usuario
                      • 25 feb, 2021
                      • 3
                      • SANTA CRUZ DE TENERIFE

                      TEMA: MANUALES DE FIAT DUCATO.

                      Buenos días, quería compartir un enlace que me ha pasado la casa Fiat. Les había mandado un correo solicitanto el manual (el correo al que escribí fue customerservicesspain@fcagroup.com), y me han dado el enlace a una web donde están casi todos los manuales. Para los que podais necesitarlo, saludos

                      https://aftersales.fiat.com/elum/Register.aspx?languageID=1&country=ES


                      Comentario

                      • Agapanthus
                        Usuario
                        • 5 nov, 2018
                        • 28
                        • Alt Maresme

                        Buenos dias somos Rosamary y Manel nos incorporamos al grupo Rapido.

                        Ayer tarde hicimos reserva de una Rapido C56 que si todo va bien la recibiremos para finales de mayo - principios de Junio. Esperando con mucha ilusión a que llegue este dia.
                        Saludos grupo !!
                        “Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal."


                        sigpic

                        Comentario

                        • CELTA
                          Usuario
                          • 31 may, 2007
                          • 3568
                          • Costa Lucense

                          Buenos dias somos Rosamary y Manel nos incorporamos al grupo Rapido.

                          Ayer tarde hicimos reserva de una Rapido C56 que si todo va bien la recibiremos para finales de mayo - principios de Junio. Esperando con mucha ilusión a que llegue este dia.
                          Saludos grupo !!
                          Hola pareja y bienvenidos
                          Espero que queden uñas para aquella, je,je.
                          A disfrutarla por muchos años y km.
                          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                          Comentario

                          • Nacho.Costoya
                            Usuario
                            • 19 abr, 2021
                            • 24
                            • Siero

                            La mia en 8080DF de Asturias.

                            Hay un grupo en Facebook de Rápido también: https://www.facebook.com/groups/2121...660/?ref=share

                            Salu2
                            Editado por última vez por Nacho.Costoya; 25/04/2021, 22:58:47.
                            Si quieres que las cosas cambien y no obtener siempre el mismo resultado, prueba a hacer cosas diferentes...!!!

                            Comentario

                            • QUIQUE_PADILLA
                              Usuario
                              • 24 dic, 2019
                              • 73
                              • Manresa

                              Muy buenas tardes.

                              Nosotros cambiamos de GV a una AC Rapido el año pasado con una perfilada 686F. Fue verla y enamorarnos [emoji4]
                              Hace ya casi 10 años que empezamos en este mundillo con una California, y desde entonces hemos ido haciendo la "evolución" natural de camper - GVolumen - AC [emoji13].
                              De momento encantados con la Rapido (y con el concesionario)

                              Un placer formar parte de este grupo.

                              Saludos a todos desde la zona centro de Catalunya y enhorabuena a los que habeis pedido una Rapido[emoji12]







                              Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • TOM TOM A
                                Usuario
                                • 11 may, 2019
                                • 79
                                • Getafe

                                Jolin ..... que larga se está haciendo la espera !!
                                Después de anunciar en Octubre la compra de nuestra 886 F .... nos dicen que 20 de Julio !! .... pero todavía no les han notificado número de chasis , así que se fastidia el mes de Agosto ....

                                [emoji1696][emoji1696][emoji1696]


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...