El rincon de RAPIDO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Martin Fidel
    Usuario
    • 25 jun, 2019
    • 5
    • Sevilla

    Buenos días @ todos. Alguno tendría la amabilidad de informarme donde puedo adquirir una manivela de la ventana (original o compatible) de la cocina de la Rápido 997M de 2007. Muchas gracias.

    Comentario

    • frillo
      Usuario
      • 25 mar, 2018
      • 339
      • Granada

      Originalmente publicado por Martin Fidel
      Buenos días @ todos. Alguno tendría la amabilidad de informarme donde puedo adquirir una manivela de la ventana (original o compatible) de la cocina de la Rápido 997M de 2007. Muchas gracias.
      Hola Martín. Tengo una Rapido 999M y tuve que cambiar una manivela de ventana. Me la pidieron en autostar, alhendin-Granada y en dos semanas la tenía. Veo que eres de Sevilla. Aitocaravanas Montaño, en Dos Hermanas es el distribuidor oficial de Rápido. Yo compré allí los focos de las largas. Les mandas foto de números de serie de la ac y te piden las piezas. Un saludo


      Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

      Comentario

      • Martin Fidel
        Usuario
        • 25 jun, 2019
        • 5
        • Sevilla

        Muchas gracias por la información. Un cordial saludo.

        Comentario

        • Mañanamelocuentas
          Usuario
          • 11 abr, 2021
          • 4
          • Málaga

          Buenas, me presento, soy Salvi desde Málaga y hace poco adquirimos una perfilada 699FF, del año 2013, por si me podeis apuntar en la lista, también estoy interesado en montar suspensión neumática porque mi ac es un flan en la carretera, puedo montarla yo o tengo que pasar por el taller? Gracias

          Comentario

          • vicerapi
            Usuario
            • 13 mar, 2018
            • 137
            • vulpellac

            Hola: Tendrás que montarla en un taller autorizado porque tendrás que legalizarla en la ITV y te pedirán el certificado de homologación y que te la haya montado alguien autorizado.

            Comentario

            • silversurfer
              Usuario
              • 23 ene, 2012
              • 828
              • Cunit

              Anda, alguien que tiene una igual. La mia empezó a comportarse con inestabilidad desde que cambié los 4 neumáticos hace 4 años. Después de muchas consultas, cambios de presiones, alineación y un nuevo cambio de dos neumáticos todo seguía igual. La solución vino de los consejos de alguien, ya no recuerdo quién exactamente. Le añadí una hoja más de ballesta flechando primero las de fábrica. Se acabaron los problemas, de momento. Creo que la causa es ese voladizo tan largo donde metemos mucho peso.

              Comentario

              • Alex_Road
                Usuario
                • 14 ago, 2021
                • 7
                • Torelló

                Hola, tengo una duda sobre la elección de una AC RAPIDO, estoy entre estas dos:

                997M Mercedes 2.2 150cv 100.000km , 2 cama dobles

                9099df Fiat 3.0 160cv 30.000km 1 cama doble y 1 tipo francés

                El modelo que más nos encaja es el 997M aunque se le nota el uso , el otro está muy bien conservado y también nos podemos llegar a adpatar, aunque nos quedamos sin apenas maletero.

                Precio ronda los 42K cada una y estamos dudando que nos compensa más.

                Viajaremos 3 y esporádicamente 4.

                ¿Que opináis?
                Editado por última vez por Alex_Road; 16/08/2021, 11:39:43.

                Comentario

                • Oncesmaria
                  Usuario
                  • 2 mar, 2019
                  • 232
                  • Conil de la Frontera

                  Mira con lupa lo de las plazas. Si tiene tres plazas, olvídate de meter cuatro porque te la juegas en caso de accidente o multa.

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    Originalmente publicado por Mañanamelocuentas
                    Buenas, me presento, soy Salvi desde Málaga y hace poco adquirimos una perfilada 699FF, del año 2013, por si me podeis apuntar en la lista, también estoy interesado en montar suspensión neumática porque mi ac es un flan en la carretera, puedo montarla yo o tengo que pasar por el taller? Gracias
                    Hola Salvi, yo acabo de montar estos tacos de los que te adjunto la informacion, el motivo de montarlos es por los balanceos que tenia cuando entraba en camino muy bacheados, al ser los tacos mas largos que los originales apoya antes y de esa manera ayuda bastante a las ballestas. Saludos

                    Comentario

                    • mitxuni
                      Usuario
                      • 13 ene, 2008
                      • 728
                      • El Vendrell

                      Buenas, alguien sabe donde monta Rápido la sonda del termómetro que indica la temperatura?
                      Es que el mío da temperaturas que no son reales.Mi ac es una integral del 2015 con chasis Fiat. La lleve a la Fiat y no me supieron encontrar dónde estaba la sonda en este vehículo.
                      Saludos.

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Barranquero
                        Usuario
                        • 21 feb, 2012
                        • 1133
                        • Soto de la Marina

                        La mia es chasis mercedes y lo lleva en la defensa delantera por debajo, es como una antenita
                        Editado por última vez por Barranquero; 16/08/2021, 19:47:15.

                        Comentario

                        • mitxuni
                          Usuario
                          • 13 ene, 2008
                          • 728
                          • El Vendrell

                          Gracias por la contestación Barranquero, lo estoy mirando ahora, pero no veo nada de momento. Lo volveré a mirar a ver.

                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            La nuestra es integral, Fiat, del 2014. Y también llevaba el sensor en la parte delantera...digo llevaba porque nos atropelló de frente (literalmente) un jabalí...y perdimos el sensor (ahora llevamos uno comprado en el Lidl, que marca temperatura int/ext...

                            Un saludo
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • mitxuni
                              Usuario
                              • 13 ene, 2008
                              • 728
                              • El Vendrell

                              Ostras Buenes no sabía nada del jabalí, perdona, me podrías concretar algo más sobre la ubicación del sensor?, Me ayudarías mucho, ya que la tuya y la mía son de la misma época. Ahora mismo tomada la foto con motor parado desde hace más de media hora.

                              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5841
                                • OVIEDO

                                Acabo de llegar de viaje y al lavar la autocaravana, veo que un tramo de embellecedor que va encima de la matricula y parece forrado con una pegatina simulando carbono, esta como estropeada del polvo y el sol, he probado a limpiarlo y no se va esta todo amarronado.
                                ¿Alguien ler ocurrio algo parecido?, y ¿lo soluciono?

                                Comentario

                                Trabajando...